Foro / Maternidad

Lloro continuado, ayuda!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 22:13
Y
yisela_7985196
10/12/11 a las 21:57

Hola chicas, espero me podais aconsejar algo. Tengo un bebe de 3 meses y 20 dias que me ha salido muy lloron, al principio deciamos ke no, ke era por los colicos y ahora que es por la boca pero n o es asi, es lloron y punto y tengo un pekeño problema, en cuanto empieza a llorar le hemos "acostumbrado" a cogerlo en los brazos y asi se suele cayar aunke otras veces no hay manera de calmarlo. hoy cansada ya , estaba de paseo y le deje ke llorara hasta ke se aburriera, me costo pero lo consegui! y mi pregunta es, ke ke pueso hacer para ke aprenda ke cada vez ke llore no voy a cogerlo en brazos? aunke ya estoy loca pk no se si llora pk le da la gana o pk de verdad kiere algo(hambre, sueño o dolor)

Ver también

A
an0N_826825799z
10/12/11 a las 22:13

Hola
Tranquila q es normal, el mio cn los 2 y 3 meses tmb lloraba x todo, no quwria carro, np quieria exarse la siesta, solo queeia estar enBrazos, y ahora lo tengo acostumbradisimo a todo, si sabes q no tiene hambre, esta limpito y todo, yo personalmente y me ha funionadp lo dejo llorar, el primer dia llorara, el segundo tmb, ya veras como el tercero llorara menos y el cuarto ya ni te llorara!! con el mio lo hicr asi, tiene ahora casu 6 meses y el carro x la calle lo aguanta, la siesta sabe que despies del bibr toca dormir ( se pega unaa de casin3 horas!!). Lo pasas mal al pruncipio cuando lloran tanto, pero si te ha salido lloron como a mi, es la unica manera xa que aprendan!!
Besos y paciencia!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir