Foro / Maternidad

Estoy contenta pero a la vez asustada...alguien que sepa de esto..

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 16:05
C
chelo_6098964
9/12/11 a las 21:29

Hola chicas. Resulta que tengo una pequeña duda. Esta mañana mientras havlava con mi madre me ha dicho que ella y su pareja quieren intentar tener otro niñ@. Lo están intentando ya pero parece que la cosa no resulta.. Mi madre tiene 45 años ya y la povre está preocupada de no poder darle mas hijos. Estan havlando de provar la fecundacion in vitro. Cuanto puede costar?. Ellos se hicieron unas pruevas y les dijeron que tanto los "soldaditos" de él como las "chicas" de ella estavan vien pero que no savian por qé no resultava el emvarazo. Eso no distaría el precio en nada verdad? AVer, si tienen el ovulo y el espermatozoide y solo tienen que "unirlos" y no cogerlos de otro lado, no se si me explico...

Estoy muy contenta por un lado, por el ladro de tener otro hermanit@, aunq con mi niño (hermano) de 5 años me vale, pero estoy contenta si ellos son felices. Pero aunq suene un poco egoista me preocupa porq dicen que qieren tener otro "para no dejar al niño solo". y yo me pregunté ¿y yo qué? yo soy mona o q? yo no voy a dejar solo a mi hermano nunca..SOY SU HERMANA!! entonces..no sé si es egoísmo o alucinaciones o qé..

weno, qeria preguntaros y ademas desahogarme y ya e exo las 2 cosas asi q esta en vuestras manos..un veso chicasssssssss!!

Ver también

C
chelo_6098964
9/12/11 a las 21:42


nos llevamos 18 años. seguramente será por eso, pero no sé, a lo mejor los celos por hermanos no suceden solo cuando somos pequeños y yo estoy paranoica perdida..jeje. es simplemente que como no somos del mismo padre, me da miedo que me "aparten", me entiendes?

grcias por tu consejo wapa, miraré alli.vesitoss

E
ederne_5487836
10/12/11 a las 1:18

Xq
Xq escribes todo con uve?????
Es una nueva moda? Xq alguna q otra falta todas cometemos xo esq parece hecho a proposito!!! No hay ni una b en tu mensaje!! Hasta beso lo has puesto con uve!
No te lo tomes a mal, eh? Esq me ha llamado muchisimo la atencion...

Saludos

C
chelo_6098964
10/12/11 a las 9:44
En respuesta a ederne_5487836

Xq
Xq escribes todo con uve?????
Es una nueva moda? Xq alguna q otra falta todas cometemos xo esq parece hecho a proposito!!! No hay ni una b en tu mensaje!! Hasta beso lo has puesto con uve!
No te lo tomes a mal, eh? Esq me ha llamado muchisimo la atencion...

Saludos

Porque la
letra b no funciona en mi teclado. por ejemplo aora te la e puesto pegada pero si tengo q estar pegandola cada vez q la tenga q escrivir tardo siglos porq mi ordenador no la pega mas de 3 veces y despues la tengo q volver a copiar. y para mi es mas facil asi. aunq si duele muxo la vista, lo aré..jeje.

C
chelo_6098964
10/12/11 a las 9:46

Yo
si mi madre le ace feliz lo acepto todo, me da igual que se gaste el dinero de mis ahorros si quiere. Y me alegro de que seas madre de mellizos, a mi me encannnnntannn!!!

C
chelo_6098964
10/12/11 a las 9:47

Xq
no te cuaja????

E
ederne_5487836
10/12/11 a las 12:33
En respuesta a chelo_6098964

Porque la
letra b no funciona en mi teclado. por ejemplo aora te la e puesto pegada pero si tengo q estar pegandola cada vez q la tenga q escrivir tardo siglos porq mi ordenador no la pega mas de 3 veces y despues la tengo q volver a copiar. y para mi es mas facil asi. aunq si duele muxo la vista, lo aré..jeje.

Ah
La verdad es q si duele, jeje!!
Pero debe ser un rollo estar pegando la letra todo el rato...
Ya pense q era una nueva moda como lo de poner k en vez de q.
Saludos!!!!

C
chelo_6098964
10/12/11 a las 12:37

Jaajajaj..
claro que no me refiero a mi herencia por dios!! no soy tan egoísta!! me refiero a que sé q mimadre tiene un dinero para mi por aí guardadillo y me daria igual que se lo gastara en eso, yo por aora "no lo necesito", o ella lo necesita mas, para decir mejor.

C
chelo_6098964
10/12/11 a las 12:38
En respuesta a ederne_5487836

Ah
La verdad es q si duele, jeje!!
Pero debe ser un rollo estar pegando la letra todo el rato...
Ya pense q era una nueva moda como lo de poner k en vez de q.
Saludos!!!!

Ya
voy subsanando mi error y las voy pegando cuando puedo porq a veces es pesado..jeje.

C
chelo_6098964
10/12/11 a las 13:05

Si aver..
pero siempre me a dixo, este dinero para ti, y tal, y vueno por otra parte ay una indemnizacion mia de un accidente en esa cuenta tamvien pero vamos, q
lo unico que e querido decir esq si lo tiene q coger pues q lo coja, solo a sido eso...

no empecemos a sacar las cosas de madre por dios.

C
chelo_6098964
10/12/11 a las 16:05

Ya
llevan tiempo intentándolo.Como he dicho antes estuvo tomando una medicación o algo,no sé si será para activarle las hormonas o yo qué sé pero no funcionó, por eso estan pensando en la FIV o incluso en la adopción...

Ella sabe que el tiempo corre en su contra...por eso está tan preocupada..aver qué tal.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest