Foro / Maternidad

No quiere bibi...con 9 meses.....desesperada estoy

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 22:09
A
alika_8291701
9/12/11 a las 16:28

tiene 9 meses y lm.la verdad es que nos va muy bien.Pero quiero poco a poco empezar a darle ya bibis para quitarle el pecho ,pero en cuanto le acerco el bibi se pone como loca y no quiere ni probarlo..vamos que no lo ha probado.He probado distintas tetinas,ditintas leches y no hay manera.En papilla no le desagrada,pero no es plan,quiero bibi porque asi tomara mas que en papilla.
Algun truco que os haya valido a la hora del destete,chicas.

bueno un beso

Ver también

A
alika_8291701
9/12/11 a las 21:40

Gracias
es lo que estoy haciendo,pero en cuanto le pongo el bibi delante se pone a hacer el palo....uffff bueno ya veremos .gracias

Y
yumi_7832298
9/12/11 a las 22:05

No entiendo muy bien para qué biberones
Me refiero a que si ya tiene 9 meses, ya va tomando otros alimentos, así que puedes ir sustituyendo el pecho por otras comidas sin pasar por biberones, no?? Al menos yo lo estoy haciendo así. Ya toma muchas cosas y sólo toma pecho de noche (tiene 12 m), y cada vez menos, porque cena bastante y duerme muchas horas seguidas.

Recomiendan medio litro de leche al día, que si le das pecho de noche y algún lácteo como queso o yogur de día no hace falta forzarla a que tome bibe si no le gusta.

Suerte!!

R
regine_9487904
9/12/11 a las 22:09

Y el yogurt ?
yo con mi hija mayor hice asi, cuando empece a quitarle el pecho le daba yogurt (con 10 meses) porque leche no queria, ni en papilla ni bibe ni vaso ni nada..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir