Foro / Maternidad

Ayudadme porfiiiii!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 20:41
A
an0N_865089399z
9/12/11 a las 15:51

Mi bebe d 1 mes y una semana esta teniendo mocos, esta mañana le puse suero y le aspire un poco con el saca mocos! Y se alivia pero a q se debeeee???? Puede evitarse o es normal? Un saludo

Ver también

F
fulvia_6190811
9/12/11 a las 15:57

Suero
y si sigue con mocos o algún otro síntoma yo le llevaría a que le viera el pediatra. sin duda. aunque sean solo mocos

Y
yongli_8007382
9/12/11 a las 20:27

Nada, hija, paciencia
no lo puedes evitar, con este tiempo normal que cojo moquitos. En vez de aspirarle, cuando le eches el suero gírale la cabecita hacia la izquierda, échaselo en el orificio izquiero y verás como le sale, junto con el moco, por el derecho, y lo mismo con el otro lado. Dicen que no es bueno aspirar los moquitos, aunque yo cuando tenía muhcos también se los aspiraba, pero si haces así también les salen.

Y
yumi_7832298
9/12/11 a las 20:38

Paciencia
Y no dejes de ponerle suero, que mejor prevenir que el que le baje al pecho y se ponga peor!!

Suerte!!

A
an0N_831050599z
9/12/11 a las 20:41

Pues yo lo de que no salga mucho..
Yo a mi nene no soy de abrigarle mucho y en 16 meses tendria 2 catarros, y en casa si no hace frio no hay calefacción (tampoco es muy fria la casa) pero lo que quiero decir es que lo que les refria es el cambio de temperatura.
Nira385 en tu caso es distinto porque es bebe y claro si que hay que abrigarlo pero tampoco te quedes en casa.

A mi tambien me recomendaron no aspirar y hacer como te explica peroquemecuentas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir