Foro / Maternidad

Socorro!!!!!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 8:01
A
an0N_826825799z
9/12/11 a las 3:53

Son casi las 4 de la mañana y aun no he dormido nada... Tengo um bebe de 5 meses, y lleva dos dias q no para de moverse mientras duerme, es algo exagerado, lleva dsd las 23 moviendose sin parar ( dormido x eso), hace tantp ruido q no puedo dormir!! No se que hacer!! Me muero dr sueño!!!!!!!! Nevesito ayuda xfavor!! Estoy al borde de un ataque de nervios!

Ver también

Y
yumi_7832298
9/12/11 a las 9:43

Está en una etapa
En la que aprenden a dormir de seguido. Es normal que se muevan. Yo a los 4 meses pasé a mi nena a su habitación por ese motivo. Ella se movía y hacía ruiditos sin llegar a despertarse y yo con los ojos como platos sin poder dormir

En cuanto la pasé a su habitación ya pude dormir mejor, porque sólo me despertaba cuando ella se despertaba. El intercomunicador sólo se encendía cuando ella me llamaba.

Espero que te sirva mi experiencia!!

A
an0N_826825799z
10/12/11 a las 3:43


Michas gracias chicas!!!!!

L
lea_7903192
10/12/11 a las 8:01

.
Bueno yo nunca eh dormido con mi bee siempre dormía en un Moisés pegado a mi cama , porque simplemennte desde que pequeña se mueve mucho no puedo dormir con ella , ella tiene 5 meses tambien , hace poco la pase a su habitación , porque se movía mucho en el Moisés y por otras razones , la mia se mueve tanto que cuando la voy a revisar en la mañana esta acostada deforma horizontal y yo la acuesto de forma vertical jaja no se como hace , ella duerme mas y yo tambien tiene mas espacio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest