Foro / Maternidad

No sabemos que regalo comprarle a la niñaaaaaaaaa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:26
A
ai_9486384
8/12/11 a las 20:15

ella lo quiere todo, cada anuncio que ve te dice mama quiero eso y eso y eso y eso y a mi cada dia me recuerda mas a la pantoja de puerto rico

fuera bromas estamos de los nervios , y siempre al final mi marido y yo teminamos discutiendo o no poniendonos de acuerdo..........

mi marido dice que juguetes mamolas no porque los tira el primer dia por ahi o no les hace caso

y yo digo que prefiero un juguete juguete antes que una tablet que es lo que el quiere comprar........

esta mañana nos hemos ido al toy y mientras yo me quedaba con las niñas el se ha ido tranquilo a ojear toda la tienda en busca del regalo ideal............

al rato me lo veo aparecer con cara de asco y le digo

-no me digas que en toda una tienda llena de juguetes no has visto nada que te haya gustado!!!!???

y me dice que no...........

dice que para comprarle un ordenador de la kkitty o de barbie que le ocmprar por unpoco mas una tablet...........

la verdad es que la niña parece que hay nacido con un ordenador bajo el brazo porque le encantan y sabe jugar a todo y hasta se p'one ella solita letra a letra la pagina que le gusta de juegos pero no se, es que eso no es un juguete como tal............

asi que estoy asqueadita y supongo que la final sera la tablet y las mamolas como dice el, se las comparan los abuelos..........

que vais a comprar vosotras para niños de 4 0 5 años?????????

besoosssssssssss

Ver también

F
fana_9334924
8/12/11 a las 20:39

Alucina pero...
mi marido le ha comprado una tablet a mi hijo para su cumpleaños que es ahora en Diciembre y cumple 2 años!!!!
El ni siquiera me lo ha comentado, ha ido y se la ha comprado y se ha quedado tan ancho
La verdad es que esta super enganchado a mi telefono y yo le tengo un monton de aplicaciones para el y lo maneja mejor que yo, pero jolin que solo tiene dos años. La verdad es que no se si sera bueno...
Respecto a lo de tu hija yo no lo veo tan mal, con esa edad ya tienen DS y PSP asi que mas o menos es lo mismo y con un monton de posibilidades mas
Seguro que le gustara.

A
ai_9486384
8/12/11 a las 20:46
En respuesta a fana_9334924

Alucina pero...
mi marido le ha comprado una tablet a mi hijo para su cumpleaños que es ahora en Diciembre y cumple 2 años!!!!
El ni siquiera me lo ha comentado, ha ido y se la ha comprado y se ha quedado tan ancho
La verdad es que esta super enganchado a mi telefono y yo le tengo un monton de aplicaciones para el y lo maneja mejor que yo, pero jolin que solo tiene dos años. La verdad es que no se si sera bueno...
Respecto a lo de tu hija yo no lo veo tan mal, con esa edad ya tienen DS y PSP asi que mas o menos es lo mismo y con un monton de posibilidades mas
Seguro que le gustara.

Lo que pasa es que a mi me encantaria.....
que mi hija jugara con juguetes normales, tipo muñecas o coches si quiere, pero es que no es de esas.......

ni de cocinitas ni de peluqueras ni na de eso.....entonces pues al final veo que tiene razon el, pero es que la niña no se porque leches no quiere una muñeca normal y corriente

y la niña se limita a pedirlo tooooooooooo y si le dices que prefiere te sigue diciendo que todooooooo y no es capaz de elegir algo.......

a mi hija definitivamente creo que no le gusta jugar con juguetes........

F
fana_9334924
8/12/11 a las 20:55
En respuesta a ai_9486384

Lo que pasa es que a mi me encantaria.....
que mi hija jugara con juguetes normales, tipo muñecas o coches si quiere, pero es que no es de esas.......

ni de cocinitas ni de peluqueras ni na de eso.....entonces pues al final veo que tiene razon el, pero es que la niña no se porque leches no quiere una muñeca normal y corriente

y la niña se limita a pedirlo tooooooooooo y si le dices que prefiere te sigue diciendo que todooooooo y no es capaz de elegir algo.......

a mi hija definitivamente creo que no le gusta jugar con juguetes........

Cada niño
es un mundo. Yo que tu no me agobiaria, tu eres su madre y sabras lo que le gusta y lo que no. Que ella prefiere las nuevas tecnologias? pues nada, si esta en tu mano, porque no?
Quien sabe... a lo mejor tienes a una pequeña Bill Gates en potencia...

A
ai_9486384
8/12/11 a las 21:02
En respuesta a fana_9334924

Cada niño
es un mundo. Yo que tu no me agobiaria, tu eres su madre y sabras lo que le gusta y lo que no. Que ella prefiere las nuevas tecnologias? pues nada, si esta en tu mano, porque no?
Quien sabe... a lo mejor tienes a una pequeña Bill Gates en potencia...

Jajajja
a verdad si es verdad y nos saca de pobres jejjej y sino pues que me toque el gordo

un beso!

A
ai_9486384
8/12/11 a las 21:10

Eso es justo lo que pienso yo.........
pero tb es verdad que para la navidad pasada su padrino le compro un nenuco peluquera y ni caso que le hizo, no se si porque aun era pequeña o porqué, pero claro ahora mi marido se escusa en eso, en que los juguetes no le van...........

en el comedor tengo un baul con juguetes y ni lo mira.......solo juega con alguno cuando ve que la hermana lo saca y lo toquetea..........

creo que hare limpieza para dejar espacio y yo le comprare alguna cocinita o algi similar.........

no se

A
ai_9486384
9/12/11 a las 7:28

La mia tb me ha pedido una muñeca de esas..........
pero como ya creo que estan agotadas............ademas ella como digo, lo pide todo, asi que creo que le hara ilusion lo que sea , siempre que sea juguete.........

pues anoche tb creo que convenci a mi marido, y lo de la tablet, pues si, jejej tb la quiere el, como no!!!!! asi que le he dicho que para pascua o cuando quiera, pero a la niña juguetes

solo nos falta escaparnos solos sin ellas., porque con ellas es impòsible comprar unregalo..........

besossssssss

Z
zehra_5675764
16/12/11 a las 23:26

De pequeña recuerdo
Que pediamos mil cosas mis padres nos compraban lo que les parecía y ese día era la más feliz del mundo es que por pedir...
No creo ni que sea bueno de comprarles todo. Mi nena es muy peque ya veremos que hago cuando empiece a pedir jijij

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir