•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un consejo, porfa (vestuarios futbol) niño

Os cuento:
Iván y mis sobrinos entrenan a futbol, los 3 pequeños (mi hijo y 2 sobris) tienen 7 años, el mayor va a hacer 9. Después hay nenes entre 5 y 10 años que entran al vestuario, los padres o las madres por los peques, todo chicos (niños) menos 2 niñas, una de 5 y otra de 8 que no lo utiliza. Hay vestuario de nenes y de nenas, pero como en el de nenas no ponen la calefacción por ser solo 1, pues a la de 5 la duchan ahí. Ni un problema porque es peque, el padre (entrenador de mi hijo), lo preguntó y los nenes pasan, así que ni un problema.

Ahora bien cuando la matan La hermana de uno de los nenes se mete en el vestuario. Tiene la edad de mi sobrino mayor y ya la semana pasada, los nenes de su equipo o se ducharon/cambiaron en el WC para que no los viera o no se cambiaron. Algunos padres lo comentaron en plan broma para ver si ella o su padre lo pillaban, pero nada. Hoy igual. Me he quedado yo con los 4 poruqe mi hermana tenía cosas que hacer y he tenido que ayudar al mayor a desnudarse, secarse y vestirse, haciendole cueva con la toalla. Se lo he dicho, le he dicho que los niños tenían vergüenza porque ella estaba ahí, fuerte, para que me oyera también el padre y al capullo le ha entrado la risa y la niña se ha quedado sentada porque fuera hacía frio.

El entrenador y padre de la nena, me ha dicho que tiene que salir del padre que no entre la niña. Eso o que sea solo de chicos y solo de chicas, pero para eso, tampoco podríamos entrar las madres, solo con los padres. No ha dicho nada de su nena, que podría haberme dicho ''y me j0deriais vivo''.

¿Que hago? El miercoles voy también sola con los 4 y no me apetece que salga sudado y que se resfrie porque ella pasa frio fuera y él pasa de decirle nada a su hija. He pensado esperarme a que se fueran y después que se duchen, pero he ayudado a vestir a 4 niños y les he secado el pelo (melenita) y aún estaban ahí. He pensado cogerlo por banda, pero se reirá y lo mandaré a la m****a.
El resto de padres opinan como yo, ya os digo, algunos se han ido para que no los viera la niña, otros se han vestido en cuevecita (con la toalla), otros en el WC. Los de 7 años para abajo, pasan, pero los otros no. Si se lo comentamos todos ¿se sentirá atacado? Tampoco quiero fastidiarlo, pero primero va mi sobri que su orgullo.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

gracias!!!

A veces lo que necesitas es ver otras opiniones, para aclarar la mente

El ''problema'' es que para el vestuario de niñas, no quieren poner la calefacción, porque solo hay 2 nenas. Después hay vestuarios para mayores, pero como entran por equipos, pues los niños quieren entrar a ese.

La solución sería, supongo, es que la conectasen también en el otro vestuario y los nenes más mayorcitos, que entrasen a él o los nenes que van con sus madres (que son el 90%). Es que hemos probado todas a dejarles a ver como se apañan y oye, que han estado media hora en las duchas (son conjuntas) así que al menos, necesitan a alguien que organice, pero el horario del entrenador, acaba cuando salen del cesped.

Mañana, si veo que está por allí la nena, los meto en el coche y para casa, que se duche con tranquilidad el niño.

Gracias, de nuevo.

por: luckylay

totalmente de acuerdo

Te cuento

Como se hace en la piscina donde yo llevo a mi hija, las mamas van con sus hios chicos y chicas al vestuario de chicas siempre que los niños sean menores de 6 años, si tienen más se tienen que cambiar ellos solos en el vestuario de chicos o ir con el papa.

Si van los papás las hijas o hijos van con los papás al vestuario de los chicos y cuando las hijas son mayores de 7 años van solitas al vestuario de las chicas o con sus mamás.

Creo que lo he esplicado bien, y por cierto esa es la misma norma que el vestuario de mi gimnasio (porque también hay piscina).

Por lo tanto creo que haceis mal en meteros las mamás con los nenes en el vestuario de chicos, deberíais estar en el de chicas con los nenes y si son mayores de 7 años ellos solos al de chicos, y al vestuario de chicos solo chicos o con los papás.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un niño pega todos los días a mi hijo en el cole
por: maramiriama
1
  Mamis de valencia o que hayan ido al oceanografic (si y no )
por: maramiriama
3
  A raiz de un comentario de una forera en un post...
por: chiki0034
16
  Aceite de onagra
por: deseobebes
10
  Sabeis alguna dieta que dure una semana y se pierdan entre 1y3kg????
por: saray1685
3
  Compro cuna
por: africajambo
4
  Las que teneis casas pequeñas, qué haceis si quieren llevar a un amiguito a dormir?
por: elise3
4
  Papilla de verduras
por: anayjavierbebe
1
  Anestesia dental y lactancia
por: teresa6940
6
  En el puente de diciembre: descuentos en juguetes
por: marolgin
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección