Foro / Maternidad

Cuántos regalos ponéis en papá noel y cuántos en reyes?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 9:00
S
sibila_6370531
3/12/11 a las 18:26

Hablando de regalos, dejo esa preguntita! A mi me dicen exagerada pero son niños, eso una vez al año y crecen en seguida. Yo pongo 8-9 en papá noel y 8-9 en reyes

Ver también

S
sumia_9449323
3/12/11 a las 22:20

Sólo en reyes
Y este año le hemos dicho al mayor que puede pedir 5 regalos (incluidos abuelos y tíos) y tiene que regalar 5 de sus juguetes a los niños pobres que no tienen. A la peque le pondré dos o tres. Al final te encuentras con la casa llena de juguetes que ni se acuerdan de lo que tienen, ni lo valoran. Además de que es un dineral y no estamos para tirar el dinero.

A
an0N_887766499z
3/12/11 a las 23:01

Hola
Joé, si que te veo exagerada, si..

De todas formas, te digo los que le van a caer est año que sólo tiene un año: En papá noel, (por parte nuestra, vamos sólo de los papis) pues uno o dos, no sé... y en reyes, pues unos tres más o menos..

S
sibila_6370531
4/12/11 a las 1:31


Pues yo me kedo con que mi hijo disfruta una barbaridad jugando, le encanta y no veo dinero tirado, ya crecerá, es una vez en la vida cuando son peques, que lo disfrute!

S
sibila_6370531
4/12/11 a las 2:48

Ah!
Mi suegra y cuñados no le regalan nada y de mi familia los que le regalan, le regalan ropa, que a un niño como que ni atención le presta

N
nikole_8064292
4/12/11 a las 9:00

Nosotros
Papá Noel: Pues una cosa gorda y algo pequeñito, este año, el carrito del bebe y una Barbi.
Mi madre le ha comprado un Nenuco y mi hemano un traje de princesa.

Reyes: Un ordenador de Dora y una princesa.
MI cuñada le comprará algo y mis suegors también (mis suegros hacen con ella una carta con un catálogo y de alli pues le cojen algo)


Como su cumple es el 7 de Enero este año le vamos a comprar la bicicleta, la familia generalmente le regala ropa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir