Foro / Maternidad

Estoy ya cansada de que pegue a mi hijo

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 15:09
N
nayibe_6122607
3/12/11 a las 14:02

haber es que ya no puedo mas de esta situacion,reuniones familiares,y siempre el primo pegando al mio,son los 2del mismo tiempo,los 2 pequeños,pero siempre tengo que estar yo al medio,por que a lo que me descuido,le pega y el mio no hace mas que llorar,mis cuñados son muy pasotas con la escusa de que son pequeños,y cuando le dicen,no luis al primito no se pega pero de forma muy cariñosa,y se quedan sentados y soy yo la que tengo que estar detras.hasta ahora no he dicho nada,pero la proxima les dire que esten ellos,detras de su hijo,pues el suyo es el agresivo,y el problema lo tienen ellos y no yo.y si le tienen que reñir,que se pongan serios,pues son ellos quien tienen que educarle.y aunque sean pequeños,no sabe bueno la verdad.

Ver también

T
triana_9350127
3/12/11 a las 15:24

Y tanto qlo has de decir
Y te digo una cosa, cuando sus padres no dicen ni mu, yo si regaño q muchas veces se quedan mas cortados q si regañan los papas y si te dicen algo, q lo hubieran regañado ellos. A mi si me molestaría q regañaran a mis hijos, pero no ha hecho falta y si los padres no lo hacen no voy a permitir q a mi hijo le peguen

L
lynda_8484803
3/12/11 a las 23:39

Está claro..
yo no lo consentiria,y creo que tú tampoco debes hacerlo,son pequeños vale,pero es su responsabilidad enseñarle a su hijo o por lo menos que los demás no tengan que pagar las consecuencias.A mi sinceramente me daria igual que se enfadaran,por esa regla de tres también te puedes enfadar tú porque tu hijo es siempre el que recibe y ellos no hacen nada no?defender a un hijo es lo más normal del mundo,y vale que son niños pero que se convierta en una costumbre ,y si no ponen medios al respecto,pues directamente me negaria a ir con ellos hasta que estén más pendientes de su hijo.Y el que se pica..ajos come.

Z
zehra_5675764
4/12/11 a las 1:02

Buff tema espinoso
A mí me parece que me va a pasar parecido. Mi sobrina es 9 meses mayor que mi nena. Pues mi cuñada no para de decirme que no hay que enfadarse por los niños que es normal que peleen a ella la veo pasota y parece que me está preparando por lo que pueda pasar. Yo soy impulsiva y si pasa algo enseguida me hervirá la ssngre lo sé. Mi nene es peque aún no juegan. Yo en tu lugar hablaría con ellos y si no cambia la situación yo no quedaría con ellos. Suerte

Y
yaxuan_8695371
4/12/11 a las 6:58

Tienes toooda la razon
El problemas lo tienen ellos. La mia pega y siempre voy yo detras.. No entiendo otra postura la verdad.

N
nikole_8064292
4/12/11 a las 8:48

Yo reñiria al primo
De la misma manera que lo haría si fuera el mio, y si dicen algo los padres les contestaría que si no le dicen nada se lo tendrás que decir tu que eres quien está pendiente, y ya está.

Pero de buen rollo que no pasa nada, son niños pequeños de la misma edad y se van a pelear, eso seguro, pero hay que ver de que forma se pelean y reñir al que lo haga mal, ojo también al tuyo, debes ver si el tuyo no pega pero es quien provoca la pelea (quitándole algún juguete o algo), hay que verlo todo porque sino ellos también te podrán recriminar a ti es que el tuyo...

N
nayibe_6122607
4/12/11 a las 15:09

Gracias a todas
por leerme y contestarme y recibir vuestro apoyo.yo pienso que los niños no tienen culpa,son pequeños y no saben lo que hacen,pero en esa situacion,son los padres los responsables,y quitarle al crio esa mania de pegar,riñendoles y hacerle entender en serio que eso no esta bien,y si siguen,pues al menos estar al tanto de el,para que no haga daño a los demas.si yo viera esto por parte de mis cuñados,no me lo tomaria a mal,pero es que su pasotismo,y que se nota que no es el suyo quien recibe,a mi me gustaria ver si la situacion fuera al contrario.pero hasta aqui,la proxima vez,se lo dire a ellos.un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir