Foro / Maternidad

si pudieseis "adelantar" el parto, qué haríais

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 15:11
Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 14:31

Es que ahora estoy que ya no sé qué hacer... La matrona del hospital en el que daré a luz me dijo que a partir de la semana 37 podía dar a luz perfectamente sin ningún problema para el niño, que si quería, en cuanto hiciese las 37, me pusiese a andar más de lo habitual, subir y bajar escaleras... etc, porque además el peque, según la última eco viene grande (aunque dentro de lo normal) y como las últimas semanas sólo engordan... Bueno, el caso es que hoy hablándolo con la médica de cabecera me dice "No, mujer, no le hagas eso, mejor que nazca en enero que si no es el pequeño de la clase"... Eso también lo había pensado, todo hay que decirlo, porque mi hija ya es de las má speques de la clase y se nota un montón... Pero por otro lado pienso... ¿y si dejo que el parto venga cuando tenga que venir e igualmente doy a luz en diciembre, por ejemplo, en nochebuena? ¿y si andando y moviéndome más puedo ayudar a que nazca unos días antes? Pero al momento digo que no, que las cosas tienen que ser cuando la naturaleza quiera... aunque también tengo unas ganas locas de verlo ya!!!!


No sé qué hacer, ni qué pensar... A ver, ya sé que al final nacerá cuando quiera él, por mucho que me corra una maratón, pero teniendo la posibilidad de tener un parto en principio más sencillo (por el peso), vosotras qué haríais? Anda que también, como le deje seguir su cruso, se me retrase y nazca el peque con 5 kilazos...

Ver también

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 14:36

También funciona la comida picante y el sexo, con este ultimo liberas oxitocina
Lo digo por si te cansas de andar .

A mi el medico me dijo que por mayor seguridad semana 38, la mia la sacaron con 37+6. Yo te entiendo cuanto mas avanzada mas pesado.

Y
yufeng_5160504
2/12/11 a las 14:39

Creo q al final nacerá cuando esté preparado para hacerlo
Me explico, tú puedes hacer todo lo q esté en tu mano para intentar q se adelante, pero si aún no es el momento lo más normal es q no se ponga en marcha (ya no hablamos de q te lo provoquen con medicamento, claro) Yo caminaba 3km al dia, tenia sexo e incluso me hicieron la maniobra de separación de membranas y nada, hasta la 41+3 no quiso nacer

S
sylvie_5169438
2/12/11 a las 14:42

Hola!
No se, yo dejaria que naciese cuando fuera, sin forzar nada porque no creo que nazca con 5 kilazos jejeje! A mi me dijeron que venia pequeño y pesó 3.310kg asi que de eso no te fies. Oye eso que dices que la tuya es de las pekes de la clase y se nota un monton, a que te refieres? El mio es de septiembre

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 14:49
En respuesta a sylvie_5169438

Hola!
No se, yo dejaria que naciese cuando fuera, sin forzar nada porque no creo que nazca con 5 kilazos jejeje! A mi me dijeron que venia pequeño y pesó 3.310kg asi que de eso no te fies. Oye eso que dices que la tuya es de las pekes de la clase y se nota un monton, a que te refieres? El mio es de septiembre

Pues verás
después cuando son mayores ya no se nota, pero de peques esos meses de diferencia se notan un montón. Por ejemplo, la mía empezó el cole con dos añitos aún, con niños que en enero hacían los 4, así que sólo en el lenguaje (imagínate comportamiento, autonomía y demás) había unas diferencias bestiales. Ahora es su segundo año de cole y sigo notando diferencias, y las notaré hasta 2 de primaria al menos. Mi caso es exactamente el mismo, yo soy de finales de año, y cuando mis compañeros en último curso de infantil ya se soltaban a leer yo ni ademán. Hasta después de Semana Santa, que arranqué solita. ¿Por qué? porque me faltaban esos meses de diferencia, y a esas edades se notan muchísimo. Después no, por supuesto. Yo jamás he notado nada distinto con mis compañeros de clase en primaria o secundaria... pero en infantil sí... y es lógico!

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 14:50

Y por qué
prefieres que sea de los peques? Es como como yo no tengo los dos casos, no puedo comparar...

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 14:57


según la matrona, mi tocólogo y me médica de cabecera, un embarazo a término abarca desde la semana 37 hasta la 42.


A mí no me ocurriría ponerme de parto "a propósito" ahora, de 35 semanas que estoy... O tú qué te crees, que soy ... además de inconsciente?

Pero bueno, gracias por tu comentario igualmente.

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 14:59

Y además
no se trata de ir contra natura, el nene va a nacer igualmente cuando él quiera, lo que la matrona me dijo es que de ese modo el aprto surge de modo natural, si tiene que surgir, por supuesto.

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 15:06

Me parece
que me he expresado mal... Vamos a ver:

Yo no quiero inducir el parto, es que jamás se me pasaría por la cabeza, y mucho menos antes de término... Se me ha dicho que el parto a término es entre la semana 37 y la 42, y que a partir de ahí puede surgir cuando sea. Además, con la niña llegué dos horas después d ela primera contracción al hospital con 7 cm y ahora estoy de 35 semanas y ya noto presión ahí abajo, así que me temo que ya empiezo a dilatar, por lo que estas dos semanas hasta la 37 voy a intentar no moverme demasiado ni hacer esfuerzos para que no se me adelante el parto, porque por supuesto no quiero que nazca antes de hora.

Una vez haga las 37 semanas, seguramente nacerá cuando él quiera, pero estoy convencida de que será antes de la FPP, primero porque lo noto muy abajo, segundo, porque tuve amenaza de parto prematuro y seguramente ya está algo dilatada, y tercero, porque la niña ya no llegó a su FPP. Que igual no, por supuesto, igual éste está agustito ahí dentro y se nos pasa de la fecha, pero ni mi tocólogo ni mi matrona lo creen.

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 15:25

Por que te estabas echando las manos a la cabeza? yo tuve cesaría con 37+6
Y no pasa nada. Y si mi cesaría fue programada y por que yo la pedí. No entiendo el comentario de echarse las manos a la cabeza, ni que fuera un crimen

Por favor no me leas borde que así no lo he escrito, solo es un comentario.

L
lena_8658637
2/12/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_954247799z

Por que te estabas echando las manos a la cabeza? yo tuve cesaría con 37+6
Y no pasa nada. Y si mi cesaría fue programada y por que yo la pedí. No entiendo el comentario de echarse las manos a la cabeza, ni que fuera un crimen

Por favor no me leas borde que así no lo he escrito, solo es un comentario.

Ana se echa las manos
la cabeza porque el parto siempre que se pueda no debería provocarse debe ser un proceso natural y a mí me parece muy poco ético por parte del médico hacer una cesárea cuando no es necesario, sólo debería practicarse en casos de emergencia, sufrimiento fetal, preclampsia, en caso te tener placenta previa oclusiva.

L
lena_8658637
2/12/11 a las 15:42

Como la de ana
que no quería un parto natural

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 15:43

Yo así lo hice, nadie sabe las circunstancias por las cuales se puede llegar a
Hacer eso. Yo si la entiendo, es decir, entiendo que quiera que nazca ya. También es cierto que yo lo tenia decidido desde el principio, no fue una decisión de ultima hora.

Solo no entendía lo de llevarse las manos a la cabeza, ahora que lo pienso seria una locura llegar al medico de repente y pedir una cesaría por estar harta del barrigón, aunque tampoco lo criticaría.

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 15:46
En respuesta a lena_8658637

Ana se echa las manos
la cabeza porque el parto siempre que se pueda no debería provocarse debe ser un proceso natural y a mí me parece muy poco ético por parte del médico hacer una cesárea cuando no es necesario, sólo debería practicarse en casos de emergencia, sufrimiento fetal, preclampsia, en caso te tener placenta previa oclusiva.

Esa es una opinión, yo creo que debería dejarse a la mujer decidir que quiere
Hacer con su cuerpo, pero ese es otro debate que no voy a iniciar ahora, solo me parecía una expresión bastante exagerada, aunque ya explico mas abajo que visto desde un punto de vista de hartura de barrigón no es muy comprensible.

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 15:49

A mi me parece una locura hacer pasar a una mujer por ciertos partos, solo porque la c
Cesaria esta mal vista, pero como bien dices es cuestión de opiniones, ahí si que me echo las manos, los pies y lo que haga falta

L
lena_8658637
2/12/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_954247799z

A mi me parece una locura hacer pasar a una mujer por ciertos partos, solo porque la c
Cesaria esta mal vista, pero como bien dices es cuestión de opiniones, ahí si que me echo las manos, los pies y lo que haga falta

No es que esté malvisto
es que es una locura, el cuerpo de la mujer está preparado para dar a luz de forma natural y así debería ser siempre que se pudiese porque es lo mejor tanto para la madre como para el niño y debería estar prohibido practicar un cesárea cuando no hace falta.
¿Tú por qué querías una cesárea?

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_954247799z

A mi me parece una locura hacer pasar a una mujer por ciertos partos, solo porque la c
Cesaria esta mal vista, pero como bien dices es cuestión de opiniones, ahí si que me echo las manos, los pies y lo que haga falta

Yo hay un caso concreto en que estoy de acuerdo contigo...
y es cuando el bebé viene muerto y se obliga a la madre a pasar por el proceso y dolor de un parto natural. Yo creo que en estos casos, aunque la recuperación física de la mujer fuese peor, sería mejor eso que pasar por el maltrago sufrir horas de dolor en un parto natural cuando el resultado no va a ser feliz.

En el resto de casos, soy partidaria del parto natural a toda costa, eso sí, analizando todo desde el primer momento, proque conozco muchos casos de horas y horas (y días) de sufrimiento materno que terminaron en cesárea cuando una simple eco habría llevado a la madre al quirófano desde el principio... Y para mí, eso es crear a la madre un trauma totalmente innecesario. Si se puede evitar, por supuesto, lo mejor es el parto natural, pero tampoco se debería esperar hasta el último momento para hacer cesárea cuando hay casos más que obvios desde el principio.

C
celsa_5461667
2/12/11 a las 15:56

Pues
yo este domingo cumplo 38 semanas y la verdad por un lado tengo muchisimas ganas de verla y de que salga ya y quitarme el barrigón que me pesa ya muchisimo, pero luego lo pienso bien y digo que cuanto mas tiempo aguante mejor , porque tengo otra de 28 meses y ya se lo que es pasarse la noche sin dormir y ocuparse de un bebé asi que dos.... ufff !!! casi que mejor espere y que nazca cuando quiera, tambien te digo que llevo vida normal , que sigo conduciendo , andando , limpiando la casa de arriba a abajo , este fin de semana sin ir mas lejos se la lleva mi madre porque voy a tapar unas grietas del techo y pintar , veremos a ver si no me pongo de parto

R
regine_9487904
2/12/11 a las 16:00

Deja a la naturaleza hacer su trabajo
caminar es bueno pero eso de caminar mucho mucho para provocar el parto no me parece bien, si total ya has esperado tanto que mas dan unos dias ?
Y lo de ser el pequen~o de la clase tampoco es ningun problema, mi hija es de final de noviembre y no tiene ningun problema, en su clase hay varios nin~os de diciembre e igual..
en fin que ya te queda poco, mejor dedicate a descansar y a cuidar tu salud. Mucha suerte con el parto ya sea diciembre o enero

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 16:08
En respuesta a celsa_5461667

Pues
yo este domingo cumplo 38 semanas y la verdad por un lado tengo muchisimas ganas de verla y de que salga ya y quitarme el barrigón que me pesa ya muchisimo, pero luego lo pienso bien y digo que cuanto mas tiempo aguante mejor , porque tengo otra de 28 meses y ya se lo que es pasarse la noche sin dormir y ocuparse de un bebé asi que dos.... ufff !!! casi que mejor espere y que nazca cuando quiera, tambien te digo que llevo vida normal , que sigo conduciendo , andando , limpiando la casa de arriba a abajo , este fin de semana sin ir mas lejos se la lleva mi madre porque voy a tapar unas grietas del techo y pintar , veremos a ver si no me pongo de parto

Yo igual...
estoy muy activa, también conduzco, ando bastante, limpio... aunque me canso más, claro! Pero ahora estos quince día svoy a tomármelo con más calma por si acaso, porque noto la barriga baja y mucha presión abajo... Después, cuando haga las 37 pues volveré a hacer vida normal y que sea lo que tenga que ser.

De la niña no cogí la baja hasta 12 días antes de dar a luz, y trabajaba a una hora en coche de la ciudad, así que conduje con mi super tripón hasta pasados los 8 y medio, y cogí la baja únciamente por miedo a ponerme de aprto en la autopista... Y fíjate tú que fue relajarme y hacer vida de "maruja" (sin salir de casa, todo el día comiendo... ) y ponerme de parto... Así que quién sabe! La naturaleza manda, por mucho que queramos ayudarla será cuando ella quiera. Yo también tengo una niña de 4 años... y la verdad es que sí, debería aprovechar para dormir, que después entre el madrugón del cole y los desvelos del peque...

Y
yongli_8007382
2/12/11 a las 16:12
En respuesta a regine_9487904

Deja a la naturaleza hacer su trabajo
caminar es bueno pero eso de caminar mucho mucho para provocar el parto no me parece bien, si total ya has esperado tanto que mas dan unos dias ?
Y lo de ser el pequen~o de la clase tampoco es ningun problema, mi hija es de final de noviembre y no tiene ningun problema, en su clase hay varios nin~os de diciembre e igual..
en fin que ya te queda poco, mejor dedicate a descansar y a cuidar tu salud. Mucha suerte con el parto ya sea diciembre o enero

Pues yo a la mía sí se lo noto...
bueno, yo no, su profe, que siempre está diciéndome que si habla mal, que si le cuesta más, que si es infantil... Y yo también soy de finales de año y aprendí a leer meses más tarde que mis compañeros, aunque por suerte mi profesora no era como la de mi hija y jamás le dio importancia porque entiende que a estas edades el desarrollo es diferente con esos meses de diferencia... pero con ésta por más que se lo explico...

L
lena_8658637
2/12/11 a las 16:21

Hombre
andar es muy bueno y dicen que ayuda a que el bebé baje, pero a mí no me resultó efectivo, yo las últimas semanas anduve un montón, me daba baños de agua caliente (me lo recomendó mi ginecóloga porque supuestamente ayuda a dilatar) practiqué más sexo que en todo en el embarazo y mi hija nació en las semana 41+2.
Si quieres intentarlo hazlo, pero tampoco te mates a caminar, pero el niño nacerá cuando esté preparado, por lo del peso no te agobies los porque es algo meramente informativo y hay bastante margen de error, mi hija pesó 3.680 kg la gine siempre me decía que venía enorme, palabras textuales "menudo bicho traes" pero vamos que a mí no me pareció para tanto.
Y otra cosa, yo soy de noviembre, de las pequeñas de la clase y nunca tuve ningún problema con respecto a mis compañeros, de hecho en algunas áreas (las que me gustaban) era la primera de la clase.

Z
zehra_5675764
2/12/11 a las 17:31

Yo por más que andaba...
La peque no bajaba no adelanté nada al final cuando cumpli las 40 semanas me lo provocaron porque le quedaba poco líquido y al final cesarea. Me dijeron que llevaba una vuelta de cordón la pobre al parecer por eso no bajó. Yo dejaría a la naturaleza. Te entiendo perfectamente yo estaba loca por verla y encima lo largas que se hacen las últimas semanas. Un saludo

V
vinyet_8070680
2/12/11 a las 18:11

Hola guapa
Llevo un tiempo leyendote y no puedo evitar contestar a este post pues me parecen increibles como damos nuestras opiniones de verdad..

Yo estoy de 35+5 y mi opinion es todo lo contrario...
Mi peque pesa ya 3.200 y mira que aun me queda un mes para dar a luz pq en teoria mi fpp es el 1 de Enero y sabes q?? que no puedo con mi vida te lo juro no puedo mas, he llevado un embarazo horrible del de mi hijo anterior y he engordado mas de 20 kilos pq retengo muchisimo liquido y siento q exploto por momentos a parte de tener la barriga por los suelos y llevar de baja desde los 6 meses y teniendo q acudir a fisio para q me alivie la aciatica q tengo...

Yo si opto por una cesarea programada y de echo mi ginecologo me ha dado el visto bueno y q?? pasa algo?? si un profesional lo cree conveniente y me dice q si pasa algo malo?? Es q alucino con los comentarios de verdad...

En mi caso el gine me dijo q al ya tener una cesarea y con bebe ahora tan grande tenia todas las papeletas de q fuera otra vez cesarea pues no se pueden arroiesgar a una rotura de utero al empujar un bebe tan grande..

Yo hablo de mi caso pero es q me toca mucho la moral que la gente por sus propias opiniones y formas de pensar te hagan sentir mal hija ..

No tenemos pq pasarlo mal !! pq?? mi parto anterior fue horribleee estuve mas de un dia para parir y no kiero q me pase otra vez y me parece totalmente normal, hoy en dia hay muchos adelantos para un parto no doloroso y q problema hay?? soy mala madre por eso?? venga ya !!

Bueno ya te contado mi caso, y siento ponerme asi pero a medida q leia me iba poniendo mas furiosa agggg

Que tengas un parto cortito y un besito.
Chao.

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 20:31

Para tu información en mi caso había motivo suficiente para que mi hija naciera en la
Semana 38 y por cesaría. No voy a contar otra vez los motivos, que luego dicen que me repito y con razon, los he contado un millón de veces.

Estas criticando a una persona sin saber, y estas criticando a una persona por tomar una decisión que solo concierne a esa persona. Yo no cuestiono tus decisiones, luego antes de cuestionar las mías informate.

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 21:05

Yo elegí una cesaría por un motivo que he contado muchas veces en este foro y no
Voy a hacerlo mas. Yo elegí cesaría y aquí existe esa opción y hable con un medico y el estuvo de acuerdo conmigo en hacerme la cesaría, de hecho me dijo que aunque me pusiera de parto se me haría cesaría, solo en el caso que llegara al hospital con la cabeza de mi hija ya fuera tendría parto vaginal. Afortunadamente no fue el caso.

Creo que lo de que estoy loca sobraba, yo no te he faltado el respeto, podías seguir mi ejemplo y no faltarmelo a mi. Yo defiendo el derecho de la mujer a elegir que quiere hacer, y creo que eso no es de locas. Claro que si tu prefieres vivir sin libertad es tu problema y en ese caso la loca no seria yo, no?

T
triana_9350127
2/12/11 a las 21:13

Pues
No lo se, dsde mi punto de vista, te diría que dejes que tu cuerpo siga su curso, pero ya se que cuando estas... No se puede mas, es verdad q mis mellis nacieron con 37 semanas ( cesárea programada) con 3kg cada uno y genial ( yo no podía ya con mi alma). A mi lo que no me molaría es que te pongas en día de festivo, pq la gente que esta trabajando ese día, suelen ser los mas novatos (q no quiere decir malos) pero no se, preferiría evitarlo, o tu gin se a comprometido a venir sea el día q sea?

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 21:44

Hombre da lugar a interpretarlo mal "entonces es que estas mas loca de lo que pensaba"
No es lo mismo que "estas loca".

Cuando digo derecho a elegir no me refiero a que el niño nazca con 6 meses, sino derecho a elegir si quiere cesaría, parto con epidural, parto sin epidural, parto en casa, hospital o subida en una burra. Yo veo una locura parir en casa, pero cada una es libre de elegir hacerlo o no.

En el caso de peroquemecuentas, si hubiera una manera de adelantar el parto como ella propone yo me hacia el camino de Santiago, pero esa soy yo, no te voy a decir a ti que hacer o no, tampoco se lo he dicho a ella, ya que es algo personal de cada uno.

A
an0N_954247799z
2/12/11 a las 21:48

Perdona pero yo no he dicho que el parto sea inhumano y la cesaría natural, que ganas de sacar
Las cosas de contesto, para mi un parto con fórceps es una burrada. Un parto donde la madre sufre un desgarro bestial por que el niño ea muy grande y tiene que ser parto natural si o si es una burrada.

Yo solo he dicho libertad de elegir para quien quiera; no ue se imponga la cesaría, eso va en contra de lo que digo.

A
an0N_954247799z
3/12/11 a las 18:40

No se quien habrá escrito lo de la aberración ya que no lo leo, pero voy a contar sobre
Lo que a mi me informaron, yo firme un consentimiento donde el único peligro que había para el bebe era que al cortar a la madre, dependiendo de la postura del niño se le podía cortar al bebe también, un corte que es reparado en el momento de nacer y leve.
Yo después de leer esto me lo pensé, hubo un momento en que me pensé la posibilidad de no hacerme la cesaría, pero después baraje mi situación y decidí que si esto llegaba a pasar era un riesgo que podía hacectar y que era mucho mejor que la ansiedad que tenia.

No se como será en España aquí es así, y recuerdo que en los partos normales también hay defunciones de bebes y mamas, luego todo en esta vida conyeva un riesgo.

Y repito lo que he dicho mas abajo no intento convencer a nadie, solo creo que se debería poder elegir que es lo que se quiere.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las :05

Mira pues ahora que estaba desconectada te he leído, será que te tengo en la bl, pero aun así te
Contesto no se a ti, pero a mi si me quitan un grano del culo no me hacen firmar un consentimiento donde ponga que a mi hija le pueden cortar con el bisturí al cortarme a mi. Primero porque mi hija no estaria en mi culo y segundo porque no estaría embarazada, pero en fin tu misma.

Vivo donde vivo, me da igual que me creas o no. Tu eres libre de pensar lo que te de la gana, yo no voy a tratar de convencerte de nada.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 12:30

Me imagino que me preguntas a mi, lo he contado un millón de veces, pero te lo voy a
Contar una vez mas, la ultima ya que hablar de ello no es agradable para mi .

Mi hermana estaba embarazada de su primera hija, año 2002, mi primera sobrina . Cuando estaba embarazada de 39 semanas fue al medico ya que no sentía a la niña, el medico la trato como a veces tratan a las primerizas, escucho el corazón de la niña y la mando a casa, no hizo nada mas. No la escucho, no la mando a urgencias.
Al día siguiente, 4 de la tarde, tenia monitorizacion, el mismo día de los atentados en Madrid, allí le dijeron que su hija había muerto 4 horas antes, segunda parece por el deterioro del feto pueden calcular el tiempo. Mi cuñado llamo a casa, conteste yo y me dijo que la ñoña había muerto, casi me muero. Yo tuve que contarselo a mis padres. Y yo, junto con mi cuñado pase 24 horas con mi hermana en el hospital hasta que mi sobrina nació, muerta.

Yo estuve con mi hermana, mientras mi cuñado descansaba, yo estuve con ella escuchando niños nacer y llorar, estábamos en la habitación esa que te meten antes de llevarte al paritorio, fue en la paz. También escuchando el latido del corazón de la monitorizacion de la madre en la sala contigua. Y en la habitación de mi hermana silencio y espera a que la oxido ciña hiciera su efecto y diera a luz a su hija.

Una a miga de aquí sus dos primeros embarazos acabaron igual por muerte de la placenta. Cosa que me dijeron me podía suceder, al menos en mi co se dieron cuenta.

Yo siempre he pensado que con una cesaria mi sobrina estaría viva. Yo vivía con miedo que pasara lo mismo con mi hija, tenia ansiedad por ello. Y los ginecólogos, aunque trataron de convencerme que no tenia porque pasarme a mi lo mismo, también entendían que para mi fue muy doloroso y que el miedo es libre. Aun lloro si lo cuento, nunca pude llorar libremente a mi sobrina ya que yo tuve que estar fuerte para estar con mi hermana, ni mi padre, ni mi madre pudieron.

Por eso creo que se debería dejar elegir a la mujer como quiere tener a su hijo, gracias a dios a mi no me obligaron a pasar por un parto y no tuve que esperar las peores semana de un embarazo, cuando el niño no tiene sitio y apenas se mueve.

Menudo tostón te he soltado

L
lena_8658637
4/12/11 a las 12:57
En respuesta a an0N_954247799z

Me imagino que me preguntas a mi, lo he contado un millón de veces, pero te lo voy a
Contar una vez mas, la ultima ya que hablar de ello no es agradable para mi .

Mi hermana estaba embarazada de su primera hija, año 2002, mi primera sobrina . Cuando estaba embarazada de 39 semanas fue al medico ya que no sentía a la niña, el medico la trato como a veces tratan a las primerizas, escucho el corazón de la niña y la mando a casa, no hizo nada mas. No la escucho, no la mando a urgencias.
Al día siguiente, 4 de la tarde, tenia monitorizacion, el mismo día de los atentados en Madrid, allí le dijeron que su hija había muerto 4 horas antes, segunda parece por el deterioro del feto pueden calcular el tiempo. Mi cuñado llamo a casa, conteste yo y me dijo que la ñoña había muerto, casi me muero. Yo tuve que contarselo a mis padres. Y yo, junto con mi cuñado pase 24 horas con mi hermana en el hospital hasta que mi sobrina nació, muerta.

Yo estuve con mi hermana, mientras mi cuñado descansaba, yo estuve con ella escuchando niños nacer y llorar, estábamos en la habitación esa que te meten antes de llevarte al paritorio, fue en la paz. También escuchando el latido del corazón de la monitorizacion de la madre en la sala contigua. Y en la habitación de mi hermana silencio y espera a que la oxido ciña hiciera su efecto y diera a luz a su hija.

Una a miga de aquí sus dos primeros embarazos acabaron igual por muerte de la placenta. Cosa que me dijeron me podía suceder, al menos en mi co se dieron cuenta.

Yo siempre he pensado que con una cesaria mi sobrina estaría viva. Yo vivía con miedo que pasara lo mismo con mi hija, tenia ansiedad por ello. Y los ginecólogos, aunque trataron de convencerme que no tenia porque pasarme a mi lo mismo, también entendían que para mi fue muy doloroso y que el miedo es libre. Aun lloro si lo cuento, nunca pude llorar libremente a mi sobrina ya que yo tuve que estar fuerte para estar con mi hermana, ni mi padre, ni mi madre pudieron.

Por eso creo que se debería dejar elegir a la mujer como quiere tener a su hijo, gracias a dios a mi no me obligaron a pasar por un parto y no tuve que esperar las peores semana de un embarazo, cuando el niño no tiene sitio y apenas se mueve.

Menudo tostón te he soltado

Muy triste sí
pero hay una cosa que no me encaja, dices que era el año 2002 y que tu hermana tenía monitores al día siguiente, mismo día de los atentados en Madrid?? Que yo sepa los atentados fueron en el año 2004 ...

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 13:11
En respuesta a lena_8658637

Muy triste sí
pero hay una cosa que no me encaja, dices que era el año 2002 y que tu hermana tenía monitores al día siguiente, mismo día de los atentados en Madrid?? Que yo sepa los atentados fueron en el año 2004 ...

Siémpre me confundo con el año, los de las torres gemelas no fueron en el 2000?
Fue el 12 de marzo del año de los atentados en Madrid, nunca me acuerdo del año, pero jamas se me olvidara la hora y el día.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 13:30

Ya, pero yo no quería eso.
.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 13:32

Bueno mi sobrina nació el 12 de marzo
Si quieres creer que miento eres libre, pero llevo mintiendo con lo mismo mas de dos años.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 13:33
En respuesta a an0N_954247799z

Bueno mi sobrina nació el 12 de marzo
Si quieres creer que miento eres libre, pero llevo mintiendo con lo mismo mas de dos años.

Y si tu no cometes equivocaciones nunca me alegro por ti
Yo si, muchas, especialmente después de una mala noche.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 13:43

Lo insinuas que es suficiente
Me han preguntado que contara que paso y le he contado. Mi sobrina nació el 12 de marzo del año de los atentado en Madrid, así lo he puesto y si lo vuelves a leer veras que que esta bien claro.

Cree lo que quieras, a mi me da igual. Pero sigo defendiendo el derecho de la mujer a elegir como quiere tener a sus hijos, y eso esta fuera de toda polémica, son mis creencias y como tales las defiendo y las practico. Cada una que decida lo que considere mejor para ella, yo no lo voy a cuestionar.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 14:00

Donde digo yo que es mi verdad absoluta, te encanta sacar las cosas de contesto, no?
A mi lo que diga la OMS me la pela cuando la vida de mi hija esta en peligro, racionalmente no lo estaba, si!. Pero pasa tu por lo que yo he pasado. Que te digan que a lo mejor tiene que nacer con 28 semanas porque tu placenta no la alimenta. Que te hagan ecografías cada dos semanas a ver si crece y engorda, y que pasa si en esas dos semanas mi placenta deja de alimentarla y se muere? Yo no se cuanto dura un feto sin ser alimentado pero 14 días me parecen muchos.

No estaría mal ponerse en la piel de otros po r una vez! Que yo no digo que se hagan cesarías a todo el mundo, si a mi me hubieran obligado a dar a luz normalmente, esperar a ponerme de parto y que mi hija hubiera nacido muerta como crees que me hubiera sentido cuando existía esa posibilidad y no hice nada por evitarlo? Yo me hubiera quitado la vida, tal cual lo lees, no hubiera podido con la culpa.

Tu me acusas de defender mi verdad absoluta, pero que pasa con la tuya? No crees que en este caso estas siendo bastante intransigente. Yo, con todo lo que pase, según tu tendría que haber pasado por un parto que podría haberme destrozado la vida a las 40/42 semanas porque es lo natural.

Natural no es la fecundación invito, ni los trasplantes, ni ciertas operaciones y aun así se hacen. Seamos un poco mas flexibles con las circunstancias de los demás.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 14:07
En respuesta a an0N_954247799z

Donde digo yo que es mi verdad absoluta, te encanta sacar las cosas de contesto, no?
A mi lo que diga la OMS me la pela cuando la vida de mi hija esta en peligro, racionalmente no lo estaba, si!. Pero pasa tu por lo que yo he pasado. Que te digan que a lo mejor tiene que nacer con 28 semanas porque tu placenta no la alimenta. Que te hagan ecografías cada dos semanas a ver si crece y engorda, y que pasa si en esas dos semanas mi placenta deja de alimentarla y se muere? Yo no se cuanto dura un feto sin ser alimentado pero 14 días me parecen muchos.

No estaría mal ponerse en la piel de otros po r una vez! Que yo no digo que se hagan cesarías a todo el mundo, si a mi me hubieran obligado a dar a luz normalmente, esperar a ponerme de parto y que mi hija hubiera nacido muerta como crees que me hubiera sentido cuando existía esa posibilidad y no hice nada por evitarlo? Yo me hubiera quitado la vida, tal cual lo lees, no hubiera podido con la culpa.

Tu me acusas de defender mi verdad absoluta, pero que pasa con la tuya? No crees que en este caso estas siendo bastante intransigente. Yo, con todo lo que pase, según tu tendría que haber pasado por un parto que podría haberme destrozado la vida a las 40/42 semanas porque es lo natural.

Natural no es la fecundación invito, ni los trasplantes, ni ciertas operaciones y aun así se hacen. Seamos un poco mas flexibles con las circunstancias de los demás.

Se me olvidaba no solo eso, a mi hermana y a mi amiga deberían haberlas obligado a
Tener un parto normal a termino con sus siguientes embarazos, sin importar la ansiedad y miedo a las que estaban sometidas, ya que al no haber razon medica para ello porque adelantarlo, en el caso de mi hermana con 8 meses y en el de mi amiga con 7.

Y, claro, mi amiga dio a luz a su primer hijo muerto, pero con el segundo se negó, también deberían haberla obligado, total no había razon medica para una cesárea el niño ya estaba muerto y la madre estaba perfecta de salud.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 14:15

Ni me molesto en contestar a semejante bruja como tu
.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 14:32

Pero tu de que vas!!!
Hay personas que tiene problemas recordando fechas, son todas unas mentirosas? Yo no recuerdo los años NUNCA y eso no me hace mentirosa, que me tienes harta con esta obsesión que tienes hacia mi, si una obsesión malsana.

Yo, para recordar el año en que nacieron mis sobrinos tengo que restar los años que tienen al año actual. Pero recuerdo la hora, el día y el mes. Y eso no me convierte en mentirosa.

Si me confundo y digo que mi sobrino tiene 5 años, me pasa muy amenudo, no significa que el no exista. Sino que soy humana y cometo equivocaciones, se me olvidaba que tu eres perfecta y no te equivocas nunca!!!

Y te llamo bruja y todo lo que me apetezca ya que estas loca de atar, se supone que nosotras tenemos que tragarnos esa vida de película dominguera a las 4 donde tu madre te ponía a bregar, mientras te maltrataba y tu padre y hermana se reían, pero como me suena a cenicienta. Donde cometes mas errores que nadie y aun no concibes que la gente se equivoque.

Estas loca y yo que tu iba a que me revisaran la medicación ya que no funciona muy bien por la obsesión que tienes conmigo. Si hasta debes hacer una búsqueda cada vez que te conectas a ver donde he escrito, para poder insultarme. Vaya casualidad que siempre encuentres mis contestaciones por mucho que haya avanzado el post y no te pierdas ni una

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 14:45

Pues sacalos, ya que a no ser que me hayas insultado tu a mi antes yo no lo suelo hacer
Te pido que los saques y pruebes que yo te he insultado.

En el otro post no te he insultado ni una vez, pero es que no soporto la ley del embudo, chica que se le va hacer yo soy así. Lo que para ti vale no vale para las demás me parece de hipócritas, si vale para ti, vale para los demás y sino no vale para ninguno.

A
an0N_954247799z
4/12/11 a las 15:11

Ya, esa es la excusa perfecta cuando no se tienen pruebas.
Yo también tengo una vida, al parecer igual que la tuya, ya que las dos estamos al mismo tiempo en el foro. Luego por Haití no cuela.

Que trayectoria? Que no piense como las demás y no me asuste expresarlo, yo tengo mis ideas, pero respeto las de los demás. Cosa que veo no sucede muy amenudo en este foro, y si se te ocurre sacar los pies del tiesto y pensar distinto eres un mal bicho y una mala persona.
Puedo poner la mano en el fuego que yo no te insultado, a menos que tu lo hayas hecho antes. Y yo no ataco a la gente, a menos que me ataquen primero, y no es atacar es defenderme. Nunca entro en un post de nadie, por muy mal que me caiga a insultar, cosa que hacen muchas en mis post. Pero como entenderás me defiendo cuando se me ataca. Eso si que lo hago, pero yo no voy buscando bronca, y abro mis post y contesto en los que me interesan, pero nunca voy atacando a nadie.

Luego si tienes pruebas muestralas. La carga de la prueba recae en quein acusa, si no tienes pruebas será porque no es cierto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir