Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

es muy urgente ... manchas rojas en la piel

uuf le cabao de cambiar su pañal, y claro le levante el body tiene manchas rojas x toda la barriga pecho ect y alguna por la espalda no son granitos son manchas ha estado tres dias con fiebre, me dijeron que estaba perfecta dice mi novio que es de ña calor... por la calor salen manchas???

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Puede ser una sudamina... (provocado por el sudor)

la semana paola las tuvo... dos dias y se quitaron... pero eso no da fiebre..

en cambio el lunes empezó con puntos rojos, pero no granos... son como manchas, y sí está un poco ñoña... habia estado el finde con fiebre, y al mejorar de la fiebre, pues empezaron los granos...
me dijo la pediatra que era un "exantema vírico" o sea, un virus que se manifiesta por la piel... no parece que le pique, y hoy ha amanecido much mejor.

saludos

A mi hija,

le han salido muchas veces. Cuando pasan un virus muy agresivo, el coletazo final suele ser ese tipo de manchas, unas parecen una especie de escarlatina con la piel rasposa, y otras veces solo un sarpullido d manchas rojas, si le estiras la piel y desaparece, es q es un virus, xq la petequeas de la meningitis, no desaparecen x mucho q las estires, además cuando llega la enfermedad a esa fase, la cosa ya esta mal. También puede ser una reacción alergica a algún medicamento, a mi peque le pasó con un antibiotico, le salío una urticaria de ca-g@-te, pero eran como más tipo manchas rojas de terciopelo. Lo de la temperatura, a muchos niños les pasa con el ibuprofeno (dalsy), les produce un poco de hipotermia. No obstante, llevala al médico y q valore el, xq por ejemplo la escarlatina, está reñida con la amigdalitis, es decir, en muchos casos salen a la vez.

Exantema súbito

me jugaría lo que sea a que es exantema súbito, es una reacciñon posterior a pasar un virus, si dices que estuvo malilla, ahora le habrá salido por ahí. En cualquier caso, prueba a presionarlas, a ver si desaparecen. A mi me dijo el pediatra que, si no desparecían tenía que llevarla al médico de inmediato. Si desaparecen, yo esperaría a mañana y si mañana han ido a más o no mejora, la llevaría al médico para asegurarme.

Ya esta

ha pasado un viris infecioso la sexta enfermedad pero ya esta curada
graciiiias

Uy

por: sonrisas201111

pues se llama la sexta enfermedad me dijo un virus infeciso de 3 0 dias con fieebres con subidas y bajadas a niños les afecta mas o otros no... una vez se ha curado le salen esas manchas rojas que en unos dias se van em explico, pero ella esta perfecta, pero x eso tuvo la fiebre.

Otra cosa

su temperatura no sube de 35 ... he probado todos y nada ....
y ella siempre esta en 36 o 36,6
no ha comido nada nuevo .... ayer comio bastante poco ....

Las manchas

son como puntitos rojos? A mi hija le salieron por el cuerpo después de haber estado con algún virus, de todas formas la llevamos al médico para que la mirasen y al final resultó que fue por el virus que había pasado.
De todas formas, por si acaso la llevaría al pediatra.

No

por: sonrisas201111

son manchas grandes no con formas de puntos, estv doming lunes mitad de martes con fiebre, fui y m dijo que estab perfecta ahora ire graciiias

Ufff

Por el calor pueden salir coloretes .
Quizás sea una reacción alérgica alimentaria, o de contacto, a comido algo nuevo? As cambiado algo? Si es por calor dale un baño ti y se le quitara, si no pues al pediatra de cabeza, q no sea nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lo que me pasó ayer....no bebés
por: mogaro
1
  Cómo lo hago??????
por: aresda1
6
  Sobre los niños de cordoba
por: bbabyboom
6
  Primera eco
por: bs1208
6
  Regalos de reyes bebe 14 meses
por: samari27
3
  Que regalos para bebe de 11-12 meses
por: lapiznegro
8

por: sonita08
0
  He ido a mi medico a por la pastilla del dia despues y stando en casa me he dado cuenta de que cadu
por: veronicareina
28
  Bebes de un año. regalos de reyes
por: anne16705
5
  Agobiada con el tema comida. 17 meses
por: mitortuguita
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com