Foro / Maternidad

Que rasgo fisico os gusta mas de vuestros peques?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 20:34
F
fana_9334924
29/11/11 a las 16:18

Esque estaba jugando con mi retoñito de 4 meses y me estaba fijando los ojos tan bonitos que tiene. Pero mas que eso, las pestañas... son infinitas y esa piel casi tanslucida, tan suave, tan bonita...
Y el otro que cumple 2 añitos el mes que viene, es un clon de su padre pero en pequeñito. Tiene la misma cara, los mismos andares y hasta el mismo genio!!

Ver también

Z
zehra_5675764
29/11/11 a las 16:21

todoooo
Sus ojitos aysss . Sus pestañitas largas. Su naricita. Sus manitas todo preciosa. Pero algo que destaque un pelin los ojitos cuando me mira me derrite jeje. Son tan lindosssssss

A
asia_8424442
29/11/11 a las 17:09

Huy... que pregunata mas dificil!! pero creo que a todas nos gusta...
Mi bichejo es preciosa, preciosa, preciosa... k va a decir su madre. Seguro que los vuestros tambien lo son...
pero yo me paso las horas muertas, mirandole su boquita... es chiquitina, pero muy carnosita... con sus cuatro dientecillos separados... tan graciosa.
Pero bueno, tiene unos ojos azul grisaceos, grandes, con unas pestañas infinitas, que es que da gusto cuando te mira... pero que vamos, que que preguntita mas compromotida, porque ahora mismo me siento la mami mas babosa del mundomunidal!!!
besos mil!

X
xantal_9805526
29/11/11 a las 17:18

Dificil elegir
me gustan sus ojos tan grandes y rasgadinos, con sus pestañas largas y rizada
me gusta su naricina de bebe, tan chiquitina y guapa
me gusta su sonrisa, con esa boquita y sus dos piñitos asomando
me gustan sus papinos, gorditos pero no demasiado
me gustan sus maninas, tan chiquitinas y regordetas y sus bracitos, con esa piel tan suave
me gustan sus orejitas, tan chiquitinas....
y los pies! tan graciosos con sus mini-deditos, sus piernas que no para un segundo con ellas, con esos rollitos en los muslos
es que me gusta todo el, tanto por partes como en su conjunto, no puedo elegir una cosa nada mas

B
bo_6293744
29/11/11 a las 18:16


Sus ojazos enoooormes que tiene con esas pestañas tan oscuras y laaaargas.. y arqueadas !!!!.. es una maravilla.
Esa nariz perfecta que tiene (heredada de mí, debo decirlo, y yo de mi padre, y él de su padre...)..
Sus manos con dedos finos
Su boquita tan perfecta..
Toooodooooo !!
soy una madre enamoradaaaaaaaaaaa

T
triana_9350127
29/11/11 a las 18:27

Yo
Los ojos y las bocas, de los dos

A
an0N_954247799z
29/11/11 a las 18:40

Aun a riesgo de parecer original
Sus ojos y sus pestañas, te quitan el hipo como las de su padre, en dos palabras (citando a jesulin) im presionantes!!!!

Me gusta su carácter, sabe lo que quiere y es muy cabezona, como su madre. Y que es lo mas cariñoso que hay en este mundo, no para de dar besos y abrazos, a su padre, peluches, abuela por internet y a mi.

A
an0N_788720999z
29/11/11 a las 19:32

A mí...
....de mi niño sus ojazos celestes cielo, me enamoran, y su boquita rosada y carnosa.
De mi nena me encantan sus ojos verdes y su pelazo rubio (incluído cejas y pestañas rubitas también).

A
aynoa_9354787
29/11/11 a las 20:05

La expresión de sus ojos
cuando le sorprende algo Los abre mucho y te mira con una inocencia Tiene una boca y unos ojos preciosos y lo mejor su sonrisa la tiene de oreja a oreja y con mirada de bichito malo.

Me encanta su olor y el tacto de su piel

F
fana_9334924
29/11/11 a las 20:38

Jajajajajaja
Pero vaya pregunta tan tonta que os he hecho!!!!!
Dificil elección para nosotras, eh?
Hay algo mas bonito que un bebé?,si nos gustan todos Y mas si son los nuestros...
Desde luego no esperaba menos de unas madrazas como vosotras
Gracias a todas. Un besote y a disfrutar de nuestros

A
ai_9486384
29/11/11 a las 21:28

Sin duda alguna
los mofletes y los pies

las dos son muy mofletudas, como su papa, la verdad que en eso si se le parecen mucho a el y me encanta porque cuando les doy besitos, esta tannnnnnn blandito jejeje y carnoso

y los pies es mi pasion, me encanta darles besos en los pies, son perfetcos, pequeñitos, redonditos,......... los dedos simetricos y huelen a bebe ,dulce

tb me gusta mucho el culete de la peque, jajajaj porque lo pone en pompa para que le de besos cuando le cmabio el pañal, vamos un dia me la como

L
lena_8658637
29/11/11 a las 21:55

Los ojos
tiene unos ojos enormes y unas pestañas larguísimas que ya quisiera para mí, y su naricita tan pequeñita y tan perfecta y su boquita que es preciosa, dicen que es en lo único que se parece a mí porque por lo demás es un clon de su padre.

L
lea_7903192
29/11/11 a las 22:52

.
Mi bebe tiene 5 meses y me encanta su cabello color oro , risado y largo , que todo el mundo que la ve en la calle se sorprende y apenas nació lo primero que dijo la enfermera era que tenia mucho cabello, es suavecito , y me encantan sus ojitos grandes azules celestes que se vuelven aveces se vuelven verdes , y la boquita chiquitica , y sus cacheticos suavecitos y redonditos , y la forma en que se ire cuando le hablas aaahh

A
ahamster_58787az
29/11/11 a las 23:57

El colorcito de su piel...
pues vereis mi enano es morenito de piel, como tostada, y yo q soy super blanquita y enseguida se me notan las rojeces o los granitos pues fatal..asiq me alegro un monton de q mi hijo sea tostadito, y luego tb sus pestañas las tiene larguisimas y unos ojazos enormes....es perfecto!

R
renu_9073126
30/11/11 a las 13:28

Todooooooo
yo como mi amiga dulcinea estoy enamorada de mi niña

ya cuando la vinieron a conocer al hospital la gente me decia que era dibujada


y yo como madre la veo perfecta

B
bakhta_6112712
30/11/11 a las 20:34

Me gusta todo...
per si tuviera que elegir.. hare un top 5:

5. sus piecitos.. suaves y perfectos
4. sus lunares de nacimiento... como los de mi abuela
3. su boquita... sobre todo cuando sonrie
2. ese hoyuelo que se le hace en la barbilla cuando se rie
1. sus ojos enormes... color miel...

simplemente me encanta todo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir