Foro / Maternidad

Conoceis bofrost? no bebes

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 21:42
B
bodil_8178291
28/11/11 a las 22:47

pues es que me han traido hoy un catalogo y mamana vuelve por si estamos interesados y la verdad es que es un poco caro aunque la calidad parece buena. Me. podeis dar opiniones? Gracias!

Ver también

Y
yumi_7832298
29/11/11 a las 9:14

Mis padres
A veces compran, y la impresión que me da es lo que tu has dicho, precios altillos pero calidad buena. Los helados están que te mueres!!

L
lena_8658637
29/11/11 a las 11:27

A mí me gusta mucho
a mi madre se los dan de vez en cuando y todo lo que trae está muy bien, pero sobre todo los helados, hay unas copas de café y toffe que están que te mueres de ricas , .

A
asia_8424442
29/11/11 a las 12:03

Yo si lo conozco
Mi cuñado estubo trabajando alli un año.
y como durante ese tiempo, vivia con nosotros, pues nos traia muchos productos, y son muy muy buenos, y la calida tambien. Y ahora, de vez en cuando sigo comprando.
si es cierto que es carillo, y hay cosas que se pasan de precio por lo que son. Pero el pescado, la verdura son excepcionales, y el proceso de congelacion segun me explico mi cuñado, es de alta calidad, el empanado tambien esta muy bien.
todo lo que hemos provado, nos ha gustado.
y decirte que aqui en casa, no somos muy de precocinados tipo supermercado, sobre todo mi marido, que no le gustan, encambio estos de bofrost si.
Y de hecho, para los menus de navidad, tiro mucho de sus productos, porque te sacan de un apuro y quedas muy muy bien.( pero el bolsillo un poco tocado).
Yo lo he provado casi todo, asi que si te apetece, animate!!
besossss

Z
zaira_6987314
14/4/12 a las 20:29

Hay varias empresas de congelados
eismann te llama cada 15 dias,te pide un minimo de pedido de 17,Bofrost solo te visita cada 15 dias en casa y no te exije minimo....los productos de cualquiera de estas 2 empresas son de calidad las 2 son alemanas,pero bofrost lleva algunos productos mas economicos que eismann,es solo elegir.

C
cuizhu_8110050
22/3/13 a las 23:33

Conozco una empresa que vende la comida en fresco
Si OS sirve de ayuda, yo compro comida en tuppers en fresco para mi hijo que esta estudiando en la universidad en un piso compartido. Es una empresa que se llama nococinomas.es y la comida le dura tres semanas en fresco sin congelar. Aunque yo no la he probado mi hijo está encantado

A
alegra_5868945
15/10/13 a las 17:43

Eurofrits de siempre
yo en cuanto a comida congelada no me la juego... siempre http://www.eurofrits.com/es/productos.aspx

L
liuva_5176966
15/1/17 a las 21:35
En respuesta a bodil_8178291

pues es que me han traido hoy un catalogo y mamana vuelve por si estamos interesados y la verdad es que es un poco caro aunque la calidad parece buena. Me. podeis dar opiniones? Gracias!

Hola!
Yo lo he probado esta semana y me siento estafada.
Primero, el servicio. Debían entregarlo el jueves por la tarde. Estuve esperando durante horas y al final lo trajeron el viernes por la mañana. Tuvieron suerte de que hubiese alguien en casa.
Después la calidad... Deja muchísimo que desear.
De los siete platos que pedí, he probado ya cuatro y no se salva ninguno.
Mi marido es asturiano y pensé complacerlo con una fabada.  El pobre aún se está preguntando qué es lo que comió.  Las judías estaban duras, el caldo no sabía a nada. Se salvó la morcilla que ni siquiera era asturiana.
Los calabacines rellenos muy insípidos y el relleno de carne brillaba por su ausencia.
Los fideos con marisco y pescado... mejor no opino.
Ahora estoy dudando qué hacer con los tres platos que me quedan. No sé si tirarlos directamente a la basura.
Lo que es seguro que he tirado es el dinero.
Espero que mi experiencia sirva a otras personas y no se dejen engañar.
Para mi gusto, Cualquier plato cocinado del supermercado supera con creces los productos de estos señores.

L
liuva_5176966
15/1/17 a las 21:36
En respuesta a zaira_6987314

Hay varias empresas de congelados
eismann te llama cada 15 dias,te pide un minimo de pedido de 17,Bofrost solo te visita cada 15 dias en casa y no te exije minimo....los productos de cualquiera de estas 2 empresas son de calidad las 2 son alemanas,pero bofrost lleva algunos productos mas economicos que eismann,es solo elegir.

No cocino más...
Hola!
Yo lo he probado esta semana y me siento estafada.
Primero, el servicio. Debían entregarlo el jueves por la tarde. Estuve esperando durante horas y al final lo trajeron el viernes por la mañana. Tuvieron suerte de que hubiese alguien en casa.
Después la calidad... Deja muchísimo que desear.
De los siete platos que pedí, he probado ya cuatro y no se salva ninguno.
Mi marido es asturiano y pensé complacerlo con una fabada.  El pobre aún se está preguntando qué es lo que comió.  Las judías estaban duras, el caldo no sabía a nada. Se salvó la morcilla que ni siquiera era asturiana.
Los calabacines rellenos muy insípidos y el relleno de carne brillaba por su ausencia.
Los fideos con marisco y pescado... mejor no opino.
Ahora estoy dudando qué hacer con los tres platos que me quedan. No sé si tirarlos directamente a la basura.
Lo que es seguro que he tirado es el dinero.
Espero que mi experiencia sirva a otras personas y no se dejen engañar.
Para mi gusto, Cualquier plato cocinado del supermercado supera con creces los productos de estos señores.

L
liuva_5176966
15/1/17 a las 21:36
En respuesta a zaira_6987314

Hay varias empresas de congelados
eismann te llama cada 15 dias,te pide un minimo de pedido de 17,Bofrost solo te visita cada 15 dias en casa y no te exije minimo....los productos de cualquiera de estas 2 empresas son de calidad las 2 son alemanas,pero bofrost lleva algunos productos mas economicos que eismann,es solo elegir.

No cocino más...
Hola!
Yo lo he probado esta semana y me siento estafada.
Primero, el servicio. Debían entregarlo el jueves por la tarde. Estuve esperando durante horas y al final lo trajeron el viernes por la mañana. Tuvieron suerte de que hubiese alguien en casa.
Después la calidad... Deja muchísimo que desear.
De los siete platos que pedí, he probado ya cuatro y no se salva ninguno.
Mi marido es asturiano y pensé complacerlo con una fabada.  El pobre aún se está preguntando qué es lo que comió.  Las judías estaban duras, el caldo no sabía a nada. Se salvó la morcilla que ni siquiera era asturiana.
Los calabacines rellenos muy insípidos y el relleno de carne brillaba por su ausencia.
Los fideos con marisco y pescado... mejor no opino.
Ahora estoy dudando qué hacer con los tres platos que me quedan. No sé si tirarlos directamente a la basura.
Lo que es seguro que he tirado es el dinero.
Espero que mi experiencia sirva a otras personas y no se dejen engañar.
Para mi gusto, Cualquier plato cocinado del supermercado supera con creces los productos de estos señores.

L
liuva_5176966
15/1/17 a las 21:42

Eissman si que es bueno, pero No cocino más..
Yo lo he probado esta semana y me siento estafada.Primero, el servicio. Debían entregarlo el jueves por la tarde. Estuve esperando durante horas y al final lo trajeron el viernes por la mañana. Tuvieron suerte de que hubiese alguien en casa.Después la calidad... Deja muchísimo que desear.De los siete platos que pedí, he probado ya cuatro y no se salva ninguno.Mi marido es asturiano y pensé complacerlo con una fabada.  El pobre aún se está preguntando qué es lo que comió.  Las judías estaban duras, el caldo no sabía a nada. Se salvó la morcilla que ni siquiera era asturiana.Los calabacines rellenos muy insípidos y el relleno de carne brillaba por su ausencia.Los fideos con marisco y pescado... mejor no opino.Ahora estoy dudando qué hacer con los tres platos que me quedan. No sé si tirarlos directamente a la basura.Lo que es seguro que he tirado es el dinero.Espero que mi experiencia sirva a otras personas y no se dejen engañar.Para mi gusto, Cualquier plato cocinado del supermercado supera con creces los productos de estos señores.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir