« 

Como curar las heridas de la boca .

Buenas noches, es que estoy ya desesperada con las heridas que tienen mi niño en la boca, tiene una yaga en la punta de la lengua y otras dos en el labio por dentro, y es que lleva así 2 días babeando madreemiaaa es que ya no puedo mas, esta noche espero dormir algo, es que también le pillo que le están saliendo las muelas, yo no pensé que le Iván a dar tanto dolor, hay pobre.

Yo le estoy dando en la boca esta cremita que me recomendó la farmacéutica (Aftex) le alivia algo pero no veo que le cure. Que hago?? por favor ayudita, gracias!!

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

A mi hija,

aftalsone

Se me fué el dedo,

por: africa411

A mi hija, q además de aftas en la boca, ha tenido heridas, le ponia el aftex, q le pones tu, pero en spray, y el aftalsone, q son una especie de piruletas mini, para bajar la inflamación, pero claro, depende de la edad del niño, esa especie de piruletas, no se las puedes dar a el solo. Eso es lento de curar, osea, q paciencia, pero vamos si no se mejora en 3-4 dias, llevalo al pediatra, a ver si es otra cosa, q necesita otro tto.

Gracias

Bueno anoche durmio mejor, gracias a Dios pude dormir algo, se comio el biberon bien esta mañana, pero sigue teniendo molestias y babea todo el dia.

Gracias chicas.

Tomillo

A mi lo q mejor me va es enjaugues de infusiin de tomillo.imcreible!!!
Puedes hacer la infusion mojar un algodon y untarle en la boquita con el algodón...
No sé,es q es pequeñito...
Pero el tomillo va muy bien para infecciones ena boca. Suerte!

Le puedes poner

Aloclair, es un spray que les cura las llagas.

Yo la use con mi peke ke por culpa de las llagas no podia ni comer.

Espero que te funcione.

Un saludo!

Es q las aftas son muy latosas

Tardan mucho en curaras, si esta muy molesto puedes darle dalsy o apiretal ( eso me dijo a mi la pediatra).
Continua con el aftex que ayuda a cicatrizar un poco, pero no curan.
También el oddent es para las aftas, es un Pelin mas fuerte pero el mismo componente del aftex.
Lavaos los chupos a menudo y las manos también.
Saludos y q se mejore

Gracias

por: sol161179

Si le estamos lavando los chupetes siempre y las manos tambien, pero ya sabes que lo niños estan todo el dia por el suelo y como esta con que las muelas tambien estan dandole lata, pues con las manos todo el dia en la boca.

Jooo nadien sabe como curar las llagas de la boca de un niño de 1 año

Me urge chicas

Upsss!! quiese decir yagas

por: sol161179

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿vistéis el capítulo del jueves de cuéntame?no paro de darle vueltas(no bebés)
por: vabavi
6
  Zapatos de andantes
por: jara1980
1
  Kello kitty
por: mariasama
1
  Tiendas en madrid
por: marolgin
2
  Regalo descuentos dodot activity
por: aliciabebo
3
  Alguna sabe..???
por: iberia78
3

por: spankar
0
  Sobre fotodepilacion.....
por: las7hijasdeeva
4
  Que regalareis o regalasteis a vuestros hijos de 2 años para reyes o papa noel?
por: kilimar
4

por: maramiriama
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección