Foro / Maternidad

mamis de noviembre 2010

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 9:00
A
an0N_910956199z
27/11/11 a las 15:50

hola yo soy mama de una niña que ahora tiene un año. me gustaria hablar con mamas de bebes dela misma edad o similar.que le dais de comer,como van vuestros nenes? la mia es un terremoto,duerme bien,come unas veces bien otras fatal,pesa9.200kg y tiene 8 dientes y 2 muelas.contadme ustedes?

Ver también

C
chloe_8730078
27/11/11 a las 15:59

Me uno!!
Mi hijo nacio el 13 de noviembre de 2010, pesa 10.650kg. Es un bichillo ya camina imaginate no para!!! Dormir duerme super bien toda la noche se despierta por la mañana sobre las 9 le doy un biberon juega un ratito sobre las 11 se vuelve a dormir asta la hora de komer y sobre las 3 o 4 se echa una siesta de horita depende el dia. Para comer le doy lo mismo que comemos nosotros pero no con tanto cundimento por ejemplo si son unos spaguettis como hoy no le ponemos la salsa como nosotros siempre rebajada y sin cosas fuertes, pero lo que le sigo dando son sus pures y es lo que mas le doy. Dientes tiene los dos de abajo, las dos palas un colmillo ya lo tiene y ahora le esta saliendo el otro. Pues eso hace mi bebe jeje por cieto yo me llamo Sheila!! saludos!!!

A
an0N_910956199z
29/11/11 a las 19:14

Como lo haceis?
para que vuestros niños esten tan bien de peso?yo por mas que me "invente" no lo consigo.
la mia tambien se destapa,yo duermo fatal porque ya mi mente cada media hora me dice que me despierte,y en efecto,esta destapada,yo tengo el aire puesto a 20 grados si hace menos salta y se pone en marcha,no tengo otra.si la abrigo demasiado la incito mas a destaparse.
por cierto la mia nacio el 10 y se llama marta.

C
chloe_8730078
30/11/11 a las 2:13

Tu niña nacio el mismo dia k yo!! el 10
Hola chicas, mi niño ya le doy de comer de toooo!! es mu tragon se pasa el dia komiendo pero es puro nervio no hay manera de k pare kieto tiene algunos momento k lo meto en el parke y se esta un ratito trankilo (eskasos momento de vez en kuando) mi crio duerme conmigo no hay manera de pasarlo a la cuna ni vamos y estoy hartita por que duermo super mal no para quieto y estoy como tu ert123 es k nose tu nombre, se destapa durante toda la noche y me despierto 300 mil veces namas pa ver si esta tapao, mu mal!! Si k tienen dientes los vuestros ya!!! k gracia!!

A
an0N_910956199z
30/11/11 a las 8:55

Pues...
la mia lo que normalmente come
a las 8 un bibe de 250ml
a las 2 el pure
a las 5y30 casi nada un petit o mandarina o galletas le vario
a las 9y30 bibe de 250ml
os cuento; la niña nacio con 2340 kg y 44 cm,chiquitita ya veis,ahora creo que no esta mal 9200 y 72 la semana pasada.me gustaria que estuviera mas gordita con eso de tener "reservas".sobre todo cuando esta liada con los dientes que deja de comer casi.como esta semana,toma muy bien los bibes pero desde hace 3 dias solo como 150 o un poco mas.
la niña hasta ahora le tuve que dar ranitidina,tuvo reflujo hasta los 7meses mas o menos.
ahora mi pediatra le quitó la merienda por ser niña de digestion lenta,pero yo aunque sea un poquito le doy algo.
tambien dice que le quite los biberones poco a poco.¿tan pronto?
de trocitos le doy casi siempre en la merienda,lo he intentado en el pure y nada.
dante,ya no come pures?solo a trocitos?que le das?

C
chloe_8730078
30/11/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_910956199z

Pues...
la mia lo que normalmente come
a las 8 un bibe de 250ml
a las 2 el pure
a las 5y30 casi nada un petit o mandarina o galletas le vario
a las 9y30 bibe de 250ml
os cuento; la niña nacio con 2340 kg y 44 cm,chiquitita ya veis,ahora creo que no esta mal 9200 y 72 la semana pasada.me gustaria que estuviera mas gordita con eso de tener "reservas".sobre todo cuando esta liada con los dientes que deja de comer casi.como esta semana,toma muy bien los bibes pero desde hace 3 dias solo como 150 o un poco mas.
la niña hasta ahora le tuve que dar ranitidina,tuvo reflujo hasta los 7meses mas o menos.
ahora mi pediatra le quitó la merienda por ser niña de digestion lenta,pero yo aunque sea un poquito le doy algo.
tambien dice que le quite los biberones poco a poco.¿tan pronto?
de trocitos le doy casi siempre en la merienda,lo he intentado en el pure y nada.
dante,ya no come pures?solo a trocitos?que le das?


Si le doy pures le voy variando ya no kome todos los dias pero kada dia si dia no o kada dos dias le doy para cenar lo k cenemos nosotros siempre a trocitos o kon el kaldo de l verdura le hago sopa kon una tortilla o salchichas u otra kosa, y despues un bibi a la hora de dormir ahora en invierno se va sobre las nueve. Asta pa merendar le echo bokatas y se los doy a kachos kon pan normal, el pa dentro jeje. Yo no le kitaria el biberon a la niña si se sigue tomando la leche y es mas dices k kome pokito k yo sepa siempre rekomiendan darle siempre k se pueda leche, lo de peso de tu niñ si nacio chikita pero ahora esta super bien el mio nacion kon 3.610kg y 52 cm era super largo y delgadito y en kambio pesa ahora 10.650 y mide 78cm es delgadito pero es alto y kome k no veas!!! Chispi la talla 5 de pañales ya? por cierto komo os llamais y vuestros bebes? solo se el de Marta!!

C
chloe_8730078
30/11/11 a las 16:07

Klaroo!!
por mi bien ya ves somos tres de momento no kreo k a ninguna le importe!! jeje de kuantas semanas tubisteis a los bebes yo de 42 justas kasi me mueroooo!!! jajajaja se hizo de rogar!!!

A
an0N_910956199z
30/11/11 a las 16:16

Yo por mi tambien
cuantas mas mejor,yo la tube con 38 semanas,vaya agosto mas malo que pase

C
chloe_8730078
30/11/11 a las 17:22

Me llamo sheila y mi rey se llama dante
La vacuna del año no le hizo reaccion!! ninguna vacuna de momento. mira yo tambien de 42 semanas y solo un dia antes k tu jejejeje

A
an0N_910956199z
1/12/11 a las 9:54

Yo tambien
soy bastante mas mayor que la compi jeje. lo de las vacunas yo tengo un dilema y es que mi pediatra privado me recomendo una vacuna que es de pago. y despues la de la seguridad social que es a los 15 meses.esa ultima se la echaré,pero la de pago estoy en duda.servira para algo?porque es de pago?
otra cosa que no tiene nada que ver,paso un suplicio,incluso dormida,para cortarle las uñas!! como lo haceis vosotras?
yo tambien desde que cumplio un año,o mas bien desde que empezo a andar(con 11 y medio) la veo que lo unico que quiere es andar de un lado para otro.de todas maneras le pasa algo me esta rechazando los bibes y el pure unas 4 cucharadas se toma nada mas! tiene un poquito de sangre en la muela y tose por las mañanas,no se...

A
aruna_5862362
2/12/11 a las 10:18

Holaaa
Otra mas, me llamo Maria y tengo una niña que nació el 11 de Noviembre, que es un bicho, es muy inquieta, come muy bien, hace dos semana le pusieron tambien la vacuna, a mi el pediatra me dijo que le daria reacción de 5 a 7 dias despues, pero no le ha dado y esta estupenda.
Saludos a todas

A
an0N_910956199z
2/12/11 a las 10:42

Hola
pues otra mas,poco a poco seremos mas jeje.la vacuna con un año? yo se que por la seguridad social no es hasta los 15meses,pero me comentaron que habia otra por lo privado,pero no obligatoria,es esa chusm?

P
pau_8541139
2/12/11 a las 13:49

Y otra mas
Hola,

Soy la mami de Angel, nació el 09/11/2010.
Es un niño muy despierto y grandote : 83 cm y 11,400 gr tiene ya ocho dientes y cuatro muelas, cada vez que le ha salido una pieza dental nueva lo hemos pasado fatal, él por el dolor y nosotros por las noches sin dormir.
Tenemos la inmensa suerte de que las vacunas que le ponen no le hacen reacción, almenos por el momento (toco madera)
Que mas ... Aun no camina, se pone de pie si se agarra a algo, pero lo de soltarse a andar de momento nada de nada y lo de hablar, pues dice cosas como : mama, papa, yaya, caca y gua-po (si, lo dice como si fueran dos palabras hace mucha gracia)
Pues nada, otro peque mas a la lista!

A
an0N_910956199z
2/12/11 a las 17:23

Hoy he ido al pediatra
y me ha dicho la pediatra que le estan saliendo a parte de la que yo creia dos muelas mas, es decir,3 a la vez.que es normal que haya dejado de comer,que si en una semana sigue asi,le hago un cultivo.paciencia,pero me da mucha pena...
pues yo tengo 31 asi que voy detras tuya jejej

A
an0N_910956199z
6/12/11 a las 16:21

Hola
al final aparte de las muelitas esta mi nena tosiendo comouna loca y con moquitos,pobre mia,menudos dias que estamospsando,y su pediatra ninguna solucion,en fin,que tal ustedes?

A
an0N_910956199z
7/12/11 a las 10:42

Buenas
lo del reflujo desde los 6,7 meses ya se le quitó,lo que pasa es que son niños de digestion lenta. lo de la merienda no se la quiero quitar,el dice(mi pediatra) que le haga merienda cena,que somos el unico pais que merendamos y despues cenamos,que voy a hacer yo vivo en españa jaja.lo que he pensado que cuando le quite el biberon de por la noche(que no tengo ganas de quitarselo)pues le doy sobre las 8 la merienda cena y sobre las 11 le doy un bibe.es lo que se me ha ocurrido.
y otra cosa que me dijo es que la niña que me haga a la idea que va a ser delgada pero porque? que como el padre y la madre somos pequeños y delgados que ella tambien. es cierto que tiene mas porcentaje que lo sea,que la altura se hereda,pero aun en contra de mi familia yo digo que la gordura o la delgadez no se hereda pero ojalá le de un palo a todo el mundo(abuelos,papa y demas) y no lo sea.

A
an0N_910956199z
8/12/11 a las 10:49

Yo fatal
hoy la mia a vomitado y el lunes tambien vomito,no se que le pasa,lo hace por la mañana,esta todavia con mocos,sera eso? para colmo ha adelgazado,asique yo el puente mal.nos vemos por aqui.chao

S
sixta_5693230
8/12/11 a las 22:26

¡hola!
Me uno a la charla =) Me llamo Blanca y tengo una princesa que ya tiene 13 meses (nació el 6 de noviembre).

Me interesa que nos vayamos contando que hacen nuestros pequeños a esta edad, ya que es cuando mas cambios estoy notando...y disfrutando!

un beso a todas

A
an0N_910956199z
9/12/11 a las 19:19

Si la he llevado
al pediatra.que tiene mocos me ha mandado mucosan,que no ha perdido pero tampoco ha ganado pero me doy con un canto en los dientes.que le quite de una vez la meriendo o la cosa no ira bien y le empiece a dar por la noche trocitos.

S
sixta_5693230
9/12/11 a las 22:17


¡Hola!

Pues mira , mi peque duerme regular, tiene mamitis aguditis por la noche y 2 ó 3 veces se despierta fijo para que le de la manita. Por el día hace una siesta después de comer de unas 2 horas (se quitó las siestas de por la mañana hará 1 mes). Se despierta 8 y media-9 y se duerme también a esa hora.

Comer genial, a medio día puré (verduras con pollo/ternera/cordero) merienda fruta y yogurt y cena o papilla (huevo, pescado, verdura), crema de calabacín, de guisantes y zanahoria o sopita con pasta o algún sólido (croquetas, quesitos..). Eso sí, todo caserito o la tía no abre la boca. Le gusta todo por ahora.

Todavía no anda, pero si que camina cogida de los muebles y se sabe poner de pie sola aguantando unos segundos sin sujetarse, pero de ahí no pasa, es un poco vagueta la verdad, empezó a gatear hará 2 semanas. Por el contario, es muy despierta, reconoce cantidad de objetos y partes del cuerpo y dice algunas cositas (ma, pa, agua, guauguau, cuacua, ta (tia)). Es muy cariñosa y risueña, dependiente e independiente a la vez.

En fin, que os voy a decir, un amor de niña.


un beso chicas, voy a descansar que es mi momento relax del día.

N
nogaye_9663293
9/12/11 a las 22:47

Hola a todas!!
Yo soy mami de un bebe de casi 14 meses que se llama David. Mi niño esta muy grandote, casi 13 kg. Estamos con la espalda rota!! A partir del año alucinamos con todo lo que hace!! Ha empezado a andar, a decir sus primeras palabras, baila, hace palmitas y un monton de monerias mas. Y a todos nos cae la baba...claro!! Encantada de conoceros a todas!

M
mariya_6484460
10/12/11 a las 17:09

Hola!!
mi Jarod nacio el 19 de Noviembre del 2010 y para nosotros fue un bebe muy deseado porque despues de 5 años largos vino hacia nosotros,y Jarod es la alegria pura,me acuerdo el año pasado se pasaba los dias durmiendo y ahora no para quieto y le cuesta un monton dormir su siesta,pero es un bebe mas bueno,Jarod empezo a andar a los 11 meses y es que no para,para la comida todo pasadito por la turby e incluso la papilla de cerales,aunque ayer se comio una oreo!besossss!!!

A
an0N_910956199z
11/12/11 a las 16:35

La mia
esta con mocos ahora, lleva una semana y pico y encima 3 muelas a la vez.le mandaron mucosan 2ml 3 veces por dia, pero eso mejor que te lo mande el pediatra, levantarle la cuna, un barreño con agua para humedecer y lavados nasales. te ha perdido el apetito? o vomita? los mocos suelen acumularse durante toda la noche, cuando te despiertas van bajando y es cuando dan las arcadas. la mia ha vomitado alguna mañana. ya me contaras

A
an0N_910956199z
11/12/11 a las 16:39
En respuesta a mariya_6484460

Hola!!
mi Jarod nacio el 19 de Noviembre del 2010 y para nosotros fue un bebe muy deseado porque despues de 5 años largos vino hacia nosotros,y Jarod es la alegria pura,me acuerdo el año pasado se pasaba los dias durmiendo y ahora no para quieto y le cuesta un monton dormir su siesta,pero es un bebe mas bueno,Jarod empezo a andar a los 11 meses y es que no para,para la comida todo pasadito por la turby e incluso la papilla de cerales,aunque ayer se comio una oreo!besossss!!!

A la mia
tambien le cuesta dormir solita, una vez que lo concilia duerme muy bien, pero la duermo en brazos. aunque la culpa es mia, porque me encanta cogerla en brazos y pasar ese ratito tranquila con ella.tambien empezo a andar con el mismo tiempo y no para!!jaja es normal esta descubriendo y aprendiendo,algo nuevo.
lo de la comida si come trocitos, pero en la comida yo le doy pure, los trozos en el postre o la merienda, poquito a poco.

A
an0N_910956199z
11/12/11 a las 16:42

Si solo mucosan
va lenta la cosa, pero bueno por lo menos le ha mandado algo para los mocos, porque la pediatra de la ss ni puñetero caso. le he visto las muelitas y una de ellas la tiene ensangrentada,pero ya estan las 4 muelas fuera.jaja y tu que tal andas?

M
mariya_6484460
12/12/11 a las :11

Tema mocos
a mi el pediatra me dijo ,que el truco esta en el agua de mar y suero,y asi hago yo,si por la noche veis que les cuesta respirar ,yo compro unos parches que se los pongo en la cuna que se llama fluirespira,porque aun son peques para ponerselo directamente y con eso Jarod dormia bien,ahora cuidado que hay un virus de garganta que se llama herpangina o algo asi,entonces les salen unas heridas en boca,manos y pies,a Jarod le salio exantema por todo el cuerpo y luegose le hicieron llagas en boca,manos ,pies..comento esto por que los virus se extienden asi de rapidos,Jaro esta enbobados con las luces!!ya tengo unas ganas que llegue nochebuena para ver como se portara con tanto jaleo!!besos!!!

A
an0N_910956199z
17/12/11 a las 22:39

Buenas
que tal andais estos dias? mi nena ya va comiendo mejor, ya los mocos parece que se le van quitando y las muelas ahi esta. no hemos podido ir en dos semanas a la piscina, pero bueno. que tal vosotras?organizando ya las fiestas?que estres!!!jeje

A
an0N_910956199z
20/12/11 a las 12:20

Por llevarlo al toys?
yo tenia que haberle vacunado pero creo que no lo voy a hacer solo la que le corresponde a los 15 meses.
yo lo de la alergia a la lactosa la verdad que no se,pero paciencia,entiendo que se le quitó una vez, asi que seguro que volverá a quitarle.espero que te vaya todo bien.

A
an0N_910956199z
23/12/11 a las 11:21

Como se nota que estamos en fiestas
no hablamos ninguna! bueno era para felicitaros las fiestas, espero que lo pasemos todos bien. nos vemos a la vuelta.

A
an0N_910956199z
8/1/12 a las 19:32

Holaaaaaa
¿que tal las fiestas?nosotros un no parar, pero muy bien.le han regalado a la niña un monton de juguetes, esta su habitacion....¿que tal vosotras?¿que os contais?llevamos muchos dias sin escribir...feliz año

A
an0N_910956199z
9/1/12 a las 8:47

Hola chispi1414
yo tambien quiero otro neneeeee jaja yo tampoco me entere de nada la verdad. ayer lo estabamos hablando, lo de cuando tener otro pero es que la economia no ayuda para nada.
lo de dormir la mia se despierta tambien a la 8, la acuesto de 10y30 o 10 hasta las 12 y despues otra vez de 3 ha 5. si fuera por ella no se dormiria tanto, pero la cogo en brazos y al final normalmente cae. si como hoy despues del bibe de las 8 sigue durmiendo, la dejo hasta que ella quiera que suele ser sobre las 9y30 y ya hasta las 3 otra vez.
me alegro que de los mocos ya se recuperara. la mia estuvo vomitando por los mocos pero tambien se le quito,ya dentro de nada se ira el frio.jeje.
en la comida va por dias, pero ha engordado.ahora como creo que se ha aburrido de los pures le hago primero y segundo plato. de primero pure, y de segundo de trocitos. a la noche le quito el biberon y le hare papilla para que se vaya acostumbrando a la cuchara, en fin, poco a poco todo.chao

A
an0N_910956199z
10/1/12 a las 9:23

Yo
si fuera igual que el parto si la verdad.fue cesarea y no me entere de nada,ni contracciones ni dilatacion ni ninguna clase de dolor. la mia es buena dormilona y no es llorona,es quejica,pero no llorona. y comilona regular,algunas veces come un monton y otras casi nada,me tiene un poco descolocada.
tan comilon es tu hijo??que le haces cuentame!!no te lo escondas!!jaja.no se si lo has escrito,creo que si pero que horarios y cantidad le das? no le hace asco a nada?que suerte la verdad.
a la mia la estoy enseñando con el tenedor y mas o menos a su manera,lo hace bastante bien.la cuchara prefiero que no,tambien se llena el pelo,las pestañas,suelo....

A
an0N_910956199z
14/1/12 a las 9:42

Hola
aqui estoy otra vez. he estado muy pachucha, bueno sigo estando. pero la que me importa es la niña. no ha estado comiendo nada y lo poquito iba para fuera. hemos comprado suero por si acaso. espero que mejoremos.¿que tal vosotras? chispi gracias por tus animos aun me queda contarte lo que hace mi niña tambien,cuando este mejorcilla te lo cuento todo jeje, chao.

A
an0N_910956199z
20/1/12 a las 14:23

Holaaa
a todas!! donde andais?os habeis perdido?jeje mi niña y yo aun seguimos un poco malas, con mocos en el pecho,pero sobre todo ella. aunque ya hemos mejorado bastante.
de la comida he cambiado mi chip(a ver hasta cuando jeje) y me he hecho a la idea de que la niña sera delgadita y bajita, vamos como su madre jeje y no pasa nada!
de dormir duerme muy bien, menos mal.
inquieta es un rato ahora ha aprendido a andar mas deprisa,no es exactamente correr pero se hacerca bastante.
¿y vosotras que tal??¿alguna novedad??

A
an0N_910956199z
23/1/12 a las 15:28

A la mia
igual, le toca las vacuna de los 15 meses y con lo que llora, uf!!
pues si eso parece que nos hemos quedado solitas jeje. oye que le das a dario de comer?? me das ideas? se me acaban las recetas de pure y temo que hace tiempo se esta aburriendo.
de los mocos todavia andamos igual,yo creo que tengo sinusitis y la niña sigue con mocos por la mañana, que a la pobre le entra fatiga y ayer vomito y esta mañana a punto.el pediatra le quito mucosan, pero he tenido que volver porque solo me da que no se va a curar, que ganas de que llegue el calorcito!!!

A
an0N_910956199z
8/2/12 a las 19:52

Pues
a las vacuna de los quince meses dentro de nada, porque el 10 hace los 15 meses. pero no se si sera revision el papel pone nada mas que vacuna. por lo menos salimos las dos de los mocos,vomitos.... pero ha vuelto a hacer frio y yo con la garganta caigo cada dos por tres. tu niño no deja de comer ni aunque le salgan todas las muelas a la vez jajaja que alegria. el 14 me cuentas pero seguro que bien. que pasa con las demas? pero donde estan las demas?? tia pasame tu email que es lo mismo!!jeje.yo me escribo con una chiquilla la mar de simpatica y nos contamos el dia a dia, es que mis amigos nadie tiene hijo

A
an0N_910956199z
9/2/12 a las 8:30

Yo pienso igual que chispi
le deberias ir quitando poco a poco ese biberon, y mas si tu dices que come bien durante el dia. ese biberon tal vez tambien signifique que te echa de menos en la noche, al principio costara,pero todo es acostumbrarse.
que comilones son vuestros nenes! que bien! y eso siempre ha sido asi? o ahora de mas mayorcitos? la mia lleva una temporada buena,pero creo que se esta acabando porque vuelve a tener los mismo sintomas de cuando esta con los dientes, asi que... ademas lo quema todo la tia, aunque papa y mama tambien somos asi, aparte los dos somos delgados y talla media baja jeje

Y
yria_9698404
9/2/12 a las 11:15

Holaaa
Holaa, yo tngo un nino que el dia 14 cumple 15 mesesa. La verdad k me come genial nacio cn 1 kilo 500 fue prematuro, ahora pesa 12kilos, come mb y duerme regular, me come minimo un biberon cada noxe y cena d un biberon de 300 cn 8 d cereales. Si alguien me kiere agregar a mi msn o mi facebook, es una_poeta_muy_xulika@hotmail.com y mi facebook es neus ramirez, os espero besikos.

A
an0N_910956199z
11/2/12 a las 9:00

Yo
estoy en contra de ese metodo, no le dejo llorar(que se que lloraria)ni de broma. yo la cogo en brazos muchas veces o me pongo al lado de ella, la ayudo a iniciar el sueño. intentalo tu tambien chiqui. yo cuando la cogo, me encanta, es un momento nuestro del dia, ademas se me esta poniendo los brazos supermusculosos, gimnasio gratis!!jaja. mientras pueda fisicamente y la niña lo quiera,yo lo hago.
lo malo que este verano se traslada a su habitación, que por cierto la voy a echar muchisimo de menos,pero tengo muy claro que en su habitacion voy a poner un sofa chiquitito que he visto en el ikea, para dormir yo a su lado.
mi opinion es que son muy pequeños y ya les pedimos demasiada independencia. ademas de aprender muchas normas seguidas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir