Foro / Maternidad

Que regalos para bebe de 11-12 meses

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 11:58
M
mariza_9346149
26/11/11 a las 20:40

Hola! estoy con una duda, y esque no se que comprar de regalos de navidad para mi hijo pequeño (el 3 de enero cumple un añito)

Por favor si podeis dadme ideas, pero economicas ehh??' que el presupuesto es muy normalito.

Ver también

M
mariza_9346149
26/11/11 a las 22:40

gracias chicas!
buenas ideas"!
Voy a mirar Vtech y el tren que me habeis dicho.

S
soraia_9812089
27/11/11 a las :38


Ay!!! Yo le he pillado a mi peque de 9 meses el chiqitren para reyes, qué tal es?? Ni lo he abierto pero estoy deseando!!
Te agradezco que me cuentes, Chao!!!

D
daily_5963991
28/11/11 a las 3:11

Hay muchas cosas!
Pero los juguetes de bebé suelen ser muy caros!
Mesa de aprendizaje, silla aprendizaje, piano aprendizaje, cocinita aprendizaje, osito aprendizaje, perrito bailoteos, mi primer circuito de carreras, un xilófono, cocodrilo bloque sorpresa, cebra gira gira, camion ramon todo de fisher price
Tb la granja parlanchina, el cubo parlanchin o el volante parlanchin de chicco
Bolsa de Maxi bloks
Barco pirata mega blocks
Mickey cuentacuentos
Casa weebles
Aunque parezca mentira todo eso lo tiene mi hijo, unas cosas ya las tiene y otras se las regalaremos entre papá noel y reyes! juega un monton!

I
idania_7953572
28/11/11 a las 3:18

Siempre
le puedes decir que los reyes no existen...jejejeje
Pero a lo mejor te sale mas caro.
...Alguna mesa de actividades, rompecabezas (que no puzzles), juegos de construccion, etc. Yo se lo compro al mio de 8 meses y no veas los manotazos que pega.

W
wang_5602882
1/12/11 a las 11:58

Ideas
aqui unas ideas para vuestras compras y regalos navideños para los más pequeños de la casa: http://www.ecotendencia.com/blog/2011/11/%C2%BFque-regalarias-a-los-mas-pequenos-de-la-casa/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir