Foro / Maternidad

¿sabéis como se utiliza la cacerola dell vapor?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 22:49
H
hiurma_8442442
25/11/11 a las 11:08

Es que quiero hacerle los purés a la niña cocinando todo al vapor, (no tengo babycook) para que no pierdan propiedades. Y tengo una cacerola de esas que cuecen al vapor, pero nunca la he utiizado y no se ni como se utiliza. También si podríais decirme el tiempo que tardan las verduras y la carne en hacerse de esta forma
Gracias.

Ver también

H
hiurma_8442442
25/11/11 a las 12:48

Si es que no es un aparato
es una cacerola en la que se acopla otra que tiene agujeros, por eso no se el tiempo que tendrá que estar para que no se pase.
Y lo de hacer la carne a la plancha, pues tomaré nota.
Gracias.

H
hiurma_8442442
25/11/11 a las 16:03

Vale
pero, sabes cuánto tardan en hacerce las verduras?, y el pollo?

L
laia_5726728
25/11/11 a las 22:04
En respuesta a hiurma_8442442

Vale
pero, sabes cuánto tardan en hacerce las verduras?, y el pollo?

Yo tengo
una cacerola donde se acopla otra ke tiene boketes como tu dices, pues bien en la de abajo se echa el agua y en la de los boketes la verdura pelada labada y troceada en pekeños trocitos y tb ai ke ponerle la tapadera para ke se concentre el vapor, yo siempre ago las verduras al vapor para mi y para el peke y me encanta ahh eso si la carne la ago a la planxa aparte y despues trituro todo junto, con unos 15 min tiene suficiente, besosssss

H
hiurma_8442442
25/11/11 a las 22:49
En respuesta a laia_5726728

Yo tengo
una cacerola donde se acopla otra ke tiene boketes como tu dices, pues bien en la de abajo se echa el agua y en la de los boketes la verdura pelada labada y troceada en pekeños trocitos y tb ai ke ponerle la tapadera para ke se concentre el vapor, yo siempre ago las verduras al vapor para mi y para el peke y me encanta ahh eso si la carne la ago a la planxa aparte y despues trituro todo junto, con unos 15 min tiene suficiente, besosssss

Gracias
por contestarme a todas, a ver que tal me voy manejando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook