« 

Lista regalos reyes para niñas de 3-4 años...aportamos ideas?

Hola chicas, estoy en plena selección de juguetes para los reyes de mi hija y quiero intentar que sean lo mas prácticos posibles y que juegue con ellos...aun hay regalos del año pasado que casi no ha tocado. Estoy mirando catalogos y aqui pongo una lista de cosas que creo puede ser interesante....os animais a dar ideas...?

- Juego plastilina Play Doh ( hay varios tipo heladeria-hamburgueseria) con eso se entretiene mucho.

- Alguna muñeca o busto para pintarla, tintarle el pelo etc, etc....habeis visto alguna interesante.

- He visto un tren de esos tipo piezas, que montas las vias, estacion etc, etc...y luego el tren funciona...eso tambien le gusta y montandolo ya se entretiene un monton ( tiene uno de cuando era mas peque y aun lo usa)

- Tambien quiere una caja de herramientas tipo Mani Manitas....

- Juego de mesa tipo "operando" o el del cocodrilo que le tienes que sacar las muelas.

- Tambien estan graciosos los perritos esos que llevan correa para pasearlos, ladran hacen popo...pero valen mas de 60Eur!!!

Como vereis mi hija no es de muchas muñecas...jejeje!!!

Esas son algunas de las cosas que he visto. Luego habrá que decidir. En casa solo le van a traer un juguete y luego algun libro chulo y pinturas....que luego con lo de casa de los abuelos tios, etc...se junta con demasiado.

A ver que cositas teneis vistas vosotras, igual nos puede servir de ayuda....!!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Hola

pues mi niña tiene 3 añitos recien cumplidos y sus regalos de reyes son:
LOS PAPAS:
_Ordenador de la dora
_Juego de plastilina
_Juego de set de secador con rulos etc

LOS TIOS:
_Microfono de hello kitty
_Set de maquillaje
_Pizarra de toda la vida
_puzzles y algun juego de mesa

LOS ABUELOS:
_Juego de aprendizaje de diset
_Juego de aprender los numeros de dora
_Muñecas

Y EN PAPA NOEL SOLO DETALLES:
Nosotros un winnie k le encanta y las abuelas un domino y cualkier tonteria.

45 euros??

por: mamizaira

pero k dices, yo trabajo en la jugueteeria drim y las tenemos por 2o y pico, me parece k te pasas un poco, vale k son la monda lironda este año pero no veas...

Me parece de lo más ruín

por: libe39

Ojala que te quedes con todas y que no vendas ni una,

Ideas

aqui unas ideas para vuestras compras y regalos navideños para los más pequeños de la casa : http://www.ecotendencia.com/blog/2011/11/%C2%BFque-regalarias-a-los-mas-pequenos-de-la-casa/

Que bien se van a portar los reyes en vuestras casa!!!

MI hija cumplira los 4 años en febrero, y por ahora nosotros por ahora le tenemos:
- una bici
- una camara de fotos infantil
- chocolandia
- nos falta: algún libro y una caseta de tela que venden en ikea que parece una carpa de circo con alguna marioneta.

para papá noel:- plastis

mis padres le comprarán una bola del mundo infantil que esta como loca por tener y mi hermana esta buscando algo de pinturas: lienzos con temperas, pincles, un atril.. q le encanta.
De los regalos de la familia politica no sé nada....
Ella es mas de manualidades, no le gustan nada de nada las muñecas. Ademas, este año hemos decidido no volvernos locos porque los años anteriores ha sido un autentica locura y luego lo deja todo arrinconado.
Saludos!!

No habia visto los ultimos post del Viernes....son de mucha ayuda y ahora entraré a ver las paginas que comentas...gracias

Te cuento

Como las demás, te pongo todo, tanto lo q le traerán en casa como lo q caerá en casa de familia (q nos encargamos nosotos de comprarlo):

CASA (Papá Nöel y RRMM):
- Bici
- Patines con protecciones (esto íbamos a esperar al cumple, en febrero 4 años, pero como venían las protecciones q íbamos a comprar para la bici pues lo hemos cogido)
- Quién es quién de Hello Kitty
- Caja de creatividad q le montaremos nosotros con varias cosas: pintura de dedos, rotus con purpurina, blocks de dibujo variados, acuarelas, blocks de pegatinas, tampones, recortables, fischertip (el pequeño de princesas), plantillas de dibujo, plastilina (la cajita Monsters de Alpino), letras magnéticas para la pizarra, tijeras, puzzles (los de la caja de silueta de Djeco y alguno más)... Todas estas cosas le encantan, es lo que más hace, así q le haremos un lote grandecito con lo q no tiene o ya se le está acabando.
- Lote de libros
- Busto peluquería
- Cartas: Evolucards de Imaginarium y otras de Djeco
- "Aprender a sumar" (o algo así) de Diset
- Muñeca princesas Ariel
- En fase de meditación: Tozudo, fantacolor, caras magnéticas, cuna muñecas, disfraz, canasta de Dora, Lectron...

PAPÁ NÖEL (familia):
- Teatro (lo hará mi madre) y marionetas
- Circuito Beep Beep de Imaginarium y parking o algo
- Playmobil parque infantil
- Pinypon caravana
- Sillón (uno de Imaginarium hinchable)

RRMM (familia):
- Nenuco escuela y ropa para las Nenuco
- Barriguitas casa con asa

Algunas cosas del año pasado q también pueden orientarte: Baúl de disfraces (lo montamos nosotros con un baúl de Mickey, algún disfraz, zapatos, faldas tul, alas, collares, coronas... y le encanta); tragabolas; saltapirata; construcción tipo Lego de la Estación de Hello Kitty; ordenador de Dora; maletín médico.

Lo dejo, q me reclama el peque.

Ah!

por: migolosina

Y otra cosa q estaba en la lista de este año pero q no sé si me esperaré y lo haré yo es un calendario educativo. Te dejo dos ejemplos:
- http://www.eurekakids.net/es/juguete/eurekakids/calendario-castellano/13003691
- http://www.latiendadelafamilia.com/Ficha.asp?id=180

Además te recomiendo q eches un vistazo a las Webs de Eurekakids (Janod, Djeco y Goula me encantan) y deMartina.com (Djeco está mejor de precio q en la otra)

Entre reyes y papa noel

. El perro fur real o algo así
. Busto de la Barbie para pintar y peinar
. Puzzles de Dora
. Coche de tarta de fresa teledirigido
. Una casa de "legos" de Hello kitty
. Una Barbie
. Un juego de plastelina de Hello kitty
. Un bebe con sus complementos,( biberón, ropita, etc)
. Un reloj de princesas Disney
. Un libro Tag
. Un juego de maquillaje de Hello Kitty
. Una caja con distintos tipos de pinturas y rodillos para pintar.

Un saludo

Hola

Te cuento para 4 años (niña)
- bebé que llora y hace pipí
- Gemelos mila y malo
- Carrito gemelar para muñecos
- SET DE DIBUJO TE PONGO ENLACE
http://www.imaginarium.es/kit-de-pinturas/ecommerce_12/47005/329
- TEATRO MARIONETAS DE DORA LA EXPLORADORA, TE PONGO ENLACE
http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=5363651&prodFind=search
- SET de uñas monster,
http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=5289371&prodFind=search
- juego ELEFUN
- PLASTILINA
- http://www.vtech.es/safari-de-letras_492_13.html
- http://www.outletdejuguetes.com/-peluches/22502-i-bob-magneto-31477-diset.html, éste es genial

Luego de la marca diset o educa hay un montón de juegos educativos geniales.

Yo tengo mellis

os digo lo que he cogido para los dos teniendo en uenta que tb cumplen 4 años el 6 de diciembre y se les va a juntar todo y todo el mundo quiere regalar... lo que pongo no es lo que he ocmprado yo sola sino lo que le va a regalar tb la gente

PARA LA NIÑA: Entre todos y para los 2 dias (cumple y reyes)
-Un peluche de daisy: le encantan los peluches, tiene como 60 peluches medianos repartidos por toda la casa y le faltaba daisy
- Libros: le encantan los libros de cuentos y los de primera lectura (ya se sabe algunas silabas)
- Una bañera para el bebe
- Una mochila portabebes
- Un conjunto de cositas para el bebe, biberones, papillas, pañales etc...
- Los patines
- Un supermercado (este se queda en casa de mi abuela)
- La casa de muñecas de playmobil

PARA EL NIÑO:

- El camion de rayo mc queen.
- La pista de coches de rayo mc queen
- Una caja de herramientas mas grande
- Libros
- Unas gruas y camiones de las obras
- Los patines
- Un futbolin (se queda en casa de mi abuela)
- Una canasta (idem)
- El zoo de playmobil

PARA LOS DOS
- El tozudo
- EL tragabolas
- Un teatro de marionetas

como veis es exagerado pero se les junt ael cumple, los reyes, son los unicos nietos y los unicos sobrinos y biznietos y todo el mundo quiere regalar, de hecho yo de todo eso solo les voy a compar una cosa y llevo ya como 15 dias repartiendo regalos a hermanos, abuelos etc... para que nadie repita, y si les dices que mejor nada se ofenden asi que....

Perdon

por: candelayraul

los años los hacen el 26 de diciembre, plena navidad

La mia tambien cumple ahora

por: mlaura29

Cumple los 4 en Diciembre. He pedido algo de ropa a la qgente que tengo confianza pero aun asi se juntará con muchos juguetes....es una faena!!

Ideas...

Tomo nota de lo de las pinturas del busto...igual lo que hago es buscar uno que lleve pinturas para tintarle el pelo...que eso si que se debe ver bien...

Se me habia olvidado lo de la maquina de tatuajes... .igual es pequeña para hacerlos sola pero podemos jugar juntas que eso siempre les gusta.

Ah....el tragabolas se lo regalaron el año pasado y ese si que lo usamos, a veces jugamos nosotras dos y si esta el papi tambien....es divertido....

Se me ha olvidado uno!!!!

por: mogaro

a mi hija le encanta un juego que le echaron unos reyes que se llama "lince", hasta el niño con 2 años no veas cómo busca y encuentra!!! con ese jugamos muchíiiiisimo; mira te he buscado un link para que lo veas; el nuestro es el de disney club house y está recomendado para la edad de tu hija

http://www.buscojuguetes.com/juguetes/lince/

Mi hija tiene 5 años

pero el año pasado se pidió un busto para maquillar y fue un desastre; el caso que la muñeca era preciosa, venía con manos y todo para que la pintaras las uñas; el problema viene porque las muñecas de este tipo suelen venir maquilladas y qué paso??? por lo menos en mi caso, pues que la niña la pintaba los ojos, los labios, los colores, las uñas a la muñeca y no se notaba nada porque claro el maquillaje de los niños es como es, y eso que mi hija si te tiene que dar 4 manos de pintauñas te los da, pero se apreciaba poco, así que para nosotros el busto un fracaso!!!
te digo lo que hemos pensado para la niña.
.- nintendo ds (en casa) regalo único
.- diario de barbie y caja de tiaras y adornos (éste último me falta comprarlo pero ya lo tengo visto).- abuelos
.- juego de hacer pegatinas y tatuajes .- tíos y primos
y luego la familia política ni idea de lo que le cogeran; por cierto, nosotros al niño le vamos a coger una caja de herramientas que hemos visto super chula, viene un maletín y es de bosch, vale 24.99, y viene taladro, martillo, destornilladores, una chulada; luego los hemos visto más normalitos pero me he encaprichado yo de ese jeje.
el tren que comentas mi hija tuvo uno y jugó mucho, eso sí, se ponía de mala leche porque no podía montar la vía jajaja, es que son la pera!!!

Pues me animo yo a contarlo

Ya lo he comprado todo (espero no comprar nada mas, pero nunca se sabe). Te pongo lo que va a recibir de parte nuestra, de la abuela y tios por mi parte. Los de la familia politica aun no lo sé.
-Princesa aurora con 2 vestidos
-Carro para pasear muñecas
-Muñeca de trapo
-Tren thomas
-Barbie
-Muñeca clara ya habla
-Viste a minnie y dasy (magnetico)
-Baul de construcción con piezas medianas
-Ordenador Hello kitty
-Tragabolas
-Mini princesa cenicienta
-Baraja de cartas de Kitty.

Además su cumple es el día 3 de diciembre (4 años) y le he comprado:
-Princesa Bella gigante
-Pijama de princesas
-Braguitas de princesas

Mi familia ropa para el cumple, porque lo celebramos con sus amiguitos (14 niños) y se va a llenar de juguetes.

Up

....nadie se anima a contar que tiene pensado para Reyes??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esta mañana me han llamado de la guarderia.....
por: bollitomio
2

por: angy1380
0
  Biberones y bebés de 18 meses
por: rugar1
5
  Alguna receta para niños de bizcocho rico rico?
por: elise3
7
  Que pensais que es mejor?
por: chiki0034
7
  Farmacia en huelga y necesito el ventolin y la mascarilla.. y mirad k me han exo en la ss
por: titivi
4
  habéis pedido alguna vez lotería por correo
por: peroquemecuentas
8
  Ayuda please para silla de segunda edad para niño grande
por: lauracrrf
15
  Os dejo un enlace navideño para sorprender a vuestras parejas o quien queráis. es precioso
por: leyza78
11

por: miguelete1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección