Foro / Maternidad

Storio de vtech

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 22:34
T
triana_9350127
25/11/11 a las :28

No creo q nadie lo tenga aun pq creo q es muy nuevo. Es un tablet infantil, es táctil y tiene muy buena pinta. Yo tengo el iPad y mis hijos se vuelven locos, lo he de esconder pq es que se pegan por tenerlo!

De los que he visto ( h sacado imaginarium uno) es el mas apropiado para la edad de mis hijos. Además nunca queda obsoleto pq puedes bajar actualizaciones por internet


Quería saber si alguien esta pensando en comprarlo o si alguien a decidido comprar otro y pq? Y si puedo tener alguna información que no tenga.

Gracias

Ver también

T
triana_9350127
25/11/11 a las 11:21

Ya veo cual dices
la Lexibook First Tablet, es una pasada la verdad, se parece mucho al ipad, pero es que mis hijos tiene 2 años y me parece una pasada comprarles eso! para empezar es a partir de 6 años, con lo cual es mucho mas delicada, y la pueden estropear facilmente, la de vtech, si es mas juguete, pero esq es a partir de 3 años y la veo mas resistente en caso que lo mal traten... por otro lado tampoco quiero que la dejen en un rincon muerta de risa!! esq les he de comprar una a cada uno para que no se peleen, y la que tu dices, me parece too much para comprarles dos.... pero desd luego me apunto esta marca, pq he visto que tienen portatiles para niños, pero de verdad... asi que cuando tengan mas edad...

si alguien me puede decir alguna marca mas....

S
sibila_6370531
9/12/11 a las 1:16


Hola, me podrías decir si al final te has decidido? qué tipo de juegos tiene la Storio? mi hijo tiene 26 meses y me gustaría comprársela pero no sé si es muy pequeño, tus hijos tienen 2 años justos? o más próximo a los 3? espero respuesta, gracias!!!

H
hiroko_5839824
7/1/12 a las 13:07

Yo lo he comprado......
Sinceramente creo que como muchos otros juguetes son mas un gancho para que una vez lo tengas sigas gastando dinero en ello (ya que los accesorios solo sirven de su misma marca), el storio cuesta 70 euros se lo compre a mi hija para reyes y vaya sorpresa un juego por ese valor que no tenga ni las pilas??? lo mas curioso hasta el movil mas cutre viene con su cargador este juguete ni eso trae, tienes que ponerle cuatro pilas doble AA, el cartucho que trae si es interesante tiene buenas aplicaciones pero que tu hijo se cansa de ello al poco tiempo, te obsequian tres cuentos que al descargarles por internet y para meterlos en el storio te pide una tarjeta de memoria parecida a la de cualquier camara de fotos pero esta es especial asi que ninguna vale, nuevamente tienes que comprar una tarjeta de memoria de 2GB marca VTECH porque sin ello no puedes, total que llamo a TOY PLANET la tienda donde lo compre y me dicen que hasta primavera no llegan los accesorios, en fin mucho storio y si que chasco de compra, NO LO RECOMIENDO.....

T
triana_9350127
7/1/12 a las 13:51

Hola
Si al final lo compre!! Y la verdad q guay! En muchas cosaa loa he de ayudar, pero ya se van haciendo a ella.
Mis hijos tienen 28 meses...
A lo que comenta otra mami que luego has de gastar mas.. Hombre, la targeta de memoria para meter videos, musica y nuevas historias a descargar si es necesario! Pero vaya... Yo cargador no tengo pensado comprar, pilas y va que chuta... Si en algun momento mis hijos se entretienen muchisimo igual mas adelante si lo compro, nse... Depende del uso q le den!!!

En fin, para mi, caro si es y es cierto que podrian incluir accesorios al storio, pero bueno, creo que cuando sean algo mas mayores le pueden sacar mucho partido

K
kirsa_9729356
10/1/12 a las 23:17

Hola
yo la tengo y no es como dice la gente que ay que comprar la tarjeta de memoria de la misma marca, mi hijo tiene una de 4gb de la marca mas barata del alcampo y si que vale por que en el ordenador la reconoce ademas le baje las tres historias que te regalan pero lo que no soy capaz es de meterle peliculas lo intente varias veces pero no pude asi que me gustaria saber si alguien lo consiguio o es que yo lo ago mal
gracias

Z
zana_5614341
11/1/12 a las 20:08

Hola
Tienes razón yo se la he cogido a mi niño y le he metido una tarjeta de carrefour (la más barata) y me la ha cogido muy bien, le he bajado las historias y muy bien, he conseguido meterle algun video casero que tenia en el ordenador, pero tampoco he podido meterle ninguna peli por que le formato no era compatible, estoy intentando averiguar a que formato hay que pasarlo para poderselo pasar, en cuanto lo averigue os paso la información, chaooo

I
irineo_8579610
24/1/12 a las 23:18

Megusta storio vtech
ESTA NAVIDAD SE LA HA HEMOS COMPRADO A MI NIÑA DE 34 MESES Y ES UNA PASADA.

NO NECESITA SD VTECH, PUES PUEDES METERLE LA QUE QUIERAS, SIENDO SD O SDHC.
YO PERSONALMENTE LA HE COMPRADO BUENA PERO ME DIJO EL CHICO QUE ME VENDIO LA SD , DABA IGUAL LA MARCA.

PUEDES METERLE HASTA 32 GB.

ES IDEAL PARA ESA EDAD O INCLUSO MAS PEQUEÑ@S.

AHORA ESTOY INTENTADO METER VIDEOS SI LO COSIGO LO CUERGO COMO HACERLO.

UN SALUDO.

I
irineo_8579610
25/1/12 a las :11

Se como meter video
MIRAR ESTE ENLACE LO ESPLICA FENOMENAR.

ESPERO QUE OS SIRVA .

UN SALUDO.

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/multimedia/respuestas/weutwf6wdus91/formato-de-video-tablec-infantil-dvtech-storio

M
mariem_9157072
29/1/12 a las 12:10
En respuesta a irineo_8579610

Se como meter video
MIRAR ESTE ENLACE LO ESPLICA FENOMENAR.

ESPERO QUE OS SIRVA .

UN SALUDO.

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/multimedia/respuestas/weutwf6wdus91/formato-de-video-tablec-infantil-dvtech-storio

No me reconoce la tarjeta sd el storio
Hola, he comprado Sorio y al intentar bajar las historias gratuitas no me reconoce la tarjeta SDHC no la reconoce, he comprado una de 8 GB de la marca TDK, ¿alquien puede ayudarme?

Gracias,

M
merve_8093749
1/3/12 a las 14:14
En respuesta a mariem_9157072

No me reconoce la tarjeta sd el storio
Hola, he comprado Sorio y al intentar bajar las historias gratuitas no me reconoce la tarjeta SDHC no la reconoce, he comprado una de 8 GB de la marca TDK, ¿alquien puede ayudarme?

Gracias,

Bloqueada
A mi se me quedo bloqueada y no habia manera de reiniciarla, asi que tuvimos que devolverla

M
manel_739091
3/12/12 a las 18:34
En respuesta a triana_9350127

Ya veo cual dices
la Lexibook First Tablet, es una pasada la verdad, se parece mucho al ipad, pero es que mis hijos tiene 2 años y me parece una pasada comprarles eso! para empezar es a partir de 6 años, con lo cual es mucho mas delicada, y la pueden estropear facilmente, la de vtech, si es mas juguete, pero esq es a partir de 3 años y la veo mas resistente en caso que lo mal traten... por otro lado tampoco quiero que la dejen en un rincon muerta de risa!! esq les he de comprar una a cada uno para que no se peleen, y la que tu dices, me parece too much para comprarles dos.... pero desd luego me apunto esta marca, pq he visto que tienen portatiles para niños, pero de verdad... asi que cuando tengan mas edad...

si alguien me puede decir alguna marca mas....

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

L
laira_10024437
3/12/12 a las 19:40
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Hola
Hola estaría interesada en una storio dos por ese precio me puedes informar, gracias

M
myrian_7841273
5/12/12 a las 10:09
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Storio 2
hola, tengo pensado comprasselo a mi niña, pero tiene las mismas aplicaciones que la 1?tiene la de aprender a escribir?cual esta mejor la 1 o la 2?y me gustaria saber lo de conseguirla por 60 euros.
gracias y espero tu respuesta

H
heidy_9541593
5/12/12 a las 20:43
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Storio 2
NECESITO 2 Y A ESE PRECIO NI ME LO PIENSO!!! ME PUEDES INFORMAR DE COMO CONSEGUIRLAS???

D
dailyn_9563328
7/12/12 a las 10:25
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Cuanto tiempo tardaria
Hola estaría interesada en adquirir una, me puedes dar mas informacion y cuanto tiempo tardarías en tenerla?

M
ming_707583
7/12/12 a las 11:48

Storio 2 a 60 eur
Hola,estaría interesada en comprar una me podrías decir.como tengo q hacer.
Gracias

L
lotte_8512019
7/12/12 a las 16:27
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Storio2
Hola me gustaría comprar la storio 2 por ese precio,si me puedes facilitarnos te lo agradecería mucho.espero contestación.muchas gracias

Z
zaira_8719904
8/12/12 a las 12:55
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Yo tb!
Yo también estoy interesada en comprar una storio 2 por 60 euros, por favor!

Cómo te hago un privado?
ovr79@hotmail.com

M
manel_739091
8/12/12 a las 17:32
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Sigue storio 2 a 60 euros
Hola chicas!
Sois muchas las que me habéis escrito por la storio 2 a 60 euros! Ya he vendido alguna en el foro. Pero animaros! Es completamente nueva, original y precintada en su caja. La entrega podría ser en mano en Madrid, sino envio a toda españa. Escribidme un mail si quereis: aurea.og@gmail.com
Saludos,

A
azahar_6305076
13/12/12 a las 7:37
En respuesta a manel_739091

Sigue storio 2 a 60 euros
Hola chicas!
Sois muchas las que me habéis escrito por la storio 2 a 60 euros! Ya he vendido alguna en el foro. Pero animaros! Es completamente nueva, original y precintada en su caja. La entrega podría ser en mano en Madrid, sino envio a toda españa. Escribidme un mail si quereis: aurea.og@gmail.com
Saludos,

Quiero 1
Hola me gustaría comprar 1. Me urge! esthersampedro697@msn.com

A
alsina_9911270
13/12/12 a las 16:59
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Interesada
Hola buenas tardes, yo estoy interesada, vivo en gran canaria, se puede hacer a traves de correo contrareembolso? saludos

M
malak_8263074
13/12/12 a las 17:09
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Tablet
hola me gustaria saber como conseguir una

E
eila_687474
15/12/12 a las :19
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Me interesa
Me interesa, mandame más información al correo por favor

A
an0N_869360499z
16/12/12 a las 15:22
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Hola. interesada en comprar storio 2
Hola. estoy interesada en comprar storio 2 para mi hija, que cumple 3 añitos. Si me puedes informar de cómo conseguirla por ese precio te lo agradecería. Mi correo es
oihanecastillo@hotmail.com.
Muchas gracias. Silvia

V
vanesa_5822737
23/12/12 a las 9:33
En respuesta a manel_739091

Storio 2 a 60 euros
Hola chicas, yo tambien la he comprado para un regalo y esta genial y me ha salido super baratita, porque tengo una persona que me las consigue por 60. Si quereis mas info escribidme por privado! Saludos!!

Storio 2
estaria interesada , ya que necesito
celis-79@hotmail.com

G
guojun_5281454
26/11/13 a las 22:34
En respuesta a manel_739091

Sigue storio 2 a 60 euros
Hola chicas!
Sois muchas las que me habéis escrito por la storio 2 a 60 euros! Ya he vendido alguna en el foro. Pero animaros! Es completamente nueva, original y precintada en su caja. La entrega podría ser en mano en Madrid, sino envio a toda españa. Escribidme un mail si quereis: aurea.og@gmail.com
Saludos,

Storio2 a 60 euros
Hola!! Quería saber si aún puedes conseguir la storio 1 por 60 euros. Estaría muy interesada. Mi correo es ainhoa.dani@hotmail.es
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir