Foro / Maternidad

El pediatra me hace cambiar a leche de vaca con 18 meses?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 21:05
A
arshad_9102770
24/11/11 a las 11:05

Buenas, pues nada salimos de la consulta de la revision y vacunas de los 18 meses y el peditra me recomienda cambair a la leche de vaca entera, no la puleva adaptada sino a la que ya tomamos todos , como lo veis?

siempre me habian dicho que no era aconsejable hasta los 3 años para evitar possibles intolerancias, como lo veis?

Ver también

I
iliane_5966061
24/11/11 a las 11:13

Se supone
que a partir de los 12 meses pueden tomar leche de vaca,si vas a darle de vaca o de crecimiento,dale de vaca,porque las leche de crecimiento no son mas que leche de vaca con vitaminas en polvo,vamos una tontería,si quieres puedes alargar la de continuación,pero entre la 3 y la de vaca,dale da vaca directamente.
Yo a mi hija mayor le di de inicio hasta los 18 meses y de continuación hasta los 2 años.

A
an0N_809680199z
24/11/11 a las 12:19

Leche brick.
Mi nena tambien tuvo ayer la vacuna de los 18 meses,yo le daba almiron 2 y al año me dijo que ya podia pasar a la 3 pero dado que todavia comia mal de pures y lo que le saciaba era el bibe la de la farmacia me aconsejo que continuara con la2 para no quitarle vitaminas, como la diferencia era de 1e pues bien.

Pero hace un mes o asi que fuimos porque la niña tenia diarrea me dijo la pediatra que pasaramos a la leche de brick y le encanta, bien compro Nestle crecimiento o Puleva peques, eso si al principio no le saciaba y se bebia casi un brick al dia.

Me parece in poco pronto para pasarla a nuestra leche y como la pediatra me aconsejo la otra y le va bien.

X
xantal_9805526
24/11/11 a las 17:47

En el papel
de introduccion de alimentos que me dio el pediatra dice que si bien es cierto que podrian tomarla con 12 meses, es aconsejable esperar a los 18 meses para evitar intolerancias.
El mi aun es peque, pero yo creo que asi lo hare, le dare leche 2 hasta los 18 meses que probara la leche de vaca, la que no me gusta nada es la 3, la esta de crecimiento si que me parece un sacadineros, pero solo es mi opinion.

No obstante, es cosa vuestra, de los papis, sino estais muy convencidos seguid dandole leche adaptada hasta que creais conveniente

Y
yaqin_5719970
25/11/11 a las 21:05

Hola
mi hija tb tiene 18 meses y me han dicho q empiece q con leche de vaca, a ls 12 meses ya me dijeron q seria a los 18. Yo creo q depende del pediatra x lo q oigo a la gente de mi alrededor a cada uno le dicen una cosa diferente.
Yo le doy leche entera xq creo q es la q menos esta "retocada". Tampoco he preguntado cual he de darle, si semi o entera, mira lo preguntaré x curiosidad.
Yo creo q lo de ls 3 años es muy exagerado, antes no se andaban con tantas tonterias.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest