Foro / Maternidad

¿hasta cuando el matrix???

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 14:59
S
sienna_6903910
26/3/05 a las 10:07

Hola a tod@s,

Hasta cuando han ido vuestros bebés en el matrix??? Es que mi hija hará los 4 meses el domingo que viene pero la veo muy encogida en el matrix, también es que esta redondilla je,je. Pero hay veces que se pone a llorar cuándo la intento meter, pero en cuanto empezamos a andar se calma, no sé si podría pasarla ya a la sillita o es muy pronto, pero me da pena como se estira en cuanto la saco del matrix. Si alguién puede ayudarme os lo agradeceria.

Saludos,

Flok y Paula (la encogida)

Ver también

D
dinara_7262554
26/3/05 a las 21:40

Yo aun la llevo en el matrix pero...
no creo que la lleve mucho mas tiempo, tiene ahora 3 meses y medio, pero la silla de jane se tumba entera y van muy comodos aunque sean pequeñitos.

S
sienna_6903910
27/3/05 a las 9:30

Hola!!
A mí me costo 435 Euros el matrix más la sillita en la provincia de Barcelona. Es de la casa Jané.
Mira yo si lo tuviera que comprar ahora seguramente me cogeria el rebel porque aunque se ve pequeño no es tan estrecho como el matrix, pero antes quizas preguntaria por el nuevo "pro" me parece que se llama así porque me han dicho que es más ancho y más cómodo de mover.

Espero haverte ayudado

Saludos
Flok

M
maroua_9668228
27/3/05 a las 22:38

Hola.
A nosotros, nos ha ido muy bien.
Sergio, lo usó hasta los 7 meses, bien entraditos y eso que es grandote, casi siempre, en el percentil 95 de peso y altura. Reconozco, que con la ropa de invierno, quizás iba un poco encajado, pero no se quejó nunca.
Nos costó 400 euros, con la silla Carrera C, bolsa, cesto y plástico de lluvia incluídos.

S
sienna_6903910
30/3/05 a las 21:57

Ya la he pasado a la sillita!!
Hola,

Muchas gracias a todas por contestar. Ayer la pasé a la sillita y muy bién ya no llorá por ir encogidita, le pongo una mantita y he ido a buscar el arquillo para aprovechar la capota del matrix y queda muy resguardada del "frio" que pueda hacer, la pongo tumbada casi a tope y se ha dormido enseguida y entonces ya la he tumbado del todo, en la matrix ya no podía ni dormir la pobre.

En fin estamos encantadas!!!

Saludos

Flok y Paula

A
an0N_804681199z
30/3/05 a las 23:20

Hola
mira yo tengo mellizos de 2 meses y medio Elba y Diego,y compre el powertwin de jane con los rebel y estoy contentisima,como nacieron en invierno les puse unas fundas polares y supercalentitos y comodos,es muy ligero ya q es de aluminio y muy practico,si q es de tres ruedas por eso es tan manejable,pq la verdad es dificil ir por algunos sitios,pero como es tan manejable y ligero da gusto,yo te lo recomiendo,mira yo he probado el supertwin y no te lo recomiendo es muy pesado y no se maneja nada bien,ese es mi consejo,aunque yo de ti los intentaria probar en alguna tienda q los tuviera y asi sales de dudas es lo q yo hice,un beso y espero haberte ayudado

I
indara_8534562
31/3/05 a las 8:51
En respuesta a sienna_6903910

Ya la he pasado a la sillita!!
Hola,

Muchas gracias a todas por contestar. Ayer la pasé a la sillita y muy bién ya no llorá por ir encogidita, le pongo una mantita y he ido a buscar el arquillo para aprovechar la capota del matrix y queda muy resguardada del "frio" que pueda hacer, la pongo tumbada casi a tope y se ha dormido enseguida y entonces ya la he tumbado del todo, en la matrix ya no podía ni dormir la pobre.

En fin estamos encantadas!!!

Saludos

Flok y Paula

Mensaje para flok
Acabo de leer que tu adaptaste la capota del Matrix en la sillita. Como te ha quedado???!! Es que en la tienda me han dicho que no se puede poner la capota del matrix, solo la del capazo. Dame detalles please.¿Como queda sujeto por la parte de atrás?? Muchas gracias.

Monica

I
indara_8534562
31/3/05 a las 12:51
En respuesta a indara_8534562

Mensaje para flok
Acabo de leer que tu adaptaste la capota del Matrix en la sillita. Como te ha quedado???!! Es que en la tienda me han dicho que no se puede poner la capota del matrix, solo la del capazo. Dame detalles please.¿Como queda sujeto por la parte de atrás?? Muchas gracias.

Monica

Up
Lo subo para que lo vea Flok)

I
indara_8534562
1/4/05 a las 8:48
En respuesta a indara_8534562

Up
Lo subo para que lo vea Flok)

Up
up!

S
sienna_6903910
1/4/05 a las 22:38
En respuesta a indara_8534562

Mensaje para flok
Acabo de leer que tu adaptaste la capota del Matrix en la sillita. Como te ha quedado???!! Es que en la tienda me han dicho que no se puede poner la capota del matrix, solo la del capazo. Dame detalles please.¿Como queda sujeto por la parte de atrás?? Muchas gracias.

Monica

Hola!!
Perdona pero es que he estado un poco liada y no he leido tu mensaje hasta ahora. Pues la capota del matrix queda genial en la silla, con el arquillo que compré en la tienda abrí la cremallera de la capota y el arquillo queda cubierto por la ropa (como el asa gris del matrix) y el chasis de la silla lleva 2 orificios para introducir el arquillo, por supuesto tu puedes mover la capota según quieras tapar a tu bebé, justamente hoy una chica llevaba un cochecito clavado al mío y me ha parado para preguntarme como había hecho para conseguir esa capota, es que realmente la capota de toda la vida de jané no la veo muy practica no sé...

Espero poder ayudarte.

Saludos

Flok y Paula

I
indara_8534562
2/4/05 a las 8:35
En respuesta a sienna_6903910

Hola!!
Perdona pero es que he estado un poco liada y no he leido tu mensaje hasta ahora. Pues la capota del matrix queda genial en la silla, con el arquillo que compré en la tienda abrí la cremallera de la capota y el arquillo queda cubierto por la ropa (como el asa gris del matrix) y el chasis de la silla lleva 2 orificios para introducir el arquillo, por supuesto tu puedes mover la capota según quieras tapar a tu bebé, justamente hoy una chica llevaba un cochecito clavado al mío y me ha parado para preguntarme como había hecho para conseguir esa capota, es que realmente la capota de toda la vida de jané no la veo muy practica no sé...

Espero poder ayudarte.

Saludos

Flok y Paula

.
Gracias Flok!

Saludos

K
kontxi_7951617
4/4/05 a las 20:10

La pediatra me dijo que
mi hijo de 3 meses estaba ya aburrido de sólo verme a mi desde el Matrix y que los pasara ya a la sillita de paseo.

Desde ese día, el pasado viernes, va en sillita y es sorprendente las caras de sorpresa que muestra contantemente,

Lisi+Martí

I
indara_8534562
4/4/05 a las 21:42
En respuesta a sienna_6903910

Hola!!
Perdona pero es que he estado un poco liada y no he leido tu mensaje hasta ahora. Pues la capota del matrix queda genial en la silla, con el arquillo que compré en la tienda abrí la cremallera de la capota y el arquillo queda cubierto por la ropa (como el asa gris del matrix) y el chasis de la silla lleva 2 orificios para introducir el arquillo, por supuesto tu puedes mover la capota según quieras tapar a tu bebé, justamente hoy una chica llevaba un cochecito clavado al mío y me ha parado para preguntarme como había hecho para conseguir esa capota, es que realmente la capota de toda la vida de jané no la veo muy practica no sé...

Espero poder ayudarte.

Saludos

Flok y Paula

Ya he encargado el arquillo!
Esta mañana fui a encargar el arquillo y en esta tienda me han dicho que no hay problema para poner la capota del Matrix. Yo es que alucino!! en cada tienda, te dicen algo diferente! en fin...

Por cierto, sobre lo que dices Flok de la cremallera de la capota, decirte que mi capota no tiene cremallera sino corchetes de esos, es que es de los primeros matrix que salieron creo..
Tambien me he fijado que en la parte contraria tiene unas pequeñas tiras de velcro. ¿sirven para engancharlas al arquillo? Bueno, ya he lavado la capota y espero no tener problemas para colocarla en la sillita. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

S
sienna_6903910
5/4/05 a las 22:10
En respuesta a indara_8534562

Ya he encargado el arquillo!
Esta mañana fui a encargar el arquillo y en esta tienda me han dicho que no hay problema para poner la capota del Matrix. Yo es que alucino!! en cada tienda, te dicen algo diferente! en fin...

Por cierto, sobre lo que dices Flok de la cremallera de la capota, decirte que mi capota no tiene cremallera sino corchetes de esos, es que es de los primeros matrix que salieron creo..
Tambien me he fijado que en la parte contraria tiene unas pequeñas tiras de velcro. ¿sirven para engancharlas al arquillo? Bueno, ya he lavado la capota y espero no tener problemas para colocarla en la sillita. Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

Hola
Me alegro que ya lo hayas encontrado, a mi de momento me va muy bién y el plegado para meterlo en el coche también, respecto a lo de los corchetes justamente en las instrucciones hablaba de los corchetes o sea que sí que creo que es compatible, lo del velcro no lo sé ya que mi capota no tiene ninguno.

Saludos

Flok

I
indara_8534562
6/4/05 a las 9:08
En respuesta a sienna_6903910

Hola
Me alegro que ya lo hayas encontrado, a mi de momento me va muy bién y el plegado para meterlo en el coche también, respecto a lo de los corchetes justamente en las instrucciones hablaba de los corchetes o sea que sí que creo que es compatible, lo del velcro no lo sé ya que mi capota no tiene ninguno.

Saludos

Flok

El arquillo viene con instrucciones?
Hola, el arquillo viene con instrucciones??! Madre mia, este asunto del arquillo me trae de cabeza jeje, y para mas inri hoy mediante mail me han dicho los de Jané que no se puede adaptar la capota del matrix, sólo la del cuco. Pero, lo habrán probado???!! Es que me he quedado de piedra. Si consigo adaptar el mio, haré una foto y la enviaré a Jané jejejeje!!
El velcro está en la parte de delante debajo del logo de jane.

Un saludo Flok

S
sienna_6903910
6/4/05 a las 21:20
En respuesta a indara_8534562

El arquillo viene con instrucciones?
Hola, el arquillo viene con instrucciones??! Madre mia, este asunto del arquillo me trae de cabeza jeje, y para mas inri hoy mediante mail me han dicho los de Jané que no se puede adaptar la capota del matrix, sólo la del cuco. Pero, lo habrán probado???!! Es que me he quedado de piedra. Si consigo adaptar el mio, haré una foto y la enviaré a Jané jejejeje!!
El velcro está en la parte de delante debajo del logo de jane.

Un saludo Flok

No hagas caso...
Parece que ni los propios de Jané se enteran demasiado, las instrucciones son un par de dibujillos para que veas como va colocado, ya se donde tiene el velcro tu capota, verdad que era para poder coger el matrix por el asa?? es que mi capota esa parte la tiene descubierta de hecho cuando llevaba el matrix me cabreaba un poco eso pero no creo que sea ningun inconveniente para el arquillo, imaginate si no se enteran que me vendieron el plastico de lluvia universal que lleva unas varillas rigidas, pero a mi no me era practico por que tengo que plegar y desplegar el cochecito varias veces al dia,y pedi uno que no tuviera barillas para poderlo llevar en la cestilla de abajo, pues me dicen que no es posible que el unico que hay que no es rigido es el de la powertrak y no se amolda a la silla Carrera, les pedí probarlo por si acaso y resulta que va que ni clavado y la ventana es super grande y accesible a la niña, ademas es 11 Euros más barato que el otro.

Ya ves... les tendras que enviar esa foto, je,je.

saludos!!!

Flok

I
indara_8534562
10/4/05 a las 15:16
En respuesta a sienna_6903910

No hagas caso...
Parece que ni los propios de Jané se enteran demasiado, las instrucciones son un par de dibujillos para que veas como va colocado, ya se donde tiene el velcro tu capota, verdad que era para poder coger el matrix por el asa?? es que mi capota esa parte la tiene descubierta de hecho cuando llevaba el matrix me cabreaba un poco eso pero no creo que sea ningun inconveniente para el arquillo, imaginate si no se enteran que me vendieron el plastico de lluvia universal que lleva unas varillas rigidas, pero a mi no me era practico por que tengo que plegar y desplegar el cochecito varias veces al dia,y pedi uno que no tuviera barillas para poderlo llevar en la cestilla de abajo, pues me dicen que no es posible que el unico que hay que no es rigido es el de la powertrak y no se amolda a la silla Carrera, les pedí probarlo por si acaso y resulta que va que ni clavado y la ventana es super grande y accesible a la niña, ademas es 11 Euros más barato que el otro.

Ya ves... les tendras que enviar esa foto, je,je.

saludos!!!

Flok

Capota en matrix ok!
Hola, finalmente he conseguido el arquillo y he puesto la capota del matrix en la sillita y queda perfecta!!!. Si es que, los de Jané, ya les vale!!!! Me estoy pensando lo de enviarles la foto con la capota puesta..en fin. Pues nada chicas, ya sabeis, si quereis adaptar la capota del matrix, hacedlo con el arquillo. Muchas gracias a Flok!!

Un saludo.

Voy a pegar el comentario en el hilo que abrí expresamente para las que usan el buscador


I
indara_8534562
11/4/05 a las 16:20

Dos tipos???!! creo que no...
Vamos a ver, el matrix mas antiguo lleva corchetes y el mas nuevo lleva cremallera. Igualmente se pueden poner los dos. Yo tengo el de corchetes, pero hay foreras que tienen el de cremallera y les queda bien.

Todas las capotas son de la misma medida, no???! Es que eso de que hay una pequeñita y otra grande, ahí me has dejado k.o.

La unica pequeñita que me suena es la del rebel, que es como una visera, no???

A ver si alguien mas te aclara.

Saludos.

B
bing_8178779
21/4/05 a las 14:59

Hola paloma
EL PRIMER CARRO QUE YO TUVA FUE EL JANE.ES UN BUEN CARRO,COMODO PARA ELLOS Y FACIL DE ARMAR Y DE DESARMAR.SU UNICO FALLO Y ÚNICO NUNCA MEJOR DICHO, ES QUE ES PESADO Y DIFÍCIL DE MANEJAR PERO NO DEJA DE SER UN BUEN CARRO,SOBRE TODO PORQUE ES DURO Y NO SE ROMPE CON TANTA FACILIDAD.YO AHORA TENGO UN MODELO PARECIDO PERO MAS PEQUEÑO YA QUE YO NO PODIA CON EL JANE,Y COMPRE UNO EN LINEA QUE TUVIERA SOLO DOS RUEDAS DELANTE PARA FACILITAR LOS GIROS Y CUATRO DETRAS.SI A TI TE AFRADA EL JANÉ YO TE ASEGURO QUE ES UN GRAN CARRO,ES BUENO Y CONFORTABLE PARA LOS NIÑOS Y ESTA MUY BIEN EQUIPADO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook