Foro / Maternidad

Niños 2 años en nochebuena

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 16:14
T
triana_9350127
23/11/11 a las 16:00

Para muchas será muy chorra lo que os pregunto aquí. Va a ser la tercera nochebuena de mis hijos, la primera tenían 3 meses y no se enteraban, se quedaron durmiendo ( aunq la cena la hice en mi casa). El año pasado tenían un año y poco y se hizo en casa de mi tia, los deje durmiendo en casa con la nanny pq ellos siempre se acuestan a las 20.30 y no quería mantenerlos despiertos pq lo pasaban muy mal y tenían rabietas si no se acostaban a su hora.

Este año tienen 2 años y poco y me hace muchísima ilusión que vengan, pero la cena será como a partir de las 21.30 y jamás se han acostado mas tarde de esta hora.

A las mamis con niños de esta edad que se acuestan pronto, aguantan bien los niños un dia especial???

Ver también

A
an0N_935198199z
23/11/11 a las 16:09

Un dia es un dia!
Llevatelos y que disfruten!yo la verdad que no podria irme sin el mio un dia asi...
Al dia siguiente estaran mas cansados pero despues ya esta, vuelta a la rutina

Z
zdenka_9112947
23/11/11 a las 16:14

Hola
pues mira mi hijo tiene 20 meses ( en 4 dias 21 meses)... el año pasado fueron las primeras navidades con casi 10 meses el se a acostado siempre tempranito.... sobre las 22 h todos los dias... pues el dia 24 siempre lo pasamos en casa de mi suegra y el 31 en casa de mi abuela... y aguanto como todo un campeon con solo 10 meses jejeje a las 21 llegamos a casa de mi suegra le di su cena y se kedo dormio sobre las 22:30 en su carrito.. jejeje y el 31 aguanto mas o menos lo ismo... este año aremos lo mismo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram