Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuanto pesa un bebe de 6 meses

Tengo.un bebe de 6 meses y pesa 8k400g y mide 69 cm. Y la pediatra m dijo k estaba gordito

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Depende..

¿cuanto peso al nacer?el mio peso 4030 y midio 51 cm.Hizo 6 meses el lunes y mide 71 y pesa8670 osea que esta gordito y eso que solo ha tomado pecho pero mira cada bebe es un mundo ami me encanta que este rellenito y hacerle pedorretas en sus morcillitas.Pero no son reses asique...Ami tambien me dice que esta gordo que que como pero yo paso.pasa tu tambien y cometelooooooooooooooooo

Jeje me falto la coma 9,500 y 68,5

que fallo

El mio con 6 meses pesaba 9500 y media 685

y la pediatra al contrario como estaba en el percentil alto tanto de altura como de peso no me dijo nada,los primeros meses cogia mas de 1 kilo por mes a partir de los 6 meses empezo a coger medio kilito al mes y a partir del año menos aun cuando empiezan a gatear y a moverse más se estilizan crecen pero no engordan tanto al mes y el pequeño en la revisión del mes ya ha cogido 2 kilos a ver en el segundo mes cuánto coge porque a este paso...

La verdad es k si k me tiene un pokito loca la pediatra

Al principio k estaba muy flaco que le diera cereales para k cojiera peso. Y ahora que se los baje la verdada k no se. Yo no veo a m hijo gordito lo veo bien para la estatura que tiene.

Canaria amor si mi nene ya tiene 6 mesitos como pasa el tiempo. Y ya el tuyo dia 1 8mesitos si parece que fue ayer cuando nos contabamos las cositas del embarazo. Muchos besitos a tu rey tambien amor

La mía pesaba 9 kg

Me dijeron que estaba pasadita y que no le diera cereales. Yo la verdad no le doy importancia en cuanto empiecen a gatear y a moverse se quedan genial. O si se ponen malitos. Ultimamente están mucho con lo del peso. Mi nena está bien y puede moverse con lo que no creo que esté tan pasada. De esto hace mes y medio no la he vuelto a pesar no sé como estará ahora. Yo la veo bien nada exagerada ni obesa. A mí no me obsesiona el tema eso sí hago caso de lo que me dice la pediatra. Un saludo

Hola

Gordito con seis meses no es malo, ¿que diría tu pediatra con el mío? Acaba de hacer cuatro meses y pesa 8500 a mi me dijo que esta estupendo pero que no le meterá los cereales hasta los seis meses, yo el único problema que le encuentro es nuestra espalda.Jeje. Disfruta a tu peque.

Mi niña

La mia pesa 7,700 y mide 68. Y el bebe de una amiga tambien de 6 meses pesa 10 kilos y mide 70cm

Hola !!

El mio 8kg y tiene casi 10 meses...está hecho un tirillas cachisss jijiji, el tuyo está estupendo además ahora veras que se van estancando en el peso y engordan muy poquito al mes. Asi es que no te preocupes, saluditos.

Gracias chicas

es que la pediatra poco mas que me dijo que como era posible que mi hijo estubiera asi, le bajo los cereales y la leche (me parce una locura y por eso no le he hecho caso )

6 meses

El viernes tuvimos la revisión de los 6 meses y pesaba 7320 y media 66 cm!!

Quería decir

por: leytanys

8320 y 66 cm jeje

Yo creo que esta estupendo

mi bebe tiene 4meses y medio y pesa 7.500 y 63cm la pediatra dice q esta genial.

El mío

En la revisión de los 6 meses pesaba 11 kg
Todo depende de la estatura mi peque se sale del perceptil pero de peso y talla

por: anlista

Patri, vaya niño mas alto y fuertote tienes, el mío a su lado seguro parecerá un mini!!!!

El mío también mide 69 cm y pesa 7.300 kg!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuánto dinero os costó sacar el carnet de conducir?
por: cyntapujos
18
  Mi novia
por: luckylay
6
  Mamis de madrid. ayuda. donación sangre grupo o negativo.
por: needy75
2
  Dar pecho
por: bebeloli
2
  Ayer tube que llebar ha diana ha urgencias
por: sevillana240
4
  Pregunta para madres cuyos hijos hayan nacido fuera de españa y sean españoles
por: ana060520101
49
  Ayuda!!!!
por: aysaya25
3
  Pues no me dice el muy que está cansado...
por: vabavi
4
  Me han borrado el post de las zapatillas rotas..
por: supernene07
2
  Eco 4d en ¿www.centroecografias4d.com? o ¿www.bebe4d.com?
por: cucabonita
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com