Foro / Maternidad

Mi novia

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 7:42
K
kiran_6294033
22/11/11 a las 23:42

Hola buenas noches:

Soy el novio de la propietaria de esta cuenta, luckylay.

Mi querida novia, Estefanía, se merece todo y mucho mas en el mundo,porque es para mi la mujer perfecta, y digo perfecta porque con sus imperfecciones y sus fallos hace que cada día la ame mas y mas.
Os preguntareis porqué escribo en el foro de bebés, pues simplemente porque mi novia es, para mi, la mejor madre del mundo. Tenemos una hija de 1 año y 3 meses, y desde el día que nació, entre ellas se ha unido un vínculo imposible de separar.

Gracias a mi novia he aprendido millones de cosas que hace tiempo era imposible que supiera. Llevo a mi bebé en mochilas ergonómicas. porque une mi lazo con mi bebé, y bueno...¡ Que chulo que voy con mi hija colgada!.
He aprendido que la seguridad vial es primordial, mi hija va en silla de coches adecuadas a su edad, en sentido contrario a la marcha, probadas y testadas con los mejores controles de seguridad. En definitiva, mi novia ha hecho de mi una mejor persona y un mejor padre.
Tengo una novia que es testaruda, tiene un carácter que a veces dan ganas de "matarla", y que cuando se enfada da miedo, pero es la misma persona que hace que cada día me levante mas y mas enamorado.
Hay millones de cosas que agradecer a mi novia, pero sobre todas las cosas, lo que mas importa, es que, esté como esté, cada día cuida y educa a nuestra hija con todo el amor de su corazón.

Un beso muy grande.
Te quiero.

IGG.

Ver también

K
kiran_6294033
23/11/11 a las :13


Salgo de la ducha y con lo que me encuentro . Jo la verdad es que lo necesitaba llevo todo el día estudiando para un examen de mañana que por cierto llevo mal y me encuentro con esto.
Tengo que decir que se lo agradezco mucho, pero yo lo paso mal aunque sea por internet me da , además le he dicho con lo poco que escribo creo que ni me conocen jeje.
nubecitadetor... te aseguro que no he sido yo, aunque es normal que lo pienses por ser internet y eso.
Bueno muchas gracias chicas

R
renu_9073126
23/11/11 a las 7:42

Enorabuena a ese amor
Bonitas palabras sí señor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram