« 

Chicas mexicanas que hayan tenido a sus bebes en verano 2011

Holaaaa a todas las chikas mi nombre es cynthia tengo 18 años eeh inicie este foro para todas las mamis qe quiera comentar del nacimiento , crecimiento ii problemiitas de sus bebes ...

Bueno les cuento tengo una hermoza niña de 3 meses nacio el 1ro de agosto del 2011 por medio de cesaria a la 37 semanas de gestacion a las 5:10 am pesando 3,190 ii midiendo 50 cm ...

Ah causa de qe nacio prematura a las 37 semanas me la mantubieron en encubadora por 4 dias ..

Espero ii se unan muchas chikas al foro ii cuenten sus hermozas experiensia qe han pasado con sus bebes

Saludos

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola chicas!!!

Lo subo que esto esta muyyy abandonado!!!

Hola a todas

por: viridiana124

Como estan todas como estan sus peques espero y q gosen de mucha salud

Aaaaahhhh!!

por: doku11

yo andaba buscándolo para subirlo... y no lo encontraba!!!

que bueno que lo subiste Kaytlin!!

como estas, aun preocupada??

y las demás? todavía andarán por aquí??

Hola doku!!

por: kaytlinycris

PUes siiiiiiiiiiii muyyy preocupada! Pero que sea lo que Dios quiera Y tu como estas?? que tal tu bebote??

Todo bien

mi nene grandote, hoy nos lo llevamos a la feria del libro y le compramos muchos cuentitos... por que ya no se duerme si no le leo a mi me encanta leer y quería que el tuviera el habito de la lectura.... y creo que lo estoy legrando

trata de no estresarte mucho... todo pasa por una razón... y en cuanto sepas algo, avísanos, ok?

jajhajajaja me imagino cm quedo tu mesa si pero haber cuanto les dura lo hacendosos jajaja

Saludosss!!!

Oigan sus bebes no son celosos esque mi beba no le gusta que nadie se me acerque ni sus hermanos, mucho menos su papá apenas se acercan y se vuelve loca y empieza a dar golpes y aveces hasta mordidas lo malo esque hasta ami me toca jejeje ninguno de los otros hermanos se habian puesto asi

Doku: que emoción con tú gordito aunque no lo conosco me lo imagino en triciclo jajajaja y tu corriendo tras él

Mi jenny creo va aser muy asendosa jejeje xq agarra la escoba y se pone según a barrer jejeje pero se enoja cuando se le atora con las sillas o algo y pega de gritos también agarra cualquier trapo y empieza alimpiar lo que se le encuentre jajaja si la vieran !! saludos !!

El mio si es celoso

pero tanto con su papá como conmigo... si nos abrazamos se enoja, jejejeje... no pega, pero si se enoja mucho!! el otro dia a mi esposo se le ocurrio cargar a su sobrino y bueno!!! mi niño se enojo muchisimo!! no qiero ni pensar el dia que tenga hermanit@

el mio tambien "limpia" lo malo es que lo hace con lo que tiene en la mano cuando se le ocurre... ayer "limpio" la mesita de centro con el jugo de un gajo de mandarina ya se imaginaran como quedo

estos nenes nos salieron muy hacendocitos

De pasadita

HOLA !! Si doku es muy divertido ver como unos ya estan más creciditos y las ocurrencias que hace mi beba a todo lo que encuentra lo arruya tu crees creo que si es basura y la levanta se la pone en el pecho y como si le pegara para dormir empieza a arruyar lo que encuentre se ve hermoxa mi niña y nose de donde lo vio ya que pues ella es la bb de casa dice su padre que va a ser muy niñera tambien ve las muñecas en la tele y las señala y dice ete ete y las quisiera agarrar ella si va a pedir reyes jejeje desde chiquilla bueno aprovecho pasar x el foro que ya esta muuuy abandonado en fin aqui reportandome BEYOTA jejeje saludos

Jejeje...

mi nene tambien arrulla a su osos de peluche... pero a los 3 segundos ya esta jugando luchitas con el

ojala los reyes le traigan muuuchas muñecas a tu nena,

el mio ve las bicicletas y se emociona ya me dio miedo a ver si los reyes pueden y le traen su triciclo...

Vacunass :s

aah esas vacunas las odio, con lo que le paso a mi nena con lapentavalente hace 1 mes, las odio.. que mal que le hizo reaccion a tu nene doku
Jaja pero que simpatico como lo pusiste que salieron vacunados los tres
Dokuu una pregunta.. mi nena acaba de cumplir los 6 meses y le doy la leche Friso 2, y se la cambie a la similac 2 porque creeo que es mejor, cual sera mejor?

13.800? cuantos meses tiene el nene 18?
Pues mi nena pesa casi los 10 kilos y tiene 6 meses que me espera!! y mide 75 cm.. Te parece normal? :S

Pues la verdad...

es que de leches para bebe no se... a mi gordo solo le di leche materna... de hecho sigue tomandola para dormir... pero tambien ya toma leche de vaca normal, de la que tomamos nosotros...

mi gordo pesaba casi 9 kg a los 6 meses... pero de ahi se fue mas lento, afortunadamente, jejeje.

tu nena esta bien grandota!!!

que gusto que nos hayan tocado mnenes sanos... no??

Chicas...

les cuento que ayer fuimos a que le pusieran la ultima dosis de la vacuna pentacalente a mi gordito... y salimos vacunados los 3 nos pusieron la del sarampion y rubeola... a mi nene le dio un poquito de fiebre en la noche... nunca le habia hecho reaccion, pero bueno no fue nada grave.

mi "peque" pesa 13.800 kg y mide 85 cm.... esta bien grandote... no?

pues un saludo a qienes todavia entren por aca y lean esto... que supongo seran Yare y Beyota, jejejejeje.

Hola

por: beyota0

Si q esta grande tu gordito jejeje y pues yo aqui con puras carreras de la escuela y con mi jenny q es un torbellino ando peor q su sombra jejeje saludos doku

Saludos beyota

que usto que estes bien y que tu nena tambien... debe ser bien dificil con tantos nenes... pero divertido!!

Holaaaa!!!!!

Hola x lo q veo las muxaxas ya no pasan x el foro esta muuuuy solito verdad Doku y ese gordo cm va y q cuentas de tu trabajo cm t va

Si, esto ya esta muy solo

pues el gordo ya no esta tan gordo, jejejeje.... se ha estirado mucho, esta enorme!!!

y el trabajo, pues bien... al menos tenemos trabajo

y tu beyota que cuentas de nuevo??

Dokuu

como estas?
Yo he andado ocupada con el registro de mi hija, como nacio en otro estado me habia decidiado y no habia ido a registrarla y fui dos dias antes de que cumpliera los 6 meses, todo salio bien uff si noiba a ser extemporanea..
fijate que mi nena se vio malita le hizo reaccion la vacuna pentavalente y se lleno de puntos rojos y calentura en dos dias se le fue con medicamento pero uf que susto me saco.
Y tu como te ha ido con tu pedacito de tornado!

Que bueno que la registraste a tiempo!!

luego es mas relajo...

a mi gordo no le ha dado reaccion ninguna vacuna... de hecho le falta la ultima dosis de la pentavalente le falta, por que primero no habia... y la semana pasada se me enfermo de gripa y no le ponen la vacuna si esta malito... asi que a ver la proxima semana

pues que bueno que tu nena este bien, muchos saludos!

Donde estan todas??

esto esta muy solito...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pesos de sus bebes a los 2 meses
por: anngeliitor1
3
  Silla de paseo hello kitty de brevi
por: kukipipa