Foro / Maternidad

Vender casa (no bebes)

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:42
K
kady_8122942
22/11/11 a las 12:39

pues eso chicas nos urge vender la casa y no estoy muy puesta en esto.
Sabeis de alguna pagina de internet o algo para estas cosas??, Sabeis si las gestorias se quedan mucho de la venta?? Y lo del traspaso de hipoteca que tal??.
Muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

K
kady_8122942
22/11/11 a las 12:55

Muchas gracias
esque la casa esta NUEVA, alomejor asi llama la atencion a la gente no la hemos ni estrenado... una pena . Y si no vendemos la casa estamos destinados a vivir siempre con mi madre y mi hermano y no hay ganas la verdad.

K
kady_8122942
22/11/11 a las 13:01

Que va, la casa esta en un pueblo de toledo
La verdad es que ya hemos pensado en el alquiler pero nos da penita...., esta todo taaan nuevo. Aunque al final habra que alquilar si no hay mas remedio .

K
kady_8122942
22/11/11 a las 13:18

Por mucho tiempo k pase la casa se va a vender porque mi marido trabaja en madrid y yo
tengo mas posibilidades para desplazarme para trabajar aki en madrid. La alquilaremos y ya esta. Eso si me traere lo mas caro! Jajaja

K
kady_8122942
22/11/11 a las 14:13

Pufff que lios
Este es el primer año que desgrabamos la hipoteca!!,esk la casa tiene na de tiempo terminada.
A ver, hasta que no pasen 3 años tendria que pagar un pico a hacienda?? y encima multa??? amos no jo..., se queda sin vender. Cada vez pienso mas en el alquiler, lo malo es a ver como convezco a mi marido de alquilar . Porque el en principio ha dicho k alquila. Tendra que aceptar que no nos queda otra.. Gracais wapa por aclararme todo esto.

K
kady_8122942
22/11/11 a las 15:04

va a ser que se alquila
eso si, cuando pasen los 3 años ya no pasa nada no??, porque sino estoy destinada a no irnos de casa .
Madre mia vaya historia asi normal que ahora este de alquiler el muchacho. Una de esas bodas conozco yo y nose como acabara... jajaja.

K
kady_8122942
22/11/11 a las 15:26

Puff lo de subastar no
porque lo que me quiero quitar de encima es la hipoteca que es lo que no me deja vivir , bueno me ire informando y ya veremos.

K
kady_8122942
22/11/11 a las 15:31

Bueno entonces a alquilar 3 años
mi marido esta de acuerdo (se lo acabo de decir) y menos mal que no me a costado convencerle aunque lo de la multa es lo que le ha decidido . De todos modos si la vendieramos seria por lo mismo que nos costo o menos (repito que lo que queremos es quitarnos la hipoteca, no ganar dienro) entonces no hay multa no?? de todos modos me ire a informar a Toledo a ver que dicen .
Muchas gracias

H
hayar_9172240
21/12/11 a las 20:42

Urge venta casa
Se vende GRAN OPORTUNIDAD en Novés (Toledo) vivienda de obra nueva de 97 m, 2 patios, 2 habitaciones, 2 baños completos (1 con hidromasaje), salón, cocina amueblada con electrodomésticos, suelo y puertas de roble. Puerta de entrada blindada. Energía solar (agua caliente). Obra nueva. Precio de venta 58.000 euros. Novés dispone de servicio de autobuses a Madrid (Móstoles, alcorcón y principe pio) y a Toledo. A 35 minutos de Móstoles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir