en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alguien tiene el intercomunicador miniland baby?

me han regalado este intercomunicador, es del corte inglés, pero me da la sensación de que no funciona bien porque siempre oigo un ruido y tiene que llorar mucho el bebé para que lo oiga ¿es normal? este intercomunicador tiene un receptor y un transmisor solamente, es solo para oir al bebé
tampoco se a que distancia sirve como máximo
espero me podáis ayudar

besos
lola y gonzalo CUMPLE HOY 4 MESES

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me va fatal

Pues a mi me lo regalaron en agosto.Mi nena tiene 6 meses y nunca me ha funcionado bien.Aunque cambie de canal siempre oigo un ruido y muchas interferencias y en cuanto lo separo un poco mas pierdo la señal.....una mierda!!!.El otro dia estuve intentando que me lo cambiaran x el otro que hay con la pantalla mas grande y que tiene mas alcance,pero me diocen que ya no pueden cambiarmelo y eso que tengo la caja,ticket y que quiero comprar otro mas caro......no se que hacer......porque el caso es que me parece muy util el intercomunicador.

Pues a mi me va perfecto

Hola, Yo tengo ese Intercomunicador y me va muy bien.
Mi hija nació prematura y con problemas en los pulmones, por lo que, aun con casi 5 meses "llora flojito" y casi no se la oye. Encima mi casa es muy, pero que muy ruidosa. Probamos uno de Chicco, que no hacía más que acoplarse e indicaba que el bebé lloraba cuando estaba plácidamente dormida. Y con este de Miniland Baby no hemos tenido problemas. Además, a mí me gusta que te avise cuando no detecta la señal o se queda el receptor o el emisor sin batería. El de chicco no lo hacía.

Pues mira

Yo tengo el de prenatal y va muy bien , ya hace dos meses que lo tengo, alcanza una distancia de tres pisos y se oye incluso hasta cuando respira. Éste costó unos 90 Euros, tienen otro inferior y otro que es mas caro y alcanza 3 Km pero yo creo que éste es el mejor, puesto que el inferior alcanza menos distancia y el de 3 Km es una tonteria porque se supone que no te vas a alejar tanto del niño.

Lo que puedes hacer es devolver el del Corte Inglés, porque yo tambien los había mirado allí y no me convencieron. Éste también tiene un receptor y un transmisor.Se oye cualquier sonido que halla en la habitación.

...

lo subo

◀  Arriba de la página

¿como enseñarles a andar? Mi bebe de 1 mes cochecito quinny buzz 4 + dreami + cabriofix me dais consejo?Comprariais ropa de 2 mano para vuestros pekes??? Lentejas por primera vez...qué cantidad le echais? A mi bebé no le ha gustado su primer pure de verduras!!ayudaaaaaaaaaaCuanto pagar?Le estoi dando nodijal a mi nene y parece que funciona esta para las defensas ¿cuanto se le paga a la niñera-señora de la limpieza?A que edad se puede bañar en la regadera??????????????Opiniones, por favor, sobre si tener mi segundo bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam