Foro / Maternidad

Alguien tiene el intercomunicador miniland baby?

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 10:20
N
naama_8060321
25/3/05 a las 14:25

me han regalado este intercomunicador, es del corte inglés, pero me da la sensación de que no funciona bien porque siempre oigo un ruido y tiene que llorar mucho el bebé para que lo oiga ¿es normal? este intercomunicador tiene un receptor y un transmisor solamente, es solo para oir al bebé
tampoco se a que distancia sirve como máximo
espero me podáis ayudar

besos
lola y gonzalo CUMPLE HOY 4 MESES

Ver también

N
naama_8060321
26/3/05 a las 12:50

...
lo subo

S
suceso_720629
26/3/05 a las 13:00

Pues mira
Yo tengo el de prenatal y va muy bien , ya hace dos meses que lo tengo, alcanza una distancia de tres pisos y se oye incluso hasta cuando respira. Éste costó unos 90 Euros, tienen otro inferior y otro que es mas caro y alcanza 3 Km pero yo creo que éste es el mejor, puesto que el inferior alcanza menos distancia y el de 3 Km es una tonteria porque se supone que no te vas a alejar tanto del niño.

Lo que puedes hacer es devolver el del Corte Inglés, porque yo tambien los había mirado allí y no me convencieron. Éste también tiene un receptor y un transmisor.Se oye cualquier sonido que halla en la habitación.

M
meng_5996157
9/2/09 a las 9:16

Pues a mi me va perfecto
Hola, Yo tengo ese Intercomunicador y me va muy bien.
Mi hija nació prematura y con problemas en los pulmones, por lo que, aun con casi 5 meses "llora flojito" y casi no se la oye. Encima mi casa es muy, pero que muy ruidosa. Probamos uno de Chicco, que no hacía más que acoplarse e indicaba que el bebé lloraba cuando estaba plácidamente dormida. Y con este de Miniland Baby no hemos tenido problemas. Además, a mí me gusta que te avise cuando no detecta la señal o se queda el receptor o el emisor sin batería. El de chicco no lo hacía.

E
edith_8248555
9/2/09 a las 10:20

A mi me va fatal
Pues a mi me lo regalaron en agosto.Mi nena tiene 6 meses y nunca me ha funcionado bien.Aunque cambie de canal siempre oigo un ruido y muchas interferencias y en cuanto lo separo un poco mas pierdo la señal.....una mierda!!!.El otro dia estuve intentando que me lo cambiaran x el otro que hay con la pantalla mas grande y que tiene mas alcance,pero me diocen que ya no pueden cambiarmelo y eso que tengo la caja,ticket y que quiero comprar otro mas caro......no se que hacer......porque el caso es que me parece muy util el intercomunicador.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook