•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pepa pig. lo cambian de hora! para mamis con pekes adictos a peppa

A mis hijos les encantan estos dibujos.
Hasta hoy llegabamos del cole y veian estos dibujos como abducidos y en ese ratito yo les preparaba la merienda o aprovechaba para cualquier otra cosa.

Pues hoy cambian el horario. La echan por la mañana. ...... solamente!

Mirad que son simples éstos dibujos y les encantan. ....

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Peppa pig

A mis hijos tambien les encanta peppa pig, le pongo la tele y se quedan enbobados! que tranquilidad!! jeje. tambien les pongo unos juegos en el ordenador de peppa pig para que se diviertan, os dejo la wev: www.juegosdepeppapig.com.es

Pues vaya

mis hijos tambien son pepapigadictos, la unica solución que me queda es ponerselos en el ordenador en la pagina del clan, yo cuando quieren verlos y no lo echan en la tele se los pongo en el ordenador, habrá que conformarse, un beso!

No me digas.. q lástima...

Mi hijo va a hacer 4 años y es adicto a pepa pig. Sale del cole y se va corriendo a casa para ver "los cerditos". Q lástima ya no va a poder verlos, se queda estupefacto con estos dibujos.

Ooooo

joo, pos yo tengo a mi hija pegada, es adicta-pepa-pig, ella solo puede verlos de momento sea tarde o mañana, pero jope pa los nenes que etsaban enganchados por las tardes, que pena!! A ponerselos en el ordena o descargarlos para ponerlos en la tele.

Y lo mismo digo con lo simples que son y se quedan pegados!!

aver si con el tiempo lo vuelven a poner por la tarde!!

A la mía también le encantan

se queda totalmente ojiplática... Por la mañana va a la guardería, y por la tarde ve la tele o si no, se los pongo en el ordenador.
En vagos.es en la categoría dibujos animados castellano, tienes cosa de 50 capítulos de pepa pig, yo me los he descargado, los meto en un usb y el usb en la tele y se los pongo, así los ve igual y no dice ni mú.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿donde pongo pendientes a mi bebe?
por: crisot
18
  Trucos para relajar y dormir al.bebe por fa
por: carol2865
7
  Con 18 meses, leche entera normal o de crecimiento de hacendado, recomendadme!!!!
por: salamanca73
6
  Zapatos de bebé sin suela
por: raolsu
6
  Mi beba de dos años hace juegos sexuales
por: nanagana
2
  Tenemos un grupito de whatsaap animaros mamis
por: mamasupermegafeliz
8
  Mi peke de 17 meses es muy malo,y estoy desesperada :'(