Foro / Maternidad

Puede un bebe comer demasiado con 8meses?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 20:22
X
xantal_9805526
20/11/11 a las 19:08

A ver, que mi bebe suele cenar un bibe de 240 con 4 cucharadas grandes de cereales. Pues ayer se lo zampo entero y seguia con hambre, le dimos otros 90 y comio algo mas de 60 y lo dejo, osea que ne total ceno algo mas de 300 ml, 4 cucharadas de cereales en el primero y una en el segundo. Durmio como siempre, osea que desperto a las 5 horas (3 a.m.) para pedir otro bibe y se zampo 210 con dos de cereales, se volvio a dormir y desayuno a las 8 240ml con 4 de cereales. El niño tiene buen comer, esta bien de percentil ni gordo ni delgado y por el dia tambien come bien, asi que yo tan tranquila.
Pero, me llama ahora mi madre (ayer le dio ella la cena que os comento) y me dice que dormiria del tiron con todo lo que ceno y cuando le cuento que como siempre, ya me ha rayao, que dice que no es normal que coma tanto pa cenar ni que siga comiendo de noche.
¿Tanto come? ¿que hago? le pongo ms cereal? ¿se lo doy en papilla espesa en vez de en bibe?
A ver si a alguna mama le paso o le pasa.
Tiene 8 meses y medio
Gracias guapas

Ver también

X
xantal_9805526
20/11/11 a las 20:22

Muchas gracias balery
esta noche pruebo a que cene pure como me dices, a ver que tal nos va.

Por cierto que no habia visto tu nueva foto de perfil, pero que graciosa esta! me encanta la foto
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook