Foro / Maternidad

Por fin mi niño ha dormido en su camita nueva y le ha encantado

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 1:19
M
milvia_8649242
19/11/11 a las 13:11

hola xicas por fin mi niño de 26 meses ha dormido toda la noche en su camita de niño mayor nueva q le pusimos ayer pensaba q no le gustaria ya q la cuna no la keria ni ver pero me ha sorprendido y por fin ha dormido solito toda la noche entera q bien estoy muy contenta de q le haya gustado tanto su nueva habitacion ayer estuvo subiendo y bajando de su cama toda la tarde jeje tiene la colcha del snoopy era de su padrino cuando era pekeño y ahora lo usa el con mucha ilusion jeje estoy contentisima chicas bueno solo keria compartirlo con vosotras.

PD: me podeis poner vuestras experiencias cuando pasasteis a vuestros pekes a una cama besos a todas

Ver también

M
milvia_8649242
19/11/11 a las 23:28

Gracias
primero enhorabuena por ese bebe en camino espero q todo vaya genial ya nos iras contando como vas.
yo tengo ganas de darle un/a hermnito/a a mi niño pero por ahora no es un buen momento asi q esperare a q la cosa mejore un poco.

Bueno yo desde q nos decidimos a cambiarle de cuna a cama tenia la idea q le gustaria pq en la otra habitacion de invitados tenemos una cama y el siempre iba ahi y se subia diciendo q se iba a dormir incluso se durmio una siestecilla jeje pero claro siempre tenia esa pekeña espinita de y si no le gusta q hacemos pero al final le ha gustado jeje bueno besos y gracias a las y a ver si me contestan mas xicas contandome sus experiencias.

N
nikole_8064292
20/11/11 a las 1:19

Genial
Mi hija siempre ha tenido una cama en su habitación, ella tenía su cuna y este verano con dos años y medio empezamos a plantear el tema de pasarla a la cama porque se desvelaba mucho, compramos unas sábanas de Dora, una barrera y cuando ya estaba todo que NO, llorando bueno el drama del siglo y digimos pues nada que siga en la cuna. Siguió despertándose un montón y cuando le decíamos que durmiera en la cama decía que en la de Dora No que la quería de Princesas. Como había una oferta en Carrefour le compré un saco de esos con cremallera y lo guardé y una noche que se despertó 3000 veces (porque se daba golpes con la cuna, no cabía) al día siguiente saqué las sábanas de princesas, (mi hija flipó, porque no se lo esperaba) y desmontamos la cuna con ella delante, en principio estaba contenta, por la noche no quería la cama pero tampoco quería la cuna, y lloró un poco pero leimos unos cuentos especiales de disney que estaban reservados solo para la cama y si dormía bien al día siguiente comparíamos una princesa de Disney (de peluche de la tienda disney), y así durmió, toda la noche del tirón sin desvelarse.....

Y desde entonces genial, duerme mucho mejor (la pobre no cabía, y no es que se mueva mucho pero s mueve los brazos y las piernas) y ya está encantada con sus sábana sde princesa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir