Foro / Maternidad

Ligadura de trompas!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 22:11
E
estela_9559673
19/11/11 a las 9:44

Alguna se la ha hecho con la cesarea??? Es dolorosa? Cuanto dura la intervencion ?? El postoperatotio?? Estoy segura de no querer mas hijos y estoy decidida a hacermela si me hacen cesarea!!! Gracias

Ver también

A
asia_8424442
19/11/11 a las 10:06

Hola!
En mi experiencia personal no puedo ayudarte, pues yo he tenido parto natural, y de momento no tengo pensado hacerme la ligadura.
Pero conozco dos casos muy de cerca que en el segundo parto por cesarea(programadas las dos) se hicieron la ligadura, y me han dicho que no tuvieron mas dolor ni peor postoperatorio que con la primera cesarea, y la intervencion es muy rapida, unos 10minutitos.
Tambien conozco el caso de una chica que se ha hecho la ligadura esta nueva por laser, (creo, no me acuerdo como se llama) y muy bien y rapido tambien. Pero supongo que para esta tendrias que esperar a estar totalmente recuperada de la cesarea postparto.
Bueno, espero haberte ayudado, y aver que te cuentan las foreras, si hay alguna que pueda darte su experiencia de primera mano.
Un saludo!

A
an0N_808047499z
19/11/11 a las 22:11

Si es con cesarea
ni te enteras, vamos que es la misma operacion salvo que un poquito mas larga. Y si, te las cortan.
La recuperacion es la misma que en la cesarea, solo que yo en esta me note el viente inflamado mucho mas tiempo y con unas reglas mas abundantes los primeros meses.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir