Foro / Maternidad

Mamis estoy triste...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 23:30
A
an0N_826825799z
18/11/11 a las 21:09

Hola a todas!!!
Chicas estoy triste , mi bebe de 4 meses y medio se pasa todo el dia llorando, no kiere nada, antes las siestas muy bien y ahora llora y llora, y cuando se cansa se duerme... Por las noches siempre ha sido mu bueno, se despeetaba una toma y ya esta, ahora se despierta como unas 6 o 7 veces, llora y llora, todo a coincidido un poco cn el inicio de las papillas de fruta de la tarde (se la toma toda ), nose si lo q kiere es papilla xla noche xa poder dormir o no se ... El bibe de la noche es con cereales. No se mamis estoy muy cansada, llevo 4 dias sin dormir y no me encuentro nada buen, es uj bebe muy demandante, no le gusta el carro ni el balancin... Estoy un poco desesperada... Necesito vuestros consejos!!! Esrate haciendo algo mal??

Ver también

X
xantal_9805526
18/11/11 a las 21:29

No haces nada mal
tranquila, los bebes a veces pasan por fases y estan mas irritables, sin mas explicacion. o por poder pueden ser muchas cosas: que este empezando con la denticion y le duele la encia, que esta incomodo porque tiene gases...

Ve probando cosas hasta que des con algo que le calme, es el mejor consejo que se me ocurre. Sino quiere siesta en la cuna, prueba en el sofa rodeado de cojines y contigo ahi por si acaso, o en tu cama y descansas tu tambien un poco con el (esto es lo que hago yo) para cenar dale menos cereales (por si empachan) y a ver que tal... prueba que al final daras con algo que te funciona

G
goundo_8988392
18/11/11 a las 23:07

A mí me paso lo mismo
apenas empecé a darle cereales por la noche y es que a algunos bebés les caen muy pesados de noche así que el pediatra me recomendo dárselos en la mañana y SANTO REMEDIO! haz la prueba!
Saludos

N
nicole_6289345
18/11/11 a las 23:30

Si te ha coincidido con el inicio de algun alimento nuevo
no lo dudes, ese es el problema, te lo digo por experiencia, a mi niño al principio no le sentaban bien los cereales de noche, asi que se los daba por la mañana, y se acabo el problema, con el tiempo ya se los pude dar de noche, y cuando comenze con el guten, igual, empezo a despertarse llorando y con muchos gases, le pregunte a la pediatra y me dijo que los probara yo que ya veria si me daban gases o no, .
ah y tambiem le pasa con la leche blemil, no se porque pero no le sienta bien, puedes probar tambien a cambiar de marca de cereales, todos no son iguales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir