Foro / Maternidad

Ha salido terelu en el interviu??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 9:53
A
ailen_717439
18/11/11 a las 16:54

Yo no me entero de nada ultimamente pero me ha parecido oirlo de refilón en Salvame. No me gusta tratar estas frivolidades en el foro, pero es k me he kedado patidifusa, y no tengo con kien comentarlo!!!

Pero en portada o haciendo entrevista??

YA no nos keda nada por ver...

Ver también

A
ailen_717439
18/11/11 a las 17:14

Ya beli pero como no lo habiais comentado....
es k lo he oido mientras estaba por akí y me he kedado k digo no se si habré oido bien o k.

Y para k sale si no enseña nada?? vamos k lo suyo es salir y tener un par pero claro nadar y guardar la ropa....

U
usua_8561348
18/11/11 a las 20:45

Jajajaja!
Mira q entro poco ya y hoy m ha dado y veo tú post d la terelu...! ay mi cris q se está haciendo marujilla!!!!
Es broma, a mi tb m chocó...terelu!!!! Xo supongo q si sale en la portada luego hará un reportaje dentro...ahí tampoco enseña nada?! Pues vaya morro no? Encima d q la sacan sin michelines...se lo lleva calentito... q x cierto desnuda no sé cómo estará xo vestida...! No le podía decir alguien a esa mujer q no se ponga vestidos 2 tallas menores q la suya!!! Tendrá amigos y familia q la quieran digo yo....

A
ailen_717439
19/11/11 a las 1:23

Pues sí ines me estoy volviendo marujilla, ya lo pensaba según escribía
pero con la duda no me iba a kedar, y sí k es verdad k va un poco apretada.

Bueno photoshop les hacen tb a las famosillas eh?? y modelos y todo.

Yo creo ke es una tía k da morbo a los hombres, vamos k es del montón y pekeñita, pero k tiene su punto.
Y lo k dice su madre de k la llaman gorda y lleva una 38, pues no se donde se la pondrá, igual de pendiente, k no digo k esté gorda pero de 38 tampoco.

U
usua_8561348
19/11/11 a las 9:53

Jajajaja!
Lleva la 38 xq utiliza 2 tallas menoooooosss!!!! Así q su madre no miente
A mi siempre m ha parecido q es una tía bastante guapa y lo q dices tú, morbosa. Eso si, hace un tiempo dio un bajon, se le echaron los años encima. Xo q es lo q bus va a pasar a todas (si no nos ha pasado ya...q le vamos a hacer).
Lo único q digo es q ya q sale en el interviu y se lo lleva calentito x lo menos q enseñe algo q si no es un timo, aunq la cylpa no es suya es del q la paga....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir