« 

Si se tiene tiroides se cae el pelo?

cuando yo fui al medico por mi miedo a que se me cae muchisimo el pelo,no estaba mi medico y el que estaba solo me mando analisis de sangre,cuando fui a recojer los resultaos ya estaba mi medico y me dijo anda se le ha olvidao mandarte las pruebas del tiroides y el juan ... va y me dice pero tu no tienes aspecto de tener tiroides.que pasa que te cuesta el dinero mandarme las pruebas o que? se cae el pelo si se tiene tiroides,porque si me queria mandar las pruebas...yo soy muy vergonsoza y se que deberia de ir e insistirle en que se me sigue callendo el pelo que da miedo vaya y que me haga las pruebas,pero no lo hago

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

amoreeeee

A mi me pasa lo mismo...me lo han mirado todo y al final han deducido que siguen siendo sintomas por haber dado a luz...jajajajaj..y ha va a hacer 11 meses...peor tendrias que ver el lavabo cuando me lavo el pelo o me lo desenredo...es exagerado...jajajaja

Besitos princesas !!!

Muchas gracias

lo unico que tengo es eso que se me cae el pelo,cansada estoy aveces porque mi niña duerme mal.de mal humor no estoy,siempre he sido extreñida no retengo liquidos y engordar no engordo ni aunque me rellenen ya he cojido cita el lunes tengo que ir y se lo dire que me mande las pruebas para quedarme tranquila y aparte le tengo que decir que me vuelva a recetar las vitaminas que solo me quedan 4 pastillas
mi madre no para de decirme tranquilisate que los nervios son peor,y que ahora en otoño se cae mucho pero bueno se que si me hacen esa prueba yo me voy a quedar mucho mas tranquila

gracias otra vez a todas

A mi

me empezó a caer a los 4 meses más o menos de parir. Mi peque tiene 7 meses y medio y tengo que ir todo el día con el pelo recogido porque es una pasada.

Cuando me ducho tengo que recoger del desagüe porque lo tapono, cuando salgo y me peino otro tanto del cepillo al wc, cuando me lo seco con el secador (procuro evitarlo si puedo) lo hago de cara a la ducha para que caigan dentro de la bañera y no veas la que se lía otra vez, es exagerado.

Fui al médico para mirarme el hierro y la tiroides y lo tengo todo bien, en mi caso es hormonal porque aún le doy el pecho a Dani. Tampoco me puedo tomar nada por eso, pero lo que si hago es lavarme con un champú que contiene Biotina y echarme unas ampollas después y se nota.

Sigue cayendo mucho pero algo si noto. No te preocupes que es relativamente normal, hazte las pruebas de tiroides por si acaso pero tampoco le des más vueltas que los nervios también hacen que caiga el pelo mucho

Suerte!

Sevi si con le hipo se cae

como te dicen, aunk es más fácil k sea del embarazo.

Si estás cansada, como nerviosa y de mal humor, notas k engordas o retienes líkidos, no vas bien a hacer caca, entonces puede ser hipo, pero si no lo más seguro es k sea del embarazo.

Espera como te dicen al invierno, y si sigues así vuelve y les dices lo del tiroides,

Hola guapa

Yo tengo hipertiroidismo, para ser más concretos tengo bocio multinodular (5 nódulos en la tiroides).
No te preocupes, por nada de lo que te digan o leas, a ver:
Mi abuela tb tenía problemas de tiroides - operada
Mi madre idem - operada
Mi hermana mayor idem de idem - no operada
Para que te hagas una idea, a mí mi endocrino me dijo que esta "enfermedad" la tienen muchísimas mujeres, e incluso hombres.
No te preocupes porque es cierto que puede haber cambios, pero sólo existen esos cambios cuando no hay un control, con una medicación, seguirás igual.
Yo en mi caso, no tomo medicación, con el hiper se adelgaza, bueno yo mejor dicho no engordo, porque con tooodo lo que como debería pesar 120 kilos.
Lo que si me pasa es que me tiemblan las manos, pero es normal.
No adelantes acontecimientos porque es super normal, y no tiene porque afectarte.
A mí el pelo siempre se me ha caído mucho, pero hasta el momento no tengo calvas y la gente que conozco que tiene tiroides ya sea hiper o hipo igual!
Así que no te comas la cabeza que no pasa nada!

Si está totalmente relacionado,

a mi se me caía mucho y en me hicierón una analítica para descartarlo. Ahora es època de caida, pero vamos, no se lo tuyo, pero lo mio era escandaloso. A mi me dierón unas pastillas, para la caida, q me fuerón genial, eran a base de biotina, vamos una especie de vitamina, además son muy baratas, si te interesa, ya buscaré el nombre y te lo digo.

Africa cuentame k se me ha caido desde k parí hasta ahora

por: clixss

k hace un año.

Ahora ya no se me cae tanto pero tengo 4 pelos, k yo nunca he tenido una supermata, pero lo de ahora no tiene nombre.

Las pastillas,

por: africa411

se llaman MEDEBIOTIN FUERTE, y estan en unos 4 euros, aprox. (sin receta), las venden en farmacia, y ya pa colmo entran por la ss. A mi me las recomendó mi amiga, y se lo pregunté al médico y me dijo q van muy bien. Ya me contareis como os van.. a mi en 4 dias se me freno la caida una barbaridad, además me crecia mucho. Me tomaba una al dia.

Gracias

por: sevillana240

lo mio es exagerao,me da mieo tocarme el pelo y ademas cuando salgo de la ducha parese un estropajo hasta que no me echo la crema (que no se enjuaga)no se me pone de otra manera,y hace tres meses que me corte el pelo y lo tengo igual de corto no me crece cuando yo antes me cortaba el pelo y al nada ya tenia otra vez el pelo largo

Yo

tengo hipotiroidismo hace ya varios años y lo primero que me cambio, fue el pelo, no solo se me hizo mas fino y quebradizo sino que se me empezo a caer muchisimo, con la ventaja de que tengo mucho pelo y ni se me nota, pero aun teniendo todo controlado con pastillas, se me sigue cayendo el pelo.No necesariamente tenes que tener problemas de tiroides, puede ser igual estres, pero mejor seria que salgas de dudas y que el medico te hiciera un analisis, por si tenes que tomar medicacion.
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No quiere jugar con su conejito
por: sevillana240
6
  Virus mano, boca,pie. dudas. ....
por: needy75
5
  Descubre que fácil es vender lo que tu hijo ya no usa
por: elpetitdesig
8
  positivo. otra navidad embarazada ...
por: bs1208
5
  Ideas cenas para bebe de un añito!!! gracias chicas
por: carmenjjgg
4
  Echa un lio
por: ali04118
3
  Dónde hay pañales de oferta?
por: susodicha3
3
  Zapatos de bebe
por: mara31587
4
  Alguien que entienda de facebook? neceito ayuda
por: tximeleta1987
4
  Planificariais un embarazo respecto al trabajo?
por: tximeleta1987
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección