Foro / Maternidad

Me acaban de tracar estoy cagadita

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 18:36
A
an0N_844962499z
18/11/11 a las 12:22

Chicas. lo dicho, me acaban de atracar.
Estaba yo descargando en el garaje de mi casa la compra y de repente vienen dos tios y me ponene algo en la espalda...no se lo que era, y me han dicho quue les diera todo lo que llebara y calladita , iban totalmente a cara descubierta pero yo no les cocnozco de naeda a parte de que he sido tan tonta que no les he mirado casi ni a la cara , yo no he sido capaz de decir nada de nada y les he dado 14 euros que llebaba en el bolsillo y se han largado dandome un empujon , me he puesto a llorar y me he ido al cuartel de la guardia civil y les he dicho lo que me ha pasado , estaba histerica y aun sigo con el susto me han tomado nota de la denuncia y ya esta, he llamado a mi madre ha venido a buscarme y nos hemos ido a casa , dicen que seguramente me llamaran de nuevo si cogen a alguien para ver si son ellos o no pero a mi me da miedo que tomen represalias y luego vayan a por mi o a por mis hijas....dios que estoy cagaaaaaa.

Bueno chicas un beso ya os contare.

Ver también

A
an0N_844962499z
18/11/11 a las 12:28

Atracar
Que he puesto en el titulo tracar , esque estoy nerviosa.

A
an0N_844962499z
18/11/11 a las 12:38

Pue menos mal.....
..... ademas acababa de dejar a als niñas una en el cole y otra en la guarde que si me pilla con ellas me da algo , no se si hubiese gritado o yo que se porque me he quedao sin habla, sin pestañera , y eso que yo soy de las que dicen que les daria un manotazo o me resistiria , pero me he quedado clavadita.

A
an0N_844962499z
18/11/11 a las 18:36

No he sido la unica.......
Resulta que me han dicho que esta mañana hemos sido varios, a una señora en la farmacia , estaba pagando con 50 euros y ha cogido un tio que estaba detras se lo ha quitado de las manos y ha salido corriendo, y otra señora mayor que salia del banco se ha acercado un chico y le ha dicho que se le habia caido algo, entonces la mujer se ha dado la vuelta para ver lo que se le habia caido y en ese momento le ha quitado el bolso.......y encima llebaba 400 euros que acababa de sacar la pobre mujer.....vamos que estamos en el pueblo de narices, lo que no se es si a todos habran sido los mismos aunque conmigo eran dos y a las otras señoras solo era uno....aunque igual estaba el otro u otros esperando ...vete tu a saber, yo tengo hasta miedo de salir, he ido a por mis hijas al cole y a la guarderia en el coche porque me da miedo ir por la calle , estoy encerrada en casa con el susto aun a flor de piel.
Encima hasta las 11 o asi no llega mi marido, pero bueno espero que no llame nadie a la puerta y no haya dado la luz del portal porque llamo directamente a la policia , hoy estoy muy muy asustada , supongo que se me ira pasando pero vamos que estoy pasandolas muy mal.

Cinthia guapa, cuando te llaman para decir si los conoces,¿tienes obligacion de ir? esque me da mucho miedo que me reconozcan y despues me hagan algo, por lo menos si me los enseñan en foto o algo pero cara a cara ni de coña vamos ....que me niego.

Bueno chicas muchas gracias a todas por los animos, y mucho cuidado que se estan poniendo las cosas muy feas , encima aqui que nunca pasan esas cosas en el pueblo, y ya veis .....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir