Foro / Maternidad

Virus mano, boca,pie. dudas. ....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 19:12
M
marga_9707560
18/11/11 a las 11:33

Hola,
Alguna mami tiene experiencia porque su peque lo haya pasado?

Es el último virus que ha cogido mi pitufito en la guarde, está con tratamiento. Ya tengo un largo listado

Mi mayor duda es .....

Pediatra dice que hoy no asistiera a la guardería. Que la semana que viene si???????

Me podéis decir cuando deja de ser contagioso? Es que me ha dicho una vecina que suele tardar una semana en quitarse las úlceras de la boca que las tiene extendidas por la garganta......

Que tratamiento les mandaron a vuestros peques?

Muchas gracias

Ver también

M
marga_9707560
18/11/11 a las 14:11

Muchas gracias
Mi peque está alegre . Come poco porque tiene que estar muy molesto con las pupas de la boca y garganta. .....

Me quedo alucinada. ..... que hay cepas y puede llegar a complicarse. ....uf

Contaba con que cogiera virus en el primer año de guarde. .... pero cada cual peor y más desconocido porque De éste no habia oído hablar.

Pues a mi me ha dicho pediatra. .... spray para la boca que se llama alocair y el dalsy. ....

Estoy agobiada/resignada. Cada semana me coge algo. .......

Gracias a todas.

Y
yacine_8078192
18/11/11 a las 15:43

Hola
el mio mayor lo tuvo con 2 años y no contagió a la hermana aunque si que dicen que es muy contagioso. Estuvo 15 días sin apenas comer y con muchísima fiebre. A nosotros lo único que nos dieron fue Dalsy y Apiretal.

Besos y que se mejore!

Y
yanin_6931050
18/11/11 a las 19:12

Hola!!!
mi niña lo tubo la semana pasada,el peditra me dijo ke no la yevase al cole en una semana,y tratamiento solo dalsy,a ti ke te a mandao????

Todo lo que debes saber sobre el virus boca-mano-pie
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram