Foro / Maternidad

Mamas trabaja desde casa y no descuides a tu bebe

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 21:13
E
edenia_6216060
18/11/11 a las 3:23

HOLA CHICAS QUIEREN TRABAJAR DESDE CASA YO TRABAJO DESDE CASA SOY DISEÑADORA GRAFICA JUNTO CON MI ESPOSO NOS DE DICAMOS AL DISEÑO ESTE ES NUENTRO SITIO www.decoprintkids.com ENTRA ESO ES LO QUE HACEMOS SI TE INTERESA TRABAJAR CONMIGO YO TE DIGO COMO TE DEJO MI CORREO SI GUSTAS AGREGARME PARA SABER MAS A QUI ESTA elrincondepalomita@hotmail.com atte: la sra. edith paloma tambien tengo una zapateria online el sitio web es www.elrincondepalomita.com/ y facebook es www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-de...mita/300179686674298 las inito a que visiten se lo agradeceria cualquier cosa a qui estoy a sus ordenes elrincondepalomita@hotmail.com

Ver también

W
wendy_5519285
18/11/11 a las 12:10

En k consistiria
A ver, a mi me iria muy bien una ayudita pero hay muxos timos por ahi y la verdad ando un poco desconfiada. Me puede explicar de k se trata exactamente, k habria k hacer, k ganancias tendria y sobretodo si tendria k desprenderme de algun dinero. Muxas gracias.

E
edenia_6216060
18/11/11 a las 21:13
En respuesta a wendy_5519285

En k consistiria
A ver, a mi me iria muy bien una ayudita pero hay muxos timos por ahi y la verdad ando un poco desconfiada. Me puede explicar de k se trata exactamente, k habria k hacer, k ganancias tendria y sobretodo si tendria k desprenderme de algun dinero. Muxas gracias.

Hola mamizaira
MIRA NO TIENES QUE INVERTIR NINGUN EURO MANDAME TU EMAIL Y TE AGREGO Y AHI TE PASO TODA LA IMFORMACION O TE DEJO MI EMAIL PARA QUE ME AGREGUES elrincondepalomita@hotmail.com estamos a tus ordenes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram