Foro / Maternidad

Pa mear y no echar gota

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 16:31
L
lorna_9494937
18/11/11 a las :41

asi me he quedado yo cuando me llama la profesora esta mañana y me dice oye que el niño se ha hecho cacas , que vengas a limpiarle , ha entrado este año, hasta ahi todo normal cuando llego alli me dice la profesora q claro que el niño se lo ha pedido pero que ella no lo pone textualmente porque le supera q bastante hace con ponerle hacer pis , como os quedais eh flipadas como me quedado yo , asi que le cambie al pobre q estaba de caca , y le pregunto al niño q le has dicho a la profe y me dice: me hago cacas y q te ha dicho la profey dice : pues no te voy llevar, . pobre hijo asi q despues de estar toda la mañana recalentandome al ir a buscarle he hablado con el director y mañana va a hablar con ella asi q es o no es pa mear y no echar gota

Ver también

I
idania_7953572
18/11/11 a las 1:28

Cuanto tiempo tiene
tu hijo?

L
lorna_9494937
18/11/11 a las 1:30

Tres añitos
si ha entrado este año si pide pis y cacas bien pero es muy pequeño y no llega al vater si no le ayudan

I
idania_7953572
18/11/11 a las 1:46

Ok

I
idania_7953572
18/11/11 a las 1:49

Vale
ha entrado, no sabia donde, si guarde, cole...Sino lo ves claro o si lo ves claro, no pasa nada, se lo vuelves a recordar a la maestra. Por si acaso se le olvida a ella o al director...Pues si esos son los que tienen que educarles....puffffff, me enciendo, usted perdone!!!

L
laraib_9574945
18/11/11 a las 8:53

Y que te ha dicho el director?
Es que a mi me parece increible que den clase a niños de 3 años y que les moleste tanto sentarlos en el vater. Ya se que tienen muchos niños que atender, pero de ahí a que le deje que se haga caca encima?

Es lo de siempre o en el grupo de los pequeños que pongan servicios adaptados a ellos (de los bajitos), mas profesores o que los niños empiezan el cole mas tarde, porque estas situaciones son bastante inhumanas.

L
lorna_9494937
18/11/11 a las 10:05

Ya hable con el director
me dijo que iba a hablar con la profesora, que no lo veia normal que no me preocupase, asi que espero que no vuelvo a pasar porque lo siguiente pongo una queja directamente al ministerio de educacion .

X
xantal_9805526
18/11/11 a las 10:10


me he quedao fria con la profesora... como que bastante hace con ponerle a hacer pis? ooooooh dios mioooo que trabajo mas arduo! currar con niños de 3 años y pensar asi, me parece sumamente incompatible.
Has hecho muy bien en hablar con el director, espero que no vuelva a pasar, pobrecin el niño, desde luego... habria que impedirle a ella ir al baño cuando tiene un apreton no te jod...

L
lorna_9494937
18/11/11 a las 10:22

Pues si me veis la cara de idiota
que se me quedo a mi que encima con la mala ... q gasto me quede como una imbecil y me dice toda cojonuda es que mira yo por ahi si que no paso es q lo siento mucho pero no puedo me supera ya harto que les pongo a hacer pis , claro yo despues de irme toda la mañana pensandolo y ya me recalente tanto que explote , pobre hijo mio cuando llege estaba llorando si es que encima le llevamos a ese colegio que me pilla a tomar por saco pero es q mi niño es hiperactivo y tiene un pequeño retraso motor muy leve debido a esa hiperactividad y en los colegios de mi casa no se hacen responsables de el que esa es otra y me toca llevarle alli porq supuestamente tienen personas de apoyo menos mal es que mira me recaliento otra vez bueno gracias por los apoyos un beso

L
lorna_9494937
18/11/11 a las 12:19

Soy de palencia
y los servicios son de mayores , no llegan si no les ayuda alguien

A
ailen_717439
18/11/11 a las 16:06

Pues yo como tamarch
me la como viva, vamos k me iba a oir, a ver cuando ella sea anciana si le hacen lo mismo en una residencia le sienta bien.

Ya mal me parece k no les cambien, k dijeron un día en el telediaro k el defensor del menor lo iba a estudiar, pero bueno tiene un pase. Pero k no le suba a la taza del W.C?? k es lo k le supera a la tía pija esa?? levantar al niño??

Pues k hubiera estudiado más y en vez de 3 años de infantil, sacandose la carrera cantando y haciendo plastilina se hubiera currado una de 5 años y unas opos a un instituto, k haí a lo mejor se cagaba ella, pero del miedo.
K interrumpe la clase?? claro es k a esa edad el álgebra y la física cuántica son superimportantes, y se pierde el hilo, no me J0das.

El director, si no me ekivoco no hará nada, se tapan los unos a los otros, hay un corporativismo... k yo he trabajado en un cole y se como son todos...
Pon una queja en la consejería de educación y otra al defensor del menor, haz copias y te kedas con una sellada, pk capaz k vuelva a pasar, k no me extrañaria.
Y si no kiere llevar a los pekes al W.C k se busque otro curro, k seguro hay a quien no le importa.



U
ute_8571712
18/11/11 a las 16:10

Me
parece penoso vamos, pobre tu nene.

Y si resulta que no puedes ir a limpiarle se queda el crío "cagao" porque la señora tiene el real papo de pasar así tanto de limpiarlo como de facilitarle a la criatura ir al baño?????

Yo me monto un número que se acuerda de mí en años... ¡vamos hombre!

A
an0N_844962499z
18/11/11 a las 18:56

Lo que ha querido decir....
es que para dar clases en una universidad o instituto hay que tener mas estudios , pero claro tambien mas temple porque tienes que tener mucha personalidad y seguridad en si misma para trabajar con adolescentes y si no le gustaba acomnpañar a un nioño al baño que se hubiese esmerado mas que los adolescentes no le van a pedir que vayan al baño con ellos...o si????? porque tela para aguantar hoy en dia a muchos.
Lo dicho no te lo tomes por ahi , yo soy tecnico de educacion infantil y no me lo tomo asi , la verdad.

Un saludo.

L
lorna_9494937
18/11/11 a las 23:34

Hola
gracias a todas , pues respecto a las personas de apoyo es lamentable pero no ponen llevo luchando 2 años mi hijo ha estado 2 años en atencion temprana con fisio y logo hasta una semana antes de entrar en el momento q a entrado al cole supuestamente ya no le hace falta , las asistentes sociales me dicen q estos niños al ser un retraso motor no lo comtemplan para una persona de apoyo pero es q lo cojonudo es q me sale el 1 dia q estuvieron de 9 a 2 la profesora todo estresada y me dice q ella no puede estar todo el tiempo pendiente del niño q necesita una persona de apoyo y la dije y a mi que me estas contando diselo al director yo lo avise ya total q me dijeron q no asi q haya se las apañen yo ya les avise q espero q al niño no me le pase nada , pero lo del baño es con todos igual no pone a nadie , y encima si solo tiene 14 niños , menos mal q fui pronto , no sabeis de q mala os... me pone .aqui en casa le tenemos al pobre aburrido diciendole cuando te hagas pis o cacas lo pides. y dice vaaaaaaale. en fin gracias por el apoyo

L
lorna_9494937
18/11/11 a las 23:53

Si
tiene dictamen , lo q pasa que al ser retraso motor no se comtempla si fuera transtorno motor si , ellos y sus politicas ,pero vamos que lo de poner a hacer caca a un niño de 3 años es normal tenga o no tenga problemas, pero yo creo q el director la ha puesto las pilas, porque hoy tenia hasta la camiseta por dentro del pantalon , que todos los dias salia con toda la tripa al aire ,en fin pero espero q no vuelva a pasar

A
ailen_717439
19/11/11 a las 1:40
En respuesta a an0N_844962499z

Lo que ha querido decir....
es que para dar clases en una universidad o instituto hay que tener mas estudios , pero claro tambien mas temple porque tienes que tener mucha personalidad y seguridad en si misma para trabajar con adolescentes y si no le gustaba acomnpañar a un nioño al baño que se hubiese esmerado mas que los adolescentes no le van a pedir que vayan al baño con ellos...o si????? porque tela para aguantar hoy en dia a muchos.
Lo dicho no te lo tomes por ahi , yo soy tecnico de educacion infantil y no me lo tomo asi , la verdad.

Un saludo.

Gracias meteoritas
Trabaje en un colegio y entiendo k no soy objetiva pk lo k vi allí...

Ese comentario mismo de k se sacaban la carrera cantando y haciendo plastilina era muy típico de una profe (de inglés) respecto de otra k era de infantil, así k con eso te digo todo, k yo ni idea de lo k se estudia, pero vamos física nuclear me imagino k no.

De verdad meteroritas k no me hubiera explicado mejor, es k pienso k muchos profesores de infantil van muy en plan "superprofesor" cuando más bien eres un cudiador con conocimientos y k les vas a transmitir unos conceptos, k tampoco serán tan vitales cuando estás en una enseñanza k no es ni obligatoria.
Pero siempre teniendo presente k muchos "alumnos" son bebes, k ni niños pekeños tan sikiera.

I
idania_7953572
19/11/11 a las 1:44
En respuesta a lorna_9494937

Si
tiene dictamen , lo q pasa que al ser retraso motor no se comtempla si fuera transtorno motor si , ellos y sus politicas ,pero vamos que lo de poner a hacer caca a un niño de 3 años es normal tenga o no tenga problemas, pero yo creo q el director la ha puesto las pilas, porque hoy tenia hasta la camiseta por dentro del pantalon , que todos los dias salia con toda la tripa al aire ,en fin pero espero q no vuelva a pasar

Me alegro!
Si estas llevando a tu hijo a un centro en el que se supone que han de tener "mas mano" con ellos, ya saben a lo que van. Pobre, encima que lo pide y no le hacen ni caso....Menudo personaje!

A
ailen_717439
19/11/11 a las 1:51

Esto es lo k oí en el telediario
http://www.meneame.net/story/profesores-deben-cambiar-ropa-ninos-infantil

y sí ágora ,estoy de acuerdo contigo k me parece mal k no les cambien de ropa, pk algunos tendrán 3 años largos casi cuatro pero otros empiezan el curso sin haber cumplido los 3 años.

Y así kieren conciliar la vida familiar y laboral??, k una cajera de super le diga a su jefe k tiene k ir a cambiar de ropa al niño al cole pk se ha hecho caca, a ver k le dice su jefe...

Iktaju, yo llevaba esto y lo pegaba en el tablón de anuncios, a ver si se entera "la señorita".

N
nogaye_9663293
19/11/11 a las 15:52

Es penoso
que no se dignen a limpiar a un niño que se hace pipi o caca...y más penoso que aún que no lo puedan sentar en el baño. Que se ha pensado esta profesora, que tienen niños de la ESO? Yo soy maestra y en mi colegio todas limpiamos a los niños que se hacen encima...y si una no puede en ese momento, pide ayuda a otra compañera. Los niños traen recambios y hasta el colegio tiene un poco de ropa interior y pantalones por si ese niño no lleva recambio. Son niños y un accidente lo puede tener cualquiera, a mi me daría vergüenza llamar a unos padres para que viniesen a cambiar a su hijo... No se les tienen que caer los anillos por cambiar unas cacas...están trabajando con niños!! que pasaría si fuesen sus hijos?? Yo siempre intento tratar a mis alumnos como me gustaría que tratasen a mi niño, con respeto y cariño... que no se nos olvide que son personas.

N
nogaye_9663293
19/11/11 a las 16:16

Trabajo en barcelona
aquí nunca he oído hablar de eso...además debe de haber padres que no puedan ir si están trabajando lejos del colegio, no? como lo hacen?? nosotras nos apañamos bastante bien...a veces mientras los otros hacen algún "trabajo" o juegan les cambias y eso no significa que estés desatendiendo a los demás...puedes hacerlo en la misma aula... lo veo complicado...imagina que por ejemplo me pasara a mi...si yo llevara a mi hijo a otro colegio que no fuera el mío...no podría ir a cambiarlo y mi marido menos que trabaja fuera de Barcelona!
me parece muy poco práctico para las familias...

N
nogaye_9663293
19/11/11 a las 16:31

Pues si
me parece fatal ese sistema...cambiar a un niño no cuesta tanto!! son 5 min!! que mala pata... trabajando con niños eso es lo más normal del mundo...además, no solo hay esas situaciones, que pasa si vomita? o se tira toda la leche del deslluno o el agua por encima.... o cae en el patio y se pone lleno de barro...o ...hay miles de situaciones!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir