Foro / Maternidad

Que regalos preferís para nacimiento?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 2:23
S
shihan_5790878
16/11/11 a las 1:18

Hola chivas me gustaría saber vuestra opinión, que regalos han sido los que mas os han gustado de los que os han hecho para vuestros bebes?

Ver también

S
samera_8533366
16/11/11 a las 7:40

Hola
Todos lo regalos son agradecidos, pero para mi los mas practicos son las canastillas con pañales bodis y cremitas.
Saludos

X
xantal_9805526
16/11/11 a las 10:27

Comparto un poco la opinion de las demas mamas
cosas practicas sobre todo, la tarta de pañales, cestas de jabon hidratantes... bodies y pijamas fueron muy bien recibidos (tenia reflujo y no daba a basto con la lavadora) y laa cosas tipicas hamaquita, mochila portabebes, la trona... A mi es que mucha gente me pregunto que necesitabamos o si teniamos ya x cosa y eso facilita mucho y tambien muchisima gente (sobre todo gente mayor) me dio dinero para que compraramos lo que viesemos nosotros cuando nacio o mas adelante.

De cosas "no practicas" por asi decirlo, me encanto un regalo de los tios de mi marido, que es un cuadro de un bebe durmiendo en su cunita y todos los datos de mi hijo por la habitacion, por ejemplo en la chimenea pone el hospital en el que nacio, en el reloj de pared la hora, el calendario con el dia, en el cabecero de la cuna su nombre, en la ventana su signo del zodiaco... me gusto muchisimo, nunca habia visto uno asi

P
penda_9723802
16/11/11 a las 23:25
En respuesta a xantal_9805526

Comparto un poco la opinion de las demas mamas
cosas practicas sobre todo, la tarta de pañales, cestas de jabon hidratantes... bodies y pijamas fueron muy bien recibidos (tenia reflujo y no daba a basto con la lavadora) y laa cosas tipicas hamaquita, mochila portabebes, la trona... A mi es que mucha gente me pregunto que necesitabamos o si teniamos ya x cosa y eso facilita mucho y tambien muchisima gente (sobre todo gente mayor) me dio dinero para que compraramos lo que viesemos nosotros cuando nacio o mas adelante.

De cosas "no practicas" por asi decirlo, me encanto un regalo de los tios de mi marido, que es un cuadro de un bebe durmiendo en su cunita y todos los datos de mi hijo por la habitacion, por ejemplo en la chimenea pone el hospital en el que nacio, en el reloj de pared la hora, el calendario con el dia, en el cabecero de la cuna su nombre, en la ventana su signo del zodiaco... me gusto muchisimo, nunca habia visto uno asi

a mí también me hicieron ese regalo!!
Lo del cuadro, digo,, y tampoco lo había visto nunca. El nuestro es de cerámica, es chulísimo, muy original y emotivo

M
mariza_9346149
16/11/11 a las 23:34

Para mi todos son iguales de bienvenidos
aunque he de decir que hubo uno en particular que me encantó: el cojin de lactancia.
yo nunca lo hubiese comprado, ya que lo veia algo muy caro e innecesario.... HASTA QUE LO TUVE EN MIS MANOSç!

X
xantal_9805526
17/11/11 a las :11
En respuesta a penda_9723802

a mí también me hicieron ese regalo!!
Lo del cuadro, digo,, y tampoco lo había visto nunca. El nuestro es de cerámica, es chulísimo, muy original y emotivo

El mio tambien es de ceramica!
me lo trajeron desde galicia. A ver si va ser la misma joyeria y todo jejeje

H
hadiya_8074649
17/11/11 a las 18:08

Cualquiera con ticket regalo
puede parecer un poco demasiado práctico, pero yo suelo regalar ropita porque me encanta, pero suelo comprarlo en el corte inglés o alguna tienda que tenga ticket regalo (prenatal o zara pr ejemplo) y de talla 3-6 meses para la temporada siguiente (por ejemplo, ahora compraría modelito de 6-9 meses de entretiempo, para marzo-junio dependiendo del tamaño del bebé), porque de recién nacido te compran muuuchhoo y además los bebés recién nacidos casi no los sacas. Además, si se juntan con mucha ropa, siempre pueden comprar lo que necesiten. También he regalado una mantita para el capazo, y en el caso de mi sobri le regalé la bañerita!

I
idania_7953572
18/11/11 a las 2:54

Por algun motivo?

L
lady_9061163
18/11/11 a las 11:10

Ropa no!
Todo el mundo te regala roa, yo tenia muchisima ropa todo talla 3 meses casi una para cada dia jeje. Si te decides x roa que sean bodys o pijamas xq es lo mas practico y nadie se acuerda de eso.
Para mi los mejores regalos fueron, termo para el agua de los bibes, cuna de viaje, esterilizador...

I
idania_7953572
19/11/11 a las 2:23

Perdona pero
esto me suena a publi encubierta. Tu nick no es muy sutil y te pregunto si tu consulta es por algun motivo y

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir