Foro / Maternidad

Tome alprazolan en las dos primeras semanas de embarazo,sin saber que estaba gestando.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 10:20
E
erika_5148375
15/11/11 a las 23:56

hola chicas he tenido muchas preocupaciones ,por ello tome alprazolan durante dos meses ,de lo cual me entero que estoy embarazada , sacando cuentas llevo 18 diaás de gestación ,la dosis que tome son minimas,de una pastilla de 05mg, solia partirla en seis partes ,cosa que de una sola pastilla la dividia para seis dias,lo tome solo en la noche para descansar,ya no estoy tomando nada,surge la preocupación de que mi bebe le pase algo,no he tenido problemas al dejar la medicación ,pense que se me haria dificil , .

total de pastillas que consumi en dos meses son 11 pastillas de alprazolan de 05 mg ....

alguien que me pueda aconcejar o opinar al respecto gracias,le habra dañado ami bebe.

Ver también

R
renu_9073126
16/11/11 a las 10:20

Hola
yo como inkamaus pienso que aun es muy pronto para que pudiera afectar al desarrollo del embrion, de todos modos es bueno que lo consultes con tu medico, yo cuando me quede embarazada por problemas personales tomaba unas pastillas para dormir y no me tomaba una me tomaba tres pues si no , no podria dormirme, eran fueres como ansioliticos y al no saber que estaba ya embarazada las tome hasta la prueba de embarazo, y mi niña salio perfecta en perfecto estado, se lo consulte al medico y me dijo que no habia ningun problema que de todos modos habia mucha gente con antidepresivos en su embarazo, lo que si te aconsejo es que no los dejes por ti misma, acude al medico y que te lo quite el o que te los sustituya por otro

mucha suerte en el embarazo que todo vaya bien y disfrutalo sin miedos es algo precioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest