Foro / Maternidad

Estoy desesperada y regalo cositas

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 13:35
R
ruihua_8552926
15/11/11 a las 7:53

Hola,soy una chica que ha tenido ya varios abortos y ya de una vez por todas me gustaria regalar a alguien todas las cosas que tengo en casa, son para recien nacido o como mucho una semanita, si alguien las necesita o sabe de alguien que las necesite por favor que me contacten antes del viernes, por que si no las tirare todas, gracias

Ver también

E
estela_9559673
15/11/11 a las 9:26

Voy a tener gemelos
Hola! Tendré gemelos en abril y cualquier ayuda será poca. Me gustaría que no perdieras la esperanza porque todo llega!! Ojalá Dios te ayude y consigas tu deseo. De todos modos si decides desacerte de las cosas no las tires por favor! Si quieres ponte en contacto conmigo. sugair2@yahoo.es. Un saludo

A
asia_8424442
15/11/11 a las 9:50

Hola
Cariño, yo no necesito nada. Pero leyendo tu post, me ha entrado mucha pena. Y quiero decirte, que me parece un acto generoso, y acertado el que estas haciendo.
Estoy segura, en que llegara el dia en que seras mamá, si de verdad tanto lo deseas, de un modo u otro lo vas a conseguir.
Yo soy mama, gracias a un tratamiento in vitro, despues de dos inseminaciones fallidas. Buscamos quedarnos embarazdos durante 5 años, que se dice pronto... pero se hacen eternos, y ahora... aqui tengo mi princesa de 10 meses, que es lo que mas quiero... y nunca perdi la esperanza. Y esto es lo que tienes que hacer, nunca dejar de luchar por lo que quieres.
Repecto a regalar sus cositas, si asi lo sientes hazlo.
Cuando llegue el momento, ya lo compraras de nuevo. Hazlo a partir de los 6 o 7 meses, pues tienes tiempo.
Un fuerte abrazo!

J
jian_5652712
15/11/11 a las 16:22

Animo
Solo decirte que mucho animo, cuando menos loesperes vendra el chiquitin o chiquitina

K
kiran_6294033
15/11/11 a las 16:25

Ánimo
Bueno no explicas mucho más, pero decirte que yo tuve un aborto antes de mi princesa (15meses) y se pasa fatal, espero que te animes y pronto consigues lo que buscas. Mucha suerte

M
mariza_9346149
15/11/11 a las 16:27

Yo tambien pasé por varios abortos
Y jamás regalé nada, menos mal que no lo hice por que ...
llego finalmente nuestro bebe.
asique no regales nada, porque ppronto lo vas a necvesitar

F
fana_9334924
15/11/11 a las 23:29

Animo
No te deseperes, se que es doloroso y que nada te puede consolar... No te quisiera dar falsas esperanzas pero a mi me dijeron con 15 años que nunca podria tener hijos. Me causo muchos problemas psicologicos y de autoestima pero nunca me rendi. Y cuando menos lo esperaba... voilá, estaba embarazada. Tuve dos abortos, me hundia pero me volvia a levantar y a los 33 años consegui tener a mi primer hijo y con 35 he tenido al segundo.
Yo tambien regale en las dos ocasiones la ropita del bebe y hasta la de premama pero bueno, eso se puede volver a comprar y con mas ilusion si cabe.
No te rindas y animo que este foro esta lleno de experiencias dolorosas con final feliz.
Muchos besos y un fuerte abrazo.
Aqui estoy para lo que necesites.

M
mariza_9346149
15/11/11 a las 23:34

Graciasss amor
y esa niña guapa tuya.... que esta para comerselaaaa

I
idania_7953572
16/11/11 a las 1:56

Uyyyy
Pues las puedes donar a una ONG, amigos, etc no?
Que mensaje mas raro... Sobre todo cuando te registras el mismo dia...Que quieres que te pasemos direcciones de email para spam?

S
sana_8772805
16/11/11 a las 13:35

Dalas cuando las hayas utilizado
Tienes muchas opciones y no te debes dar por vencida!
Regalalas utilizadas, que a la gente no le importa... Yo misma agradecida de que me hayan dejado lo máximo para mi bebé!!
Seguro que lo conseguiras y sino ya nos lo dirás
Ánimos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook