Foro / Maternidad

Estoy acoj......da

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 23:22
A
an0N_954247799z
13/11/11 a las 22:48

Llevo toda la tarde mareada y que todo me da vueltas, con unas nauseas horrible y si muevo la cabeza todo gira a mi alrededor.
La ultima vez que me paso esto, me acavaba de quedar embarazada y la implantación fue así de agradable. Estoy muy asustada que pueda ser lo mismo, nunca he dejado de usar protección, pero como ya sabemos esta puede fallar.
También me da miedo que sea otra cosa y no pueda cuidar de mi enana, ahora mismo no soy capaz ni de darle un beso sin marearme, imaginad cuidar de ella. Mañana mi marido no trabaja, pero el Martes si.

Gracias

Ver también

P
penda_9723802
13/11/11 a las 22:55

A lo mejor
son vértigos, a mí me pasaba algo así. Me dieron una pastilla (serc 8, creo) que tenía que tomarme al notar los síntomas y bien. Suerte y que te mejores .

A
an0N_954247799z
13/11/11 a las 22:59
En respuesta a penda_9723802

A lo mejor
son vértigos, a mí me pasaba algo así. Me dieron una pastilla (serc 8, creo) que tenía que tomarme al notar los síntomas y bien. Suerte y que te mejores .

Pero me ha pasado así sin motivo un minuto estaba bien y al otro súper mareada
No me he hecho daño, ni he cogido a la enana, ni nada de nada y solo me ha pasado dos veces, una que creí estar embarazada y luego me vino una regla muy rara, y cuando me quede embarazada de mi enana, lo que me hace pensar que la primera vez puede que lo estuviera también.

A
an0N_954247799z
13/11/11 a las 23:00

No, nunca
.

M
mariza_9346149
13/11/11 a las 23:24

Pero tu no eras la que te hibas a divorciar el otro dia??
MADRE MIA.... MADRE MIA

X
xantal_9805526
13/11/11 a las 23:28

Tranquilidad
por poder pueden ser muchas cosas, no tiene porque ser un embarazo.
Yo tuve vertigo y es tal cual describes, me ha pasado dos veces en mi vida y fue asi porque si, de ninguna de las dos veces recuerdo que hubiera hecho nada raro, ningun esfuerzo, ni nada fuera de lo normal y j0e que mal se pasa... Yo que tu iria al medico, a mi la primera vez me dieron unas pastillas, pero la segunda me pusieron una inyeccion en urgencias que mejore mucho al poco de ponerla.

A
an0N_954247799z
13/11/11 a las 23:31

Si, si no muevo la cabeza bien, aunque tengo nauseas, pero si la muevo todo da vueltas
A mi al rededor

N
nasera_5490688
14/11/11 a las :09

Las cervicales
contracturadas dan esos síntomas....te dije que cuidado con la mini de m dutti y el conjunto de la perla...Cuidate, y ya nos cuentas, que te mejores...

L
laraib_9574945
14/11/11 a las 8:58

Pues suena a vertigos
mi madre suele sufrirlos y se pone así. Pero lo mejor es que te acerques al médico si no se te pasa.

Que te mejores!

A
an0N_954247799z
14/11/11 a las 11:30

Soy plenamente consciente que tengo terror a embarazarme otra vez y me
Obsesiona el tema, pero como esto mismo me paso cuando me quede de mi gordi por eso l miedo, aun no hay retraso, me paso con la implantación, en 10 días o menos saldré de dudas.

Balery para mi tener otro hijo seria bastante malo, con decirte que me plantearía el no tenerlo.

Rocío, gracias por el consejo al menos pude dormir.

Al resto gracias y si alguien sabe si se puede tener vértigos así sin mas que me lo explique.

Gracias

A
aline_7066485
14/11/11 a las 11:56

Hola ana
Ke tal? mira yo no me preocuparía, mira también puede ser un bajón de tensión (a mí a veces me pasa) y es tal y como lo descrives pero si sigues así yo iría al médico haber, también puede ser de dormir poco que también es mi caso ya que mi peque tiene 14 meses y aún no a dormido una noche del tirón (es horrible) pero bueno.
Y solo decirte que estés tranquila, no te preocupes porque si has usado anticonceptivos es casi imposible y si te obsesionas es peor bueno un saludo y paciencia.
Y te doy mi apoyo que ahora sé que estás pasando por un mal momento.

R
regine_9487904
14/11/11 a las 11:56
En respuesta a an0N_954247799z

Soy plenamente consciente que tengo terror a embarazarme otra vez y me
Obsesiona el tema, pero como esto mismo me paso cuando me quede de mi gordi por eso l miedo, aun no hay retraso, me paso con la implantación, en 10 días o menos saldré de dudas.

Balery para mi tener otro hijo seria bastante malo, con decirte que me plantearía el no tenerlo.

Rocío, gracias por el consejo al menos pude dormir.

Al resto gracias y si alguien sabe si se puede tener vértigos así sin mas que me lo explique.

Gracias

Hay dos tipos de vertigos
unos son por alguna mala postura o problema de cervical, a mi padre le paso, y se arreglo durmiendo con una toalla enrollada debajo de la nuca en lugar de almohada.
Despues estan los vertigos debidos a problemas del oido interno, a mi suegra le pasa, a veces le dan asi de un dia para otro, hay medicamentos que ayudan pero es mucho mas dificil de erradicar.
Seguro hay algo mas, pero es mas raro.. lo mejor es por supuesto ir al medico..

A
an0N_954247799z
14/11/11 a las 22:50

En realidad que haya pensado estar embarazada una, que me aterre la situation y lo
HAya contado aqui muchas, no lo niego y si me aterra tanto que llega a obsesionarme, a cada una nos da por una cosa y a mi me ha dado por esto

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 10:27

Ole mi niña!!! pero que bien has quedado
Hay que ver cuanta gilip....llez hay por el mundo, eres un calco de tu "amiga" magui, la misma educación, seguro que no sois hermanas?

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 10:38

Normalmente te ignoro, pero hoy me has pillado en un buen momento y te contesto
Si tanto te aburro no me leas, se que me repito mas que un mono con este tema, pero tu no te quedas corta diciéndole todo el tiempo cuanto te aburrrrroooooo y lo pesada que soy, y digo yo, si tanto te aburrrrrroooooo y tan pesaaaaadaaaaa soy por que me lees tanto, yo aquí veo un problema de fondo y es que o eres masoca a mas no poder o en realidad no te aburrrrrroooooo tanto ya que no te pierdes ni uno de mis post O estas confundiendo otro termino como detractoras y cuando dices que te aburrrrrrooo y soy pesada en realidad quieres decir que te encanto y eres mi fan numero uno, conociendo tu problema con el idioma todo es posible.

Por otro lado si no quiero tener otro hijo y es tanta mi determinación que para mi es lo peor que podría pasarme y creo que es tan de respetar mi postura, como la de quien quiera tener mil, yo no me meto con nadie por eso, asique aplicare el cuento.

La dpp no tiene nada que ver con mi deseo de no tener hijos, es algo innato en mi, las hay que nacen deseando tener hijos y las hay que no, yo soy una de esas. No hay ningún mal en ello y es tan de respetar (me repito) con la primera postura.

Tienes este problema con toda persona que no quiera tener hijos o solo conmigo? Es mera curiosidad.

Que pases un buen día y yo que tu me ponía a estudiar con tu hija a ver si así mejoráramos el uso y comprensión del idioma Tu me entiendes!!!

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 10:42

Gracias por preguntar
Ayer me pase el día en casa, no tenia vértigo alguno, pero me dolía la cabeza y tenia mal estar, a veces aun sentía nauseas. Dormí casi medio día, Y que bien me vino.
Mi marido se llevo a la enana y comieron fuera. Hoy estoy como nueva, como si no me hubiera pasado nada.
Si me vuelve a pasar iré al medico, ahora solo falta esperar. Ha sido todo tan parecido a lo que me paso, que me he asustado.

Gracias otra vez

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 10:48

Solo te olvidas de una cosa, yo no contesto a tus post ni te busco y tu si ha mi
Luego quien es la pesada y la aburrida? Blanco y en botella ...... Najess

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 11:11

Otra ve lo has hecho inspirada no, acertada
Confirmado entones: masoca perdida

No me creo mejor que tu por tener un mejor uso del lenguaje, se que soy mejor que tu ya que yo nunca habría dejado a dos niños pequeños solos en un parque por que es la hora de la comida. También por que, a diferencia de ti, se ponerme en la piel de otra persona y si lo esta pasando mal, al menos si no comparto su opinión no intentar hacer dáño, digo intentar ya que tu no lo hace, pero como dice el dicho "la intención es lo que cuenta".
No te prohibo entrar en ningún post, pero como ya soy mejor persona que tu no le veo el sentido en entrar a un post a hacer daño, pero tu misma hija sigue demostrando lo que eres.

Sobre la frase, como te he dicho me has pillado de buenas, luego te lo voy a explicar a ver si te enteras de una vez, si tu hubieras pasado lo que yo o fueras capaz de ponerte en la piel de alguien mas que tu, sabrías que es imposible que vuelva a pasar lo y salga bien, ademas ahora habría una niña pequeña involucrada, y yo no creo que esta vez pudiera mantenerla al margen y no le afectara la situación, luego si para mi seria mejor estar muerta que pasar por eso y hacerselo pasar a mi hija que es lo que mas quiero en este mundo. Espero te hayas enterado de una vez, ya que no pienso hacerte un croquis.

Buenos días

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 11:14

Ya veo que te ha escocido, lo siento pero si estoy buenísima de la muerte con y sin
Minifalda

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 11:34

E viola!!!l cuando se opina sobre ti sale la verdadera tu
Eran dos niñas pequeñas solas en un parque!!! Te gustaría que cualquier otra persona hiciera eso por tu hija, por una desconocida!!!!! Y no me vengas con que tu nunca la dejarías sola en un parque, te creo se que no lo harías, pero se puede perder y si la gente pensara como tu la dejarían hay sola, a la espera de que pasara un pedófilo, un desequilibrado o un secuestrador, pues lo mismo con dos desconocidas en un parque.

Que pasa que tu solo puedes opinar, es lo que pasa cuando te meter a ... a los post que puedes salir dañada.

Y repito soy mejor persona que tu mil veces y a las pruebas me remito, y aquí nadie ha hablado de ser mala madre o buena, aunque que madre con un poco de corazón dejaría a dos niñas solas desamparadas en un parque a espera de lo que pudiera pasar? Y me da igual que te dieran la razon mil o ninguna, lo que esta,mal esta mal sin importar cuantas personas lo apoyen

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 11:46

Venga ya!!! que eran las niñas asesinas del parque
Menos mal que la gente no insta, ni actúa como tu y si algún día tu hija se pierde, habrá una buena persona que la cojera de la mano y buscara el policía mas cercano para que busque a su madre, y sin importar si es la hora de la comida o la cena, se quedara con ella hasta que su padre o su madre aparezcan y no esperando un gracias, sino para comprobar que esta en buenas manos.

Y ahora me voy a tomarme un cafe con una amiga. Por cierto, me da igual que te sientas bien o mal, allá tu y tu conciencia, que la mia esta muy tranquilita

M
mariza_9346149
15/11/11 a las 11:50

Bueno que???
hay divorcio? o al final es embarazo?
que hay hoy?

M
monika_8516932
15/11/11 a las 14:16

hola ana ¡

Yo tuve vértigo unos dias y lo pasé fatal ¡ ( a mi me venia de una vertebra cervical desplazada... que de vez en cuando me da achuchones )

veo que estás mas bien ya ¡ me alegro ¡ si vuelve o algo pasate por el médico, mas vale eso que comerse la cabeza ¡

PD- vi el el otro post que solucionasteis la crisis con tu marido, me alegro

besos

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 15:02

Eso de que no insultas a nadie no te lo crees ni tu, o se te olvida que casitodo el
Foro ha leído la guerra que os traéis las de la creme y vosotras? De verdad a veces creo que tenéis un problema de memoria o de realidad, la gente lee y recuerda y si insultas como la que mas, y que conste que no digo que las otras no lo hagan, pero al menos no se van dando de pecho diciendo lo que no es verdad.

Ahora que por arte de magia se han borrado sus contestaciones de mas abajo no se puede leer las lindeces que has escrito, pero eso no quiere decir que no hayan existido.

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 15:09

Yo no insulto, alguna vez si me tocan mucho la moral, pero por regla general suelo ser respetuosa
Al dar mi opinión.

Estoy contigo no hay nada mas desagradable que leer a alguien perdiendo la compostura de esa manera

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 17:44

Ya veras como si y dentro de unos días nos estamos riendo por lunáticas y paranoicas :roule
.

A
an0N_954247799z
15/11/11 a las 23:22

Lo que yo daría por que se la hiciera el mío
Me alegro que no fuera nada, yo aun tengo que esperar, eso si los test ya los tengo por si acaso, solo necesito paciencia y unos días mas

Felicidades Por el negativo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir