Foro / Maternidad

Y digo yo una cosa......no bebes

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 13:02
M
mimunt_9605824
12/11/11 a las :01

es k he salido al patio y casi me da un telele del frio k hace y me ha dado por pensar, k hace 3 o 4 años estaba yo un viernes a estas horas de botellon, con minifalda y escote, mi cubatita y mas contenta k unas pascuas, y ahora k no me llamen k de mi casa con mi pijama y mi brasero no me saca nadie, ni pagandome jajaja, como cambia la vida, me he hecho mayor muy joven, tengo 22 años, (casi 23 el mes k viene), y llevo 2 y medio casada, un nene de 9 meses.
A veces pienso k he corrido demasiado, y otras veces k estoy agusto con mi vida, k es lo k he kerido, pero no se.......ainsss k me ha dao la tonteria y me voy del tema
un beso y buenas noxes

Ver también

M
mariza_9346149
12/11/11 a las :04

Hola!!
Mira, ya pasé en su dia por esa etapa que cuentas ahora, te digo que pasado un tiempo, volverás a echar de menos, y te darás cuenta, como tu dices "de que has corrido mucho"
todavia es pronto, deja pasar unos años y ya me contarás-

A
aynoa_9354787
12/11/11 a las :04

Todo son etapas
Pero seguro que dentro de poco a lo mejor de botellón no pero alguna escapada de marcha te podrás hacer

X
xuying_6936065
13/11/11 a las 13:02


Yo tengo 24 y un nene de 9 meses, lo tuve con 23, pero no me arrepiento de nada! Era la vida que yo quería, ya que hemos estado 2 años buscando el bebé! Un besito wapaa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram