Foro / Maternidad

me podeis dar opinion sobre estos juguetes quien los tenga

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 12:19
A
adhara_5804071
11/11/11 a las 8:11

hola chicas, mi nene en febrero cumple 4 años y quiere el dinosaurio grande de imaginext pero claro quiero ponerle algo mas y también tengo que decirle a mis suegros y demás familia. He visto la batcueva de batman que dice que le gusta, tambien me ha gustado la pista de carreras de mickey mouse y la pista de carreras de bob esponja que es un tipo scalextric. Porfi si alguien me puede decir que tal algun juguete de estos o que podria cojerle para su edad porque a mi me gusta TODO !Ah, tambien vi ayer en la jugueteria un camion de spiderman que se abre y tiene cosas para jugar, a ver que me decís, luego tambien le voy a mirar el libro de cars interactivo y puzles y algun cuento pero lo que son juguetes juguetes no me decido. Besos y gracias

Ver también

A
adhara_5804071
11/11/11 a las 9:59

Ufffff la bici le da miedo
siempre que ve en el parque a alguno con bici le gusta mucho pero le digo de subirse para probar y le entra el pánico y se pone a llorar, dice que son muy grandes y le dan "tusto" así que descartado, es muy cagón , de vehiculos no lo puedo sacar de la moto que le encanta aún, a ver si el año que viene. Entonces la batcueva está bien,no? tiene mecanismos para entretenerse y eso, no? es que el año pasado le pedí la granja de caillou que la veia en la tele y le encantaba y claro como no hacia nada apenas la ha tocado, mete los animalitos dentro, los saca y ya me dice de guardarla !que penita de 40 euros tirados! y no quiero que me vuelva a pasar. Muchas gracias dalila

A
adhara_5804071
11/11/11 a las 12:19

Gracias yomisma
si lo de mickey ya lo he pensado que quizás es muy mayor, el año pasado me quedé con las ganas de comprarsela pero la ví cuando ya le habia cogido todos los reyes y lo de la pista de bob esponja es que como no sé si es algo que le va a gustar pues pensaba comprarle esa que vale 29 euros y si le gusta ya el año que viene comprarle el scalextric porque son caros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir