Foro / Maternidad

habéis pedido alguna vez lotería por correo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 18:34
Y
yongli_8007382
10/11/11 a las 19:07

Es que estoy medio mosca. Ando detrás de dos números para el sorteo de navidad. Uno lo conseguí en Madrid y me lo enviaban por correo certificado, pero hice el pago el 31/10 y aún no he recibido nada. Hoy he llamado para saber si ya lo habían enviado y que me diesen el código del certificado y no lo tenían... y ya he empezado a darle vueltas a la cabeza, a preguntarme si realmente lo habrán mandado o qué. A ver, no creo que vayan a quedar mal vendiéndolo y no enviándolo porque es una administración de lotería oficial, pero es que se me hace raro, no? Y el otro número lo he reservado en Bilbao, mañana me dan el número de cuenta para hacer el ingreso. Me han dado la opción de enviármelo por correo o por Seur, pero por Seur he preguntado y me cuesta el envío 18,93 euros, tanto como el décimo Quería que me lo enviase por correo, pero claro,c ertificado y dándome a mí el código para poder comprobar cómo está el envío... Vosotras qué haríais? Habéis pedido algún décimo así? Uff... es que ahora no dejo de darle vueltas, que no están los tiempos como para perder la pasta a lo tonto... Y encima a mi marido no le puedo decir nada, porque como no llegue y toque voy a tener que oirlo el resto de mi vida... Ahora ya me ha pesado hasta pedirlos...

Ver también

Y
yongli_8007382
10/11/11 a las 21:24

Uff...
espero que llegue sin problemas... pero aún así, creo que no me vuelvo a arriesgar... es quee ste año tuve un pálpito con un par de números... y después de darle muchas vueltas a la cabeza me dije... "también como toquen", total, que por si acaso los busqué y lo pedí... pero a ver si al final no me sale el tiro por la culata.

El décimo de Madrid ya está pedido y en teoría, según la chica que me atnedió, su compañero ya lo envió, pero no tenía el número de certificado... quedé en llamarla en unos días si no llegaba... Con el que cogeré en Bilbao ya lo hablaré con calma con el chico, que me lo envíe certificado, que se quede con el número que le den... y demás. Yo también conservo el resguardo de ingreso del banco... pero qué? ellos pueden decir que me lo enviaron, y de hecho incluso puede ser verdad... la única que saldría perdiendo soy yo... Espero que no, ya no porque toque ni por los 40 euros, sino por no tener que oir a mi marido... que cuando se pone pesadito...

Y
yongli_8007382
10/11/11 a las 21:55


Pues son el 31107 y el 70112... Jajjajaja!!!! Ay, como toquen!!! Mucha suerte para mañana, ojalá tocaran!!! Yo ya ni pido tanto, con liquidar la hipoteca me doy con un canto en los dientes y vivo "quetecagas" el resto de mis días...

Y
yongli_8007382
10/11/11 a las 22:10
En respuesta a yongli_8007382


Pues son el 31107 y el 70112... Jajjajaja!!!! Ay, como toquen!!! Mucha suerte para mañana, ojalá tocaran!!! Yo ya ni pido tanto, con liquidar la hipoteca me doy con un canto en los dientes y vivo "quetecagas" el resto de mis días...

Por cierto, condenada!
Te tocan 11 millones de euros y me das los 40 si tocan mis números!!! Pues ya podías darme los 400 mil euros del gordo, que total, no es ni medio kilo de tus millones...

P
puy_8783173
18/12/11 a las 21:58

Si
Todos los años pedimos un numero hacemos la transferencia y pagamos los gastos de envio nos los envian por seur

Y
yongli_8007382
19/12/11 a las 18:34

Ya que alguien ha subido el post aprovecho
para decir que al final me han llegado los décimos sin problemas, aunque por uno tuve que llamar varias veces porque el chico se había olvidado de mandarlo. Pero bueno, el caso es que al final han llegado...


... y que el 22 me va a tocar el gordo!!!!! Y si no, que me toque el gordito, que ya estoy desesperáaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest