Foro / Maternidad

Arroz con leche de hero caducado

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 9:09
L
lamyae_8269433
10/11/11 a las 15:01

ayyyyyyyyy!!!! Que le he dado un tarro de arroz con leche caducado, se ha comido la mitad y yo la otra mitad , el sabor era bueno y la textura normal pero estaba caducado 3 MESES, he bajado al super y estaban varios caducados, joer si siempre miro las fechas, me encuentro fatal, como le siente mal a mi bebe....ains que mal cuando me he dado cuenta.......chicas ¿¿¿os ha pasado????

Ver también

L
lamyae_8269433
10/11/11 a las 15:25

Ains
Gracias por contestar la verdad es que estoy un poco angustiada, ahora esta dormidita y no parece que se encuentre mal, observare las cacas esta tarde y espero que esto me sirva de leccion para fijarme mas, jolines es que me da mucha rabia que pueda encontrarse mal por un fallo mio, un beso y gracias por tranquilizarme

A
asia_8424442
10/11/11 a las 16:55

No creo que pase nada...
Pero ya le vale al super... Podrias denunciarlo si quieres. Aunque me imagino que mientras tu hijo este bien te vale. Despues del del disgusto... ya ha pasado.
Bss

L
lamyae_8269433
10/11/11 a las 21:43

Gracias
Apasado la tarde bien, no ha merendado cuanto apenas pero la caca era normal, y ahora ya le he dado la cena y se ha tomado el biberon y esta dormidita, parece que ha sido el susto solo, menos mal, pero menuda tarde de nervios que he pasado

L
lamyae_8269433
10/11/11 a las 21:46

Gracias
creo que ya pasadas 8 horas y no viendo nada extraño ni en las cacas ni en su conducta debo dejar de darle vueltas

L
lamyae_8269433
10/11/11 a las 21:47
En respuesta a asia_8424442

No creo que pase nada...
Pero ya le vale al super... Podrias denunciarlo si quieres. Aunque me imagino que mientras tu hijo este bien te vale. Despues del del disgusto... ya ha pasado.
Bss

Gracias
la tarde ha sido normal y sus cacas tambien, ha cenado bien y ya esta dormidta ...

A
asia_8424442
10/11/11 a las 22:25

Por lo. que leo, tu peke esta bien
Me alegro, he entrado para ver si todo estaba okk. De todas formas cuentanos mañana k tal a evolucionado la noche.
Besos

L
lamyae_8269433
11/11/11 a las 9:09
En respuesta a asia_8424442

Por lo. que leo, tu peke esta bien
Me alegro, he entrado para ver si todo estaba okk. De todas formas cuentanos mañana k tal a evolucionado la noche.
Besos

La noche
ha pasado la noche bien , a dormido sus 11 horas pero a echo caca un poco liquida y se le ha salido del pañal,( no olia muy mal) pero ella esta bien, acaba de desayunar todo y esta viendo los dibus, muchas gracias a todas por contestarme y precuparos, un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir