Foro / Maternidad

Mañana me despiden

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 13:27
D
derya_8587861
9/11/11 a las 10:48

Después de mucho tira y afloja, mañana me despiden. Y encima como pedi paro anteriormente y no lo gasté, ya no tengo derecho a el anterior y el de ahora es muy poquitín de tiempo. ¿Teneis idea de tema de ayudas y demás?
Estoy un poquitín desanimada.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fulvia_6190811
9/11/11 a las 12:59

Hola
estás segura que no puedes cobrar el anterior paro?

Mi marido está cobrando un paro anterior, y lo ha interrumpido en varias ocasiones.

Tenía la opción de elegir entre el nuevo (cuatro meses) o continuar con el anterior (le quedaban diez meses aún)
y ha elegido ese. Te dan la opcion de elegir, el que más te compense.

Consultalo

A
an0N_901815799z
9/11/11 a las 13:23

No puede cobrarlo...
cuando te despiden y luego te reincorporas en otra empresa si cotizas en la nueva mas de un año ya te cuentan los 4 meses que has generado en la nueva.
si por ejemplo en vez de un año cotizas 8 meses puedes elegir el paro que te han generado los 8 meses o el de la empresa anterior pero si pasa el año ya no.
lo digo por experiencia
suerte!

F
fulvia_6190811
9/11/11 a las 13:27
En respuesta a an0N_901815799z

No puede cobrarlo...
cuando te despiden y luego te reincorporas en otra empresa si cotizas en la nueva mas de un año ya te cuentan los 4 meses que has generado en la nueva.
si por ejemplo en vez de un año cotizas 8 meses puedes elegir el paro que te han generado los 8 meses o el de la empresa anterior pero si pasa el año ya no.
lo digo por experiencia
suerte!

Pues
mi marido ha estado trabajando 15 meses (por lo que le correspondía un paro de 4) y ha elegido cobrar 10 meses de un paro anterior.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook