Foro / Maternidad

S.o.s. mi bebe quiere puro brazos que hago

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 20:01
B
bella_9945839
22/3/05 a las 21:06

Hola chicas tengo un problema con mi nina ella tiene 4 meses y no quiere estar sola ni por un instante solo quiere brazos todo el dia yo la adoro y me encanta alzarla pero primero no me deja hacer nada y tambien me canso porque pesa, no se que hacer la deja con los juguetes, la siento en su columpio, que no hago pero todo le gusta solo por 5 minutos despues empieza a llorar y llorar y no para e provado dejarla llorar por un momento a ver si se calma pero nada llora tanto que se pone roja y me da hasta miedo y que mas voy y la alzo pero ya no hallo que hacer para que se entretenga en algo y me deje hacer las cosas, si alguna le a pasado lo mismo diganme como lo solucionaron gracias.

Ver también

F
faiza_8699580
22/3/05 a las 22:04

Ay, ay, ay...
Cariñito mio, que me temo que no tiene otra solución que PACIENCIA!, y hacer exactamente lo que estás haciendo: intentar que pase algún ratito solita y el resto... en brazos! Te subo un post que se titula "Como la duermo?", lo escribe "arannblass". Te consolará saber que a prácticamente todas, nos sucede lo mismo...así que, supongo que será normal! Como dice el refrán: Mal de muchos, consuelo de tontos!! jajaja!

Un besote y paciencia, sio todas las mamis lo resisten, nostras también (esto último es en sentido figurado, por supuesto, que yo me muero por mi peque! !)

Olga + Biel 4m24d

J
junko_7999127
22/3/05 a las 22:04

Igual la pasé yo
Hola,
Sabes, yo cargué mucho a mi hija. Casi no podía hacer nada aparte que le daba pecho. Cuando la ponía en el columpio y yo comenzaba a preparar la cena era raro que termianra de prepararla. Empezaba a llorar y la dejaba un rato pero al ver que seguía y no se calmaba pues la levantaba. Lo que hacía era colgármela en una bolsa canguro y así podía seguir con mis cosas. Se lo cansado que esto es pero piensa que después ya no la vas a tener que cagar y ni ella lo va a querer. Ahora mi niña tiene casi 20 meses y todavía la cargo pero cuando estoy ocupada le digo "mamá no puede ahorita porque está ocupada" a veces llora pero se calma y busca con que entretenerse. Ten paciencia y veras que poco a poco las cosas se cambian. Después esto no será un problema pero tendremos otro, ya vez, los bebes son una caja de sorpresas, ja, ja.
Mucha suerte y tener fuertes esos brazos.

J
junko_8685892
23/3/05 a las 15:57

Pues...
si quieres te la alzo yo...porque como llevo al mío en brazos todo el día y pesa 12 kg!!! pues me imagino que la tuya sera "pecata minuta" ..

K
kadia_5396363
15/4/08 a las 22:05

Paciencia es la solucion
Hola, yo también pasé por lo mismo, y al principio recibía muchas críticas porque dicen que la bebé se acostumbra a los brazos y que es culpa de la mamá... pero recibí consejos del pediatra y han sido muy útiles, el bebé también tiene necesidades afectivas, para un bebé salir del vientre materno es un cambio colosal, mientras mas lo cargues y mas le cumplas sus necesidades afectivas mas independiente se hará, cuando tiempo tarda el proceso en realidad depende de cada niño, pero puedo decirte que si llega el momento en que pueden ya quedarse solitos en su cuna o su silla, mi nena tiene 3 meses y desde hace 1 mes es mucho mas independiente, aun solicita brazos pero es por mucho mas tiempo, lo que si puedo decirte es que yo la cargue casi todo el día y si te desespera porque a veces no tienes ni tiempo para ti, pero la ponia en la cangurera y la traia ahi todo el día, te queda un brazo libre y con eso te las medio arreglas, hasta que empecé a notar que ya no estaba tan agusto cargada y la empezaba a dejar en la cuna o en la silla y se quedaba cada vez mas tiempo..ten paciencia eso pasará, cuidala mucho y abrazala todo lo que puedas pues mas adelante tal vez ya no lo quiera, ahora es solo tuya...

A
an0N_993832199z
26/7/09 a las 2:40
En respuesta a faiza_8699580

Ay, ay, ay...
Cariñito mio, que me temo que no tiene otra solución que PACIENCIA!, y hacer exactamente lo que estás haciendo: intentar que pase algún ratito solita y el resto... en brazos! Te subo un post que se titula "Como la duermo?", lo escribe "arannblass". Te consolará saber que a prácticamente todas, nos sucede lo mismo...así que, supongo que será normal! Como dice el refrán: Mal de muchos, consuelo de tontos!! jajaja!

Un besote y paciencia, sio todas las mamis lo resisten, nostras también (esto último es en sentido figurado, por supuesto, que yo me muero por mi peque! !)

Olga + Biel 4m24d

Yoana silva
hola soy yoana de las rosas santa fe lo unico q quiero decir es q lo amo mucho al david esquivel de las rosas y tiene 15 años y yo tengo 14 estoy por cumplir los 15 dentro 4 meses y mi regalo especial es q me dejen salir con el david q el es el unico gran amor de mi vida el unico q ame q amo y q voy a seguir amando por siempre hasta q me muera y cuando me muera lo voy a llevar con migo en el corazon

A
an0N_993832199z
26/7/09 a las 2:47
En respuesta a an0N_993832199z

Yoana silva
hola soy yoana de las rosas santa fe lo unico q quiero decir es q lo amo mucho al david esquivel de las rosas y tiene 15 años y yo tengo 14 estoy por cumplir los 15 dentro 4 meses y mi regalo especial es q me dejen salir con el david q el es el unico gran amor de mi vida el unico q ame q amo y q voy a seguir amando por siempre hasta q me muera y cuando me muera lo voy a llevar con migo en el corazon

Yoana silva
SI YO TAMBIEN LO AMO MUCHO AL DAVID JA JA JA JA SOY YOANA LOS JODI ERA PARA VER Q HACIAN CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUU BESOS DAVID TE AMO

S
sinda_8696048
10/12/09 a las 17:38

A mi me pasa igual
mi bebe va a cumplir 4 meses y lleva llorando desde el primero, lo unico que quiere es que le cojas o que le montes en el coche, coge unos berrinches tremendos y cuando le coges se caya y se empieza a reir, despues de comentarlo con varias madres la mayoria coincidian en lo mismo, DEJALE LLORAR, siempre y cuando te asegures que no tiene hambre, que este sucio, etc..., pues bien desde que lo estamos haciendo se nota bastante aun es pronto para cantar victoria pero llora muxisimo menos, eso si, te aconsejo que cuando le dejes llorar sea siempre en el mismo sitio (por ejemplo su habitacion), y tampoco le dejes todo el dia solo a ratitos y siempre controlado. Luego aprovechar ratos de juego, de dialogo que no todo sea castigo.
Espero que te sirva de algo. Muxa suerte

H
haiyun_738467
26/2/10 a las 19:48

Acaban de darme muchas pistas
Hola chicas, mamás...
Pues yo tambien estoy pasando por todo lo que pasaron ustedes, mi nena tiene tres meses y solo quiere que la tenga en brazos, en su cangurito y si esta en la cama tengo que estar con ella para que este tranquila. si le dejo solita por mas de 10 minutos llora y patalea de la rabia, se pone roja, caliente y suda hasta que la cojo en los brazos y se calma al recostar su cabeza en mi hombro. Me sentia manipulada por ella y a la vez culpable por que crei que la estaba malcriando, pero de un tiempo para aca me di cuenta que yo soy su mami y que asi como yo necesito de ella, ella necesita de mi. no me cuesta para nada tenerla en brazos mientras ella lo pide, lo unico malo es el dolor en la espalda cuando la cargo por mas de 1 hora. (pesa 7 kilos)

C
chrifa_4916263
1/3/10 a las 21:46

Pues cogerla!!!!
Tiene 4 mese, disfrútala!!! el tiempo pasa muy rápido, el mio tiene ya dos años y jamas le he negado los brazos, una veces con mas alegría que otras, pero siempre lo he cogido, compre una mochila, la manduca, y con ella al fin del mundo, delante detrás y a la cadera, mi salvación!!! soporté muchas críticas, pero no me arrepiento ni un poquito.
Animo, porque se que muchas veces es agotador.

L
liling_6289163
20/10/10 a las 19:27

Desesperada!
Bueno, yo tengo a mi niña de cuatro meses, a la que no puedo soltar ni un minuto, pues coge unos berrinches impresionantes. A mi sinceramente no me importaria tenerla siempre en brazos, lo que pasa es que tambien tengo un niño que el sabado cumplira cinco años, al que tengo que preparar de comer, bañar, y pasar tiempo con el. La verdad es que estoy un poquito desesperada, pues mi marido, que siempre me ayudaba mucho, trabaja ahora fuera y no esta en casa, solo esta el sabado y el domingo. No se que hacer con mi pequeña, porque no me deja hacer nada, y ademas en todo el dia apenas duerme, asi que no tengo nada de tiempo para dedicarle a mi niño, que tambien me necesita. tengo para ella mil juguetes, el balancin aquarium de fisher price, dos gimnasios, la hamaquita con muñecos que cuelgan, y no se distrae con nada! Algun truquito o consejo? gracias!!

A
an0N_642524499z
20/10/10 a las 20:01

Lo siento.
Pero no tengo tiempo a leer las demás respuestas , asi que no se si te lo habran dicho ya o no....

Pero por que no te compras un fular porta bebes o un mey Tay?

Mi hermana tiene los 2 , y yo los e usado con mi sobrina , desde los 3 meses asta la semana pasada que tiene 18 meses.... Es super cómodo y lo seguiré usando con mi sobri....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook