Foro / Maternidad

He sido seleccionada para estar en las mesas electorales y no quiero

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 10:29
S
sidney_9491794
3/11/11 a las 16:55

Es que tengo un bebe que aunque tiene 21 meses esta acostumbrado a estar siempre conmigo.
Toma pecho, es lo unico que desayuna y tampoco es capaz de dormirse para la siesta si no es con su tetilla, pero ya me direis como lo voy a hacer si tengo que estar alli a las 8 de la mañana!!
Sabeis si puedo hacer algo para renunciar??
jolin!! yo que no tenia pensado ir ni a votar
Gracias

Ver también

M
mariza_9346149
3/11/11 a las 16:59


Creo que es obligatorio, a no ser que dispongas de una baja medica o algo realmente importante.

L
lizica_5489291
3/11/11 a las 17:01

No solo
Es obligatorio,sino que la ausencia injustificada es delito. A ver si te puedes librar,pero lo veo chungo.

S
sidney_9491794
3/11/11 a las 17:03

Madre mia!!
No quiero ni pensar en el dia que vamos a pasar tanto mi peque como yo

S
sidney_9491794
3/11/11 a las 17:54


Lo subo, por si alguien mas sabe del tema.
Gracias

S
sidney_9491794
3/11/11 a las 19:46

Pero
el mio tiene 21 meses, no creo que en este caso sirva no??

H
himar_8652786
3/11/11 a las 22:25

No vayas con esas actitud mujer
a priori si q parece una gran .... pero es q a no ser q tengas una muy buena excusa no te salvas. A mi me tocó hace cuatro años y la verdad es q al final hasta me lo pasé bien, Teniamos una mesa bastante animada y tengo un grato recuerdo de aquella experiencia. la semana siguiente me entere q estaba embarazada, si lo hubiera sabido antes quizas hubiera tenido excusa, pero mira por donde no fue asi y no fue para tanto. Es mas si me volviera a tocas no me importaria- De todas formas puedes hablar con los ortros miembros e ir a tu casa a darle de mamar al peque, a dormirlo y todo eso. No es necesario q esteis todo el dia alli los tres sentado. Besos y q te vaya bien.

Z
zaruhi_5807801
4/11/11 a las 2:25

Con un certificado medico de que das pecho te libras
Envías el certificado a la junta electoral de zona y te escaqueas.

A
adhara_5804071
4/11/11 a las 7:49

Ufffff
yo me libré hace 4 años porque estaba a punto de parir, cumplia esa misma semana y nos seleccionaron a mi y a mi marido !vaya suerte que tenemos!, el medico me dio un justificante pero claro era obvio que no podia ir, el dia de las elecciones mi nene ya tenia una semana porque se adelantó y mi marido si que tuvo que ir, si tuvieras un bebé pequeñito te librarias o podrias salir a darle el pecho pero ya con casi 2 años no. Súerte y tómatelo con humor que igual te diviertes y todo

S
sidney_9491794
4/11/11 a las 11:30

Lo peor de todo
es que me a tocado de presidenta, asi que despues del recuento me tocara ir al juzgado!!!
Que mala suerte por Dios!!!
Bueno, tendremos que tomarlo con filosofia no??
A pasar el dia lo mejor que podamos.
Besos

A
aynoa_9354787
4/11/11 a las 21:23

No te enfades mujer
que yo tb he pensado lo mismo que aqualia y te aseguro que no quiero gresca
Yo estoy en paro y si me toca me toca pero estar 12 horas en la mesa electoral teniendo como tengo también un niño pequeño pues tampoco me haría gracia.
Pienso que lo mejor es lo que dicen las otras foreras que haya un listado de voluntarios y que hagan un sorteo sobre ellas.

C
celsa_5461667
4/11/11 a las 22:48

Hola
y porque no te llevas a tu bebé, no creo que puedan ponerte ninguna pega siendo que toma pecho, te lo digo porque yo tengo una hija de 27 meses que toma pecho y si estuviese en tu situación y no me dejaran negarme a ir me la llevaría sin dudar.

Por cierto llevo tiempo leyendo el foro hasta que me he decidido registrarme, un saludo.

G
gladiz_8707505
5/11/11 a las 16:48

A mi me pasó con las europeas
En las elecciones para el Parlamento Europeo salí como primera vocal... y no te libras de estar en la mesa junto al presidente de la misma. Menos mal que estaba de baja por el embarazo y el médico me hizo un informe que finalmente me aceptaron y así no tuve que ir... que sino vaya royo!

S
sidney_9491794
7/11/11 a las 11:03

Al final ire porque no tengo mas remedio
pero les he dicho a mi marido y a mi madre (que por suerte vive cerca de donde estare yo) que cuando mi peque pida teta me lo lleve y le doy alli mismo.
Si a alguien le molesta??? me importa un carajo!!! es lo que hay!!! y si no para las proximas elecciones que pongan una clausula que el ser madre en periodo de lactancia sea motivo para renunciar!!!
Gracias a todas!!!

L
liqin_5929511
10/11/11 a las 8:46

Up tb seleccionada
Estoy ahora embarazada de 30 semanas (ademas del tngo un peque de un año en casa) y nuse si podre librarme de alguna manera..... Porque estar toooooodo el dia cn la barriga y mis mil visitas al baño a hacer pipi no m apetece nada!!

Sabeis algun truco pa librarse por embarazo??

L
lizica_5489291
10/11/11 a las 15:40
En respuesta a liqin_5929511

Up tb seleccionada
Estoy ahora embarazada de 30 semanas (ademas del tngo un peque de un año en casa) y nuse si podre librarme de alguna manera..... Porque estar toooooodo el dia cn la barriga y mis mil visitas al baño a hacer pipi no m apetece nada!!

Sabeis algun truco pa librarse por embarazo??

No es truco...
Un embarazo de mas de 6 meses es motivo para quedar exenta,pero vete ya a la junta electoral de yu ayto. porque el plazo para presentar alegaciones acabó el lunes pasado. Un saludo y suerte

L
liqin_5929511
10/11/11 a las 17:55
En respuesta a lizica_5489291

No es truco...
Un embarazo de mas de 6 meses es motivo para quedar exenta,pero vete ya a la junta electoral de yu ayto. porque el plazo para presentar alegaciones acabó el lunes pasado. Un saludo y suerte

Anusia
Siiii??? Pos no tenia ni idea ire de todos modos a informarm y llorarles un pokito!! Porque en internet navegando no he visto nada de embarazos y elecciones ni nada de eso!!

Muxas asias wapa

A
an0N_865714899z
11/11/11 a las 16:32

¿alguien sabe como se cobran las dietas de ese día?
se rellena algo allí?? se solicita luego en el ayuntamiento?? alguien sabe como va??

A mi marido le ha tocado tambien

S
sidney_9491794
13/11/11 a las 10:21
En respuesta a an0N_865714899z

¿alguien sabe como se cobran las dietas de ese día?
se rellena algo allí?? se solicita luego en el ayuntamiento?? alguien sabe como va??

A mi marido le ha tocado tambien

Yo creo
que te pagan alli mismo.
o al menos eso espero, porque a mi me a tocado tambien y no quiero ir ni atada!!!

C
celsa_5132247
13/11/11 a las 10:29

Otra mas
Que afortunadas somos,a mi tambien me ha tocado. Y nada de suplente, si no de primer vocal. Que suuuerte la mia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook